Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow)

Odercra

Junto con Blue Lock y Chainsaw man este anime es el que más ganas de ver tengo cada semana. Me está encantando la verdad, aún con la sobredosis de isekais de los últimos años

1 1 respuesta
Ulmo

#31 No lo entiendo pero me pasa lo mismo, no te se decir ni 2 cosas en los que este anime destaque realmente, es regulero en absolutamente todo, pero por alguna razón a la que sale un nuevo episodio me urge mucho verlo.

Me pasa igual con Tensei shitara Ken Deshita, serie bastante mediocre pero que me entretienw.

3 2 respuestas
Nirfel

#32 Creo que es porque ambos animes presenta elementos muy populares que han sido quemados hasta la saciedad (Isekai-Harem) con una fórmula novedosa.

Otro ejemplo sería Konosuba

1
1 mes después
modena

Coincido con #32 totalmente. Solo espero que llegue el puto miércoles para verlo. La escena:

spoiler

Miraré la de Konosuba también que no la he visto a ver qué tal :D

1 respuesta
ronyribi

#34 Konosuba 100% recomendado, de momento hay 2 temporadas y una película

El MC es dios, la escena del piano no podia parar de reírme. Pero sí, el mejor momento siempre es cuando dice atomic

1
Seyriuu

#20 joder, acabo de ver exactamente los tres primeros capítulos y venía a decir exactamente lo mismo.

Tal cual yo lo veo es absurdo, por ejemplo, capítulo 2:

spoiler

Wtf que alguien me explique porque ha habido un momento que creía que la serie es todo un cúmulo absurdo de casualidades imposibles xD

Puede ser

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#36

spoiler
Ulmo

#36 Yo he llegado a la conclusión que

spoiler
Seyriuu

Pues ya estoy al día, sigo sin entender una mierda pero bueno.

Encima el plot va por un lado y de golpe sale otro plot completamente nuevo y mecagüenlaputa, dejad que termine el torneo coño!

Draigcorv

El capítulo en sí me ha gustado, pero esto ha hecho que me parta la caja.

spoiler
5 1 respuesta
modena

#40 Ostia en el que yo he visto no ponía eso y me estaba poniendo nervioso viendo los 2 subtitulos jajaja no sabía quien era de quién. Ese es mucho mas top xD

1
NightRain

Sinceramente pensé que le costaría vender mas de 900 copias debido a las criticas y el lento crecimiento de audiencia en Japón pero estos números sumado al incremento de ventas de la novela y manga dan mucha esperanza de una secuela en el futuro.

2 1 respuesta
Jbc1230

#42 ha vendido mas que chainsawman????

1 respuesta
NightRain

#43 Vendió 1k de copias mas que CSM.

Otra cosa a tener en cuenta también es el Mercha y el gacha que sacaron, el cual parece que le va bastante bien.

Dark-Life

No se que ha pasado pero el ultimo capitulo se ha pasado volando.

WaffleRaffle
10 1 respuesta
Dark-Life

Adaptacion magistral y final a la altura de la serie.

#46 No hay nada oficial aun.

1 respuesta
WaffleRaffle

#47 Es una filtración, el 22 de febrero hay anuncio importante.

afhn

Nooooooooooo, después de mahouka-dude echaba de menos un anime con un prota así :(

Draigcorv

Pues se acabó... que buen.. "final". Muy buen final de temporada eso sí.

spoiler

Preparado para semana que viene con el anuncio, ojalá segunda temporada al menos anunciada.

NightRain
ep20

Se viene anuncio la siguiente semana. Muy probablemente la segunda temporada sea en otoño o mas adelante, aunque no descartaría del todo que se programe para verano debido a la gran ausencia del estudio en otros proyectos desde principios de 2020.

B
spoiler

No sé cuánto se puede alargar esto sin que pierda el nivel de comedia y sigamos sin enterarnos ni una mierda de lo que pasa realmente xd

1 respuesta
Weisho

#52

spoiler
jesusml

Que vayan anunciando la siguiente temporada que esta serie es una droga, me ha dado todo el bajon ver que el 20 era el ultimo capitulo.

Ulmo

La serie ha ido de menos a más, me he hartado de llamarla serie normalucha pero entretenida, pero estos últimos 3 capítulos han sido bastante TOP. El último especialmente ha sido todo un canteo, solo decir que he visto que salía esta y la de Bungō Stray Dogs el mismo día y he preferido ver esta primero.

GCRaise

He estado asustado por esta adaptación y afortunadamente las cosas han salido bien.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#56 para mí el primer y el último capítulo de ls temporada son los mejores, de lejos.

Eso sí, no acabo de pillar del todo la moralidad de los personajes

Dark-Life

#56 Habiendo leido las novelas, la adaptacion ha sido increible. Sobretodo el ultimo capitulo ha quedado muchisimo mejor.

Dark-Life

Ahora si es oficial

7
7 días después
NightRain

Shadow esta siendo un éxito comercial en Japón. Muy pocas historias que nacen de una WN / LN llegan a estos números con tan pocos volúmenes en el mercado. Si no ocurre una catástrofe entonces también den por seguro una tercera temporada.

Usuarios habituales

  • Dark-Life
  • Ulmo
  • WaffleRaffle
  • GCRaise
  • NightRain
  • Weisho
  • Draigcorv

Tags