Jujutsu Kaisen

Glumyglu

Por un lado sí porque repiten alguna explicación y sirve como precuela.

Por otro lado lo desaconsejo porque pierde un poco la gracia y, además, para mi gusto las explicaciones están un poco "rusheadas" para gente que no ha visto el anime. Pero vamos, si es por pasar un buen rato en el cine ahora que está en cartelera pues sí.

1 respuesta
Nirfel

#541 Cierto, pierde la gracia de los cameos.

spoiler
BlackBeasT

Las peleas son GOD

spoiler
1
GilGalaad

Me ha gustado mucho. Creo que está bien llevada y se me pasó volando. Como dato, fui a verla con alguien que no sabía NADA de JJK, ni de sus personajes, y le funcionó perfectamente como película de animación autónoma y como entrada a la trama de JJK, le gustó la peli a pesar de no ser fan de animes, mangas ni de saber nada de qué iba, sinopsis y tal.

1
Channie

La semana pasada le di una oportunidad al anime tras leer mucho sobre la película en twitter. Llevaba años sin ver ningún anime y este me lo he comido en solo 3 días. Qué maravilla.

Ahora tengo ganas de empezar otro anime y no sé si tirar a por Shingeki no Kyojin o Kimetsu no Yaiba.

3 respuestas
jesusml

#545 si te ha gustado jujutsu kimetsu sería lo mas recomendable, es un orgasmo visual.

3
Uriel246

#545 Primero una, luego la siguiente xD

Yo empezaria por Kimetsu por que es mas corta

3
Demonlike

#545 Kimetsu es más "simple" argumentalmente, pero visualmente es lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en la industria. Con Shingeki aunque visualmente no está mal, su fuerte es la historia que es mucho mas profundo y con muchos giros de guion. Las 2 son muy buenas obras, así que a disfrutar.

3
C

Se sabe cuando la ponen en crunchy o donde sea?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Alguien que haya visto la película doblada, merece la pena el doblaje?

#549 De momento no se sabe nada de su publicación en Crunchyroll o de estar disponible en España el Blu-ray

1 respuesta
GilGalaad
#550Mira_ese_OGT:

merece la pena el doblaje?

Muy bien por mi parte. No sé si "merece la pena", pero es un doblaje profesional, no Memorias de Idhún, si es a lo que te refieres.

1
fliper

He querido ir a verla por segunda vez pero no tendré tiempo me parece, eso si, llevo 2-3 días escuchando la ost y que gozo de verdad.

Vhsephi

Crunchy anuncia el doblaje en castellano de la primera temporada

7 2 respuestas
Crowbar

yes!

GilGalaad

Buenísima noticia.

1
Mira_ese_OGT

#553 Sólo le falto un toro a la imagen promocional.

Rito_Tryhard

No hay hilo de manga de jujutsu?
Estoy por hacerlo.

1 respuesta
Chuckfan

#557 Si que hay

1 respuesta
Rito_Tryhard

#558 true, lo encontré. thx

tloud

#553 Gracias por la noticia. Estaba mas hypeado por la salida de la peli en blu-ray pero se aprecia el feedback de lo que se viene.

PD: ya podrían licenciar Summertime Rendering y menos doblar los de crunchyroll

2 respuestas
Vhsephi

#560 pero aún no han anunciado la peli en BD no?

1 respuesta
tloud

#561 Creo que era el 21 de septiembre. Pero yo siempre tengo la fé de un leak en calidad alta jaja

Demonlike

#560 De Summer Time Render tiene la licencia Disney+

1 respuesta
tloud

#563 No jodas. Es la primera vez que me entero que Disney+ pilla animes en emisión. Pensaba que solo emitian pelis de animación producida por ellos y sus series de star wars

1 respuesta
Demonlike

#564 Compró los derechos pero aun no se sabe cuando van a ponerlo en su plataforma. Supongo que una vez hayan emitido todos los capítulos en japón lo van a publicar en su plataforma.

2
RaMbo0o0

Fui ayer a verla, bastante floja para verla en el cine, dos peleas contadas y tampoco muy espectaculares. Buena introducción para lo que va a venir y muy buena animación y sonido.

1 respuesta
tloud

#566 bueno, la próxima vez que hagas una review lo que contenga la peli lo metes en spoiler. No quiero ir contando cuantos combates hay cuando la vea y si son sakuga.

No te lo digo porque me moleste personalmente, pero me parece que careces de respeto por los demás al presumir de ya haber visto la peli e indicar como esta estructurada, sin avisar que es un spoiler.

3 2 respuestas
GeGe

#567 Toda la razon..

Se sabe para cuando se prevee la otra temporada?

RaMbo0o0

#567 Presumir de haber visto la peli? menudo hater eres colega, y no he dicho ningún spoiler.

Uriel246

Que spoilers si solo ha dicho que hay pocas peleas (que yo opino que hay bastantes pero bueno).

No ha dicho nada que se pueda considerar ni remotamente spoiler xD

Y lo de presumir... en fin xD. ¿Ahora decir que has visto algo que lleva disponible semanas en cines/torrents es presumir?

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags