Jujutsu Kaisen

Seyriuu

#149

spoiler

Por cierto, pueden haber a la vez varias reencarnaciones de Sukuna? Tendrían todas la misma inteligencia? Los mismos objetivos?

2 respuestas
Draigcorv

#151

spoiler
2 respuestas
Weisho

#152

spoiler
1
Seyriuu

#152

spoiler
Carib

#151 Ah vale...

spoiler

Eso no lo había pensado, pensaba que...

spoiler
1 2 respuestas
C

#155 imagino que sera como todo en el anime, dependerá de las palabras exactas del acuerdo y de si al autor le da por retorcelar hasta ese extremo cual abogado.

En teoria Sukuna está atado por el acuerdo que no puede romper.

1 1 respuesta
Seyriuu

#155 Sólo es mi opinión, yo no tengo ni idea, pero básicamente lo que dice #156

1
Carib

Sí, tenéis razón, al final dependerá del autor y de lo que quiera retorcerlo, habrá que esperar a que ese acuerdo tenga relevancia y a ver qué pasa.

Draigcorv

El marcador de tiempo me marcaba 45 minutos... joe que desilusión cuando ha acabado con la duración normal.

spoiler
wolferine

Se me ha pasado volando este cap, no se por que cuando veo a Mahito me recuerda un poco a Orochimaru.

B

Para mi y de lo que he visto este año, este es el mejor anime del 2020.

1 respuesta
LadyTenTen

#161 No entra en las votaciones de 2020, entre otras cosas porque que no ha terminado y aun puede bajar el nivel.

tloud

Qué capitulazo, ¿no?

1
Turbo_Amante

Vaya nivelon de capitulo y vaya comienzo. Que maravilla Mappa, ojala no la hagais mainstream y se vuelva una mierda.

2 respuestas
WaffleRaffle

#164

#164Turbo_Amante:

ojala no la hagais mainstream

Demasiado tarde :joy:

Farumfer
spoiler
Erus
#164Turbo_Amante:

Vaya nivelon de capitulo y vaya comienzo. Que maravilla Toho Animation, ojala no la hagais mainstream y se vuelva una mierda.

Fixed :thumbsup:

1 respuesta
Turbo_Amante

#167 Fixed?¿ No. Mappa anima, Toho produce.

3 respuestas
Erus

#168 Claro, por eso mismo. Gracias a que Toho es la que reparte el bacalao (BNHA, Haikyuu, Dorohedoro, Beastars) y ofrece buenas condiciones a los estudios. Si no, quizás estaríamos en otro mediocridad o incluso algún desastre, como alguno de los que ha sacado el estudio recientemente.

breixone

hasta el día 15 nada, joder que cabrones

1 comentario moderado
WAYOOOO

#168

Lo dicho, gracias por darme la razón

Disfruta de la serie y no dejes que nadie te diga lo contrario, ni tampoco creas tonterías del tipo que la calidad de esta serie es gracias a Toho.

LadyTenTen

¿Podeis crear un hilo sobre estudios de animación y pelearos allí? Las puñaladas por todo el subforo con el tema de MAPPA cansan.

himuragz

Empecé ayer este anime y ya me he visto los 5 primeros capis, me está encantando!! Pensé que sería el mítico shonen y para nada, qué raro que no se hable más de él no?
Espero que mantenga el nivel, he preferido no leer vuestros comentarios por si me auto-spoileo xD

2 respuestas
Lacsas

#174 ¿En qué sentido no es el mítico shonen? Porque si yo tuviera que definir este anime sería: mítico shonen de peleas.

Lo salvan el carisma de algunos personajes, la animación y el rollo, pero vaya... No puede tener una trama y unos personajes más genéricos.

2 respuestas
LadyTenTen

#174 #175 ¿Mítico? ¿Qué tiene esto de mítico?
Supongo que quereis decir "típico"

1 1 respuesta
Lacsas

#176 Mítico donde yo vivo se usa como típico, sí.

himuragz

#175 los personajes sí son "míticos" (aquí mítico también equivale a típico) hasta donde yo he visto al menos, pero no sé, me tiene algo distinto, no sé si es el rollo "horror" que saca algunas veces o qué. No digo que sea la novedad absoluta del mundo porque no, pero me pasa como con Kimetsu, que siendo un shonen de demonios les veo "algo" que los diferencia. Es una sensación...

1 respuesta
Ulmo

Pues yo lo veo una copia casi exacta a Naruto donde han subido la edad recomendada para poder verlo. Esto no quita que sepan llevarlo bien, la historia esté razonablemente bien hilada, el dibujo sea bastante bueno y en general se disfruten los capítulos.

Para mi es una serie bastante recomendable, pero tampoco voy a mentir diciendo que inventan o reinventan nada en el género :D

1 respuesta
Odercra

#179 a ver, el elenco principal está claramente inspirado en Naruto. Tienes a tu Naruto con su Kyubi malvado, un Sasuke menos emo pero igual de inepto socialmente, la Sakura medio useless de turno que es menos fuerte que los otros dos, el Kakashi pelo blanco/cara tapada/sexy y guapote...
Pero más allá de eso, no lo vería una copia de Naruto

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • aka97
  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Draigcorv
  • Aizakku

Tags