Junji Ito Maniac

Vhsephi

]INFO

Título: Junji Ito Maniac: Relatos japoneses sobre lo macabro
Género: Horror, Supernatural
Capítulos: 12
Studio: Studio Deen
Duración: 23min
Estreno: 19 de Enero 2023 (Versión con censura)

SINOPSIS

El anime adaptará 20 historias de Junji Ito:

  • «Los extraños hermanos Hikizuri»
  • «La historia del túnel misterioso»
  • «Autobús de helados»
  • «Globo colgante»
  • «Cuatro x cuatro paredes»
  • «La guarida del hombre de arena»
  • «Intruso»
  • «Pelo largo en el ático»
  • «Moho»
  • «Visión de biblioteca»
  • «Ciudad Tumba»
  • «Capas de terror»
  • «La cosa que derivó en tierra»
  • «Tomie: Foto»
  • «Laberinto insoportable»
  • «El acosador»
  • «Callejón»
  • «Estatua sin cabeza»
  • «Mujer susurrante»
  • «La amada mascota de Soichi»

TRAILERS

Opening

6
Gamo

Tristemente, parece que será un Junji Ito Collection 2. Es demasiado limpio, plano y colorido para Junji Ito.

Hasta que no salga la adaptación de Uzumaki, no tendremos posibilidad de tener una buena adaptación del maestro del terror. Y está por ver aún si eso es así, pero por lo menos apunta a una dirección más correcta.

9 meses después
Valdemar84

Lo que más me ha gustado ha sido descubrir a este autor y comprobar que tiene una obra tan turbia como los grandes del género.
Ha habido unos cuantos que me han aterrado bastante, otros que aunque fueran más costumbristas me transmitido un mal rollo tremendo y otros que ni fu ni fa. Incluso algunos tienen un final demasiado apresurado que cortan todo con un "hala, puede que haya sido un sueño" y se quedan tan panchos. O el de la casa en la que no paran de aparecer tumbas en el patio, la última escena se queda en nada. Supongo que será porque en algunas historias no le ha venido muy bien la transición del manga al anime.

He tenido hasta algún sueño intranquilo con temas de la serie, así que a esperar la segunda con ganas. Buscaré mientras el Junji Ito Collection ese del que habláis en otros hilos.
Supongo que el niño con los clavos en la boca, será uno de los personajes más importantes del autor.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Gamo
  • Vhsephi

Tags