Jujutsu Kaisen

Altaiir

No sabia que salia ya, que ganitas !!!!! esta noche al lio

W

edit: ya estoy dentro

Madco

Increíble la película

MrMeji

uff menuda animacion, me ha molado mucho la peli

Krosita

[Judas] Jujutsu Kaisen - Movie 01 - Jujutsu Kaisen 0 [BD 1080p][HEVC x265 10bit][Dual-Audio][Multi-Subs] (Movie)

3
GeGe

Muy buena la pelicula

Mira_ese_OGT

La acabo de ver y menuda maravilla, se pasa volando la peli.

spoiler
1 respuesta
FramnY

Una pasada de peli, increíble el dibujo y la animación. Ahora quiero volver a verme la Season 1 xD

3 2 respuestas
Altaiir

Terminada ahora mismo , me ha gustado mucho y la animación está a otro nivel !!!

aka97

#600 Sí, disfruta.

aka97

Buena excusa para ver la película y hacer maratón de la S1.

#MakiDiosa

8
jesusml

pues muy guapa la peli, tengo ganas ya de la season 2 para mas gojo.

CiudadanoEj

#608 yo me la volvi a empezar ayer despues de verla

kaamii

#608 yo la he vuelto a empezar para luego verme la peli.

Me acuerdo de muy poco.

aka97

#607

spoiler
Sparda86

Me ha gustado mucho la película. Gran trabajo de Mappa.

spoiler

. Tampoco entendí la escena post créditos.

En esta serie hay muchos personajes tochos.

1 respuesta
jesusml

yo entiendo que la escena post-credito

spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
tloud

¡Qué maravilla! Con Cyberpunk: Edgerunner y esta película vaya septiembre se esta quedando.

Ahora si que tengo ganas de la season 2, y ver como

spoiler
aka97

#616 #617 Lo que dije en #615

OP 2

1
Demonlike

Para los de la escena post-creditos solo hay que ver el visual que publicaron para la 2ª temporada que puso #594

1
aka97

Y un pequeño detalle de la película que no note hasta buscar en la Wiki (tranquilos, sin spoiler de la S2):

spoiler
Aeletres

Vaya espectáculo visual, con el hype por las nubes por la segunda temporada

RuBiioC

Pues vista la peli, al nivel de la serie (aunque en la serie me gustaron mas las peleas o al menos me llamaron mas la atencion). Lo bueno es que enseñan mas a Geto y muestran un poco mas al resto de hechiceros. A ver si anuncian ya la fecha para la 2º temp.

La han clavado al poner al seiyuu de Shinji Ikari para Yuta. Al comienzo de la pelicula tienen la misma personalidad y actitud.

1
Ulmo

La película ha estado muy bien y el argumento interesante. Además han sabido mezclar muy bien personajes ya conocidos con los nuevos, desvelando cosillas pero tampoco pegandose grandes spoilers o inventadas.

De todas formas, a mi en el tema combates me gustaron más algunos de la serie que la película, cuando se supone que a esta le dedican más tiempo y mimo. Prefiero sin duda el combate de los "brothers".

3
Demonlike

En 6 horas empieza el stream del 10º aniversario de Toho animation donde hablarán entre otras cosas de la 2ª temporada (es posible que enseñen tráiler y den fecha)

3
Demonlike

La temporada 2 (Shibuya Jihen Arc) consistirá de 2 cours seguidos

13
zeTman

Y el puto trailer? sus muertos :clown:

1
Demonlike

Mi teoría es que el primer cour es en la temporada de verano y el segundo cour en la otoño para coincidir el 31 de octubre

1 3 respuestas
SevenOfThem

La gente flipando con la peli pero bien que no la vieron en el cine :clown:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags