Kaguya-sama: Love is War

GCRaise

#59 Te me adelantaste. xD Ese vídeo nunca falla en darme feels. Aquí dejo el thread para los curiosos

Based A1 dando a Kaguya-sama la adaptación que se merece. No hubo anuncio de S2 (hay material hasta para una S3) pero creo está garantizado, en mi opinión. Espero a los que se decidan poner al día en el manga con los brazos abiertos en su hilo

1
Erus

Yo hace ya algunos años que ando desconectado del mundo del manga en general, por eso estoy flipando con el fandom de Kaguya. Mirando el cap final en reddit, tiene 130 medallas de platino, 142 de oro y más de 220 de plata ¿cuánto dinero es eso? Tiene abierto patreon el mangaka?

2 respuestas
iKarbOne

Al cabron le pega la voz que no veas

4 1 respuesta
Konishi

#62 Es difícil de calcular exáctamente porque las monedas se abaratan si las compras en packs, pero no creo que baje de 1000$ lo que han dado a ese post (como referencia, asumiendo que todo fuera de la misma cuenta, comprando los packs más rentables [100$], necesitaría algo más de 800$).

Por cierto, creo que no se ha mencionado aquí, pero lo que sí que ya anunciaron hace un tiempo fue un live action :psyduck:

1
GCRaise

#62 Viendo eso, me siento avergonzado como parte de la secta fanbase... porque no tengo gild que dar.

2 respuestas
Konishi

#65 Teniendo en cuenta que en reddit ya han repartido bans por una imagen de Kaguya en bikini, igual es mejor que te compres el manga o algo que vaya a la distribuidora.

Erus

#65 Siempre puedes hacer que salga AOTS en mv. Si no gana Mob, que por lo menos lo haga esta serie xd

Edit, ya que estoy, votad tamb el opening y los eds xD

tloud

Joder, que corta se me ha hecho esta serie. Se merece una S2 para ya. Cabe destacar los pinitos sakugas que se han marcado en algunos caps, que es algo que me ha flipado en una comedia romance.

Sasori

#63
Mejor OP de la temporada creo yo.

2 meses después
Erus

Dejo esto por aquí

Por lo menos han mantenido al narrador del anime...

1 mes después
Mira_ese_OGT

La acabo de terminar y la verdad es que me lo he gozado con este anime de solo 12 capis que se me hicieron cortísimos.

Se sabe algo de 2ª temporada? Algún otro relacionado igual de bueno?

2 respuestas
LadyTenTen

#71 Teniendo en cuenta lo tedioso que se ha vuelto el manga, espero que nunca.

2 respuestas
Draigcorv

#72 ¿Puedes hacerme un spoiler a lo que llamas tedioso? Es curiosidad y me da igual spoilearme xD

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Mejor por MP, para que nadie abra el spoiler por error.

Ulmo
#72LadyTenTen:

Teniendo en cuenta lo tedioso que se ha vuelto el manga

A mi el anime también se me hizo un poco cansino al final, me pasó lo mismo con Sarazanmai, acabé aborreciendo que siempre recurrieran al mismo recurso para intentar hacer gracia.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Es que la comedia romántica queda mejor cuando la haces dentro de arcos argumentales o de desarrollo de personajes secundarios. Así se hace mas amena.

Por algo el humor de Ouran High School Host Club envejece mejor que lo que lo hará este.

Erus

#71
Yo pienso que si habrá segunda temporada.
El anime está vendiendo bien, dejando de lado las series de idols y juego de móviles, ahora mismo es top 2 contando series recién salidas como aot. Aunque hoy en día no ya no todo se basa en las ventas de br/dvd, y tampc sé si ayudó a subir las ventas del manga.

B

A mí me sigue gustando como al principio. :man_shrugging:

D

Me alegra haber encontrado el post. Ayer la empecé, voy por el 3 y está bien chula. El ending del 3 me ha gustado especialmente. Dat animación.

1
2 meses después
Draigcorv

Segunda temporada de esta buena comedia.

Esperemos que aguante la comedia sin meter drama.

6 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#80 grandisimas noticias!
Hay fecha confirmada?

1 respuesta
D

#80 Mejor noticia posible!! Me han entrado ganas de ver el capítulo del ramen, joer xD

Erus

The new season will include a returning staff, including director Mamoru Hatakeyama, script supervisor Yasuhiro Nakanishi, character designer Yuuko Yahiro, composer Kei Haneoka, and studio A-1 Pictures.

Según dicen en ANN regresa con el mismo staff.

#81 Confirmada no, pero supongo que será para 2020.

GCRaise

1
2 meses después
WaffleRaffle
3
Erus

Más kagenashi :heart_eyes:

GCRaise

Fucking yes, van a poner el capítulo de

que debería haber salido en la primera temporada.

Mira_ese_OGT

Lo espero con ansias

Ulmo

Totalmente innecesario una segunda temporada. Al final de la primera ya se les notaba faltos de ideas y recurriendo constantemente a las mismas bromas.

1 respuesta
Erus

#89 Discrepo bastante. De todos modos, esta serie solamente por lo bien dirigida que está ya se merece una segunda temporada.
El baremo para conceder secuelas está por los suelos últimamente, sobretodo "por culpa" del streaming.

Usuarios habituales

  • tloud
  • GCRaise
  • Erus
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • Konishi
  • Katyusha

Tags