Kaguya-sama: Love is War

GCRaise

INFO

Título: Kaguya-sama: Love is War
Otros nombres: Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensaitachi no Renai Zunousen; Kaguya wants to be confessed to
Estudio: A-1
Género: Romance, comedia, seinen, psicológico, drama, horror, howcute
Capítulos: ¿?
Estreno: 12 de enero
Enlaces: MAL
Hilo del manga: Aquí

SINOPSIS

El amor no es como tú crees que es, la verdad es que es un conflicto de poder donde existen siempre uno que controla y el otro que es controlado, el que obedece y el obedecido, y donde el primero que se confiesa pierde. Con esa mentalidad, tenemos a nuestros dos protagonistas que, si bien comparten el sentimiento, sus orgullos no les dejarán dar el salto y en lugar de eso, se centrarán única y exclusivamente a acorralarse con trampas y mindgames hasta que uno de los dos dé el brazo a torcer ¿Quién resultará victorioso?

Recomiendo tener insulina al lado, nos vemos el 12.

10 días después
GCRaise

Maravilloso primer capítulo. Tenía mis dudas con la adaptación porque A-1 está con SAO y otros proyectos, así que no estaba seguro cuanto cudado iba a tener pero hoy me como mis dudas.

En otra nota, me han dado ganas de asesinar a los traductores. Panda de inútiles.

Dejo el OP por aquí aunque ni idea de cuanto va a durar sin ser borrado.

Erus

No tiene crunchyroll la licencia en español?? me voy a quedar con las ganas

Cronm

Menudo par de atontados los protas :joy:

Katyusha

me ha molado que use un narrador para explicar las cosas

GCRaise
spoiler
ElDestroyer

La serie me encanta. Risas aseguradas.

Cronm

¡¿Que ha sido ese ending?! :sweat_smile:

Katyusha

El ending de este ep me ha encantado, Chika es la mejor, viva Chika!

Erus

El ending me ha impresionado

1 1 respuesta
Konishi

Cuando pensaba que no podrían hacer algo más raro que el opening, salen con esto :psyduck:

ToRA

#10 En español

GCRaise

Menuda pasada el ED.

Pinchejotron

bocu no pico es mejor

tloud

Joder, los endings de esta serie son puros sakuga. No entiendo tanto curro en esto.... >_>

1 respuesta
GCRaise

#15 La fanbase es más grande de lo que te imaginas. Te diría que te pasaras al manga pero mejor go blind en el anime primero.

1 respuesta
Erus

Viendo los trabajos del director es normal que me recordara cierto estilo shaft. Y también he leído que hay ex-kyoani involucrados...

1 respuesta
tloud

#17 Si la animación de esta serie me esta tocando la moral es por algo, me parece muy notable para un slice of life de romance cualquiera.

1 respuesta
Erus

#18 Yo de rom-com ni idea pero como dice #16 al manga se le conoce como el death note de su género. Tiene mucha popularidad, en reddit es top uno siendo una temporada fuerte como es esta.

GCRaise

un slice of life de romance cualquiera

1 respuesta
tloud

#20 No esperes que diga "lo mejor de la season "con solo 3 caps, hasta ahora no me ha dado mas risas que Tsurezure Children o Wotaku ni Koi wa Muzukashii ( por poner ejemplos), pero me atrae mucho el apartado artístico. Ya se verá. Y hablo solo de anime, no manga.

1 respuesta
GCRaise

#21 Por supuesto, muchos coinciden en que los primeros capítulos son los más débiles.

Pero no me puedes pedir que separe anime y manga al decir "no entiendo el curro en esto" cuando la respuesta es el manga.

1 respuesta
tloud

#22 No tiene nada que ver, yo hablo sobre el budget o presupuesto en animación que se han marcado en este ultimo ending, que perfectamente podrían haberlo hecho en el mismo cap, pero es que el anterior no se queda atrás. Simplemente me parece un esquema diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y de ahí mi comentario. Mas técnico que de la propia serie en sí.

Que por cierto, sigo pensando que esta animación es una base de 3D que les ha quedado genial -.-

1 respuesta
GCRaise

#23 Ah, eso, pues sí. xD

Pero si tienen dinero para eso entonces para

spoiler

van tirar la casa por la ventana.

Zaphod

Joder le han quitado la emoción a 2019 sacandonos el mejor ending en Enero

Konishi

El opening también tiene su algo. Al principio me parecía bizarro, ahora tengo pegado el Mister.

PD: Y para que se vea el fanbase, ved la cantidad de Reddit Plat/Gold/Silver que se llevan los threads semanales

Erus

Sobre la animación del ending

3 1 respuesta
kenny76

no lo he visto la verdad cuando vi el tema pensaba que hablaba de Kaguya la de naruto XD ...Kaguya-sama: Love is War...lo vere xd

tloud

#27 Joder, el dolor de haber animado hasta los pies aun sabiendo que quedarían fuera de encuadre al final... Este ending tiene que tener alguna historia que no sabemos a nivel de producción porque no es normal.

2 respuestas
GCRaise

#29 Si con historia te refieres a porqué hicieron un ED así, NPI. Pero el baile hace referencia a paneles de capítulos/covers del manga que no van a ser adaptados.

2

Usuarios habituales

  • tloud
  • GCRaise
  • Erus
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • Konishi
  • Katyusha

Tags