Kaguya-sama: Love is War

Erus
4
Mira_ese_OGT

Una alegria ver el anuncio de nueva temporada

Draigcorv

Pues si tiene éxito como la anterior pueden seguir haciendo temporadas. No se donde lei que la autora, creo que era mujer, planea superar los 60 tomos.

Kitous

Casualmente me la estoy viendo ahora y me esta encantado el duelo de egos.

Kitous

Me ha divertido mucho esta serie que me ha echo recordar ciertas series como los combates intelectuales de Death Note, el narrador de HxH...
También me ha recordado en cierta forma Barakamon, me explico, dicha serie cuando tenía la llave del drama preparadísima siguio al final con comedia sin dramas y esta serie en mi opinion ha hecho totalmente lo contrario.
Algunas veces el humor es muy infantil, como el episodio de Chika diciendo pene, pero creo que también sirve para ver que se esconde tras esa fachada que tiene Kaguya.
El personaje de Chika unas veces como mediadora y otras veces como representación del Caos para sus planes ha sido mi personaje favorito.

Esto no es un doble post.

13 días después
Erus

@GCRaise abres hilo de la s2 o que?

1 respuesta
GCRaise

#96 Oh snap, ya falta una semana ¿No? Estar encerrado ha jodido mi noción del tiempo.

A pesar de que ya sé que cosas pueden salir en ese PV, I'm not watching that.

1 año después
B

Edit: Hilo equivocado xD

1 respuesta
GCRaise

#98 Este es el hilo del anime. Lo que hace la emoción.

1
12 días después
Demonlike

La cuenta oficial acaba de publicar este tweet con 7 corazones, será una cuenta regresiva para anunciar la tercera temporada?

3 1 respuesta
WaffleRaffle

#100 La tercera temporada ya está anunciada, como mucho dirán la fecha de estreno

1 respuesta
Demonlike

#101 Si, justo a esto me refería, a ver si anuncian fecha, que ya necesito mi ración de Kaguya, a parte que en nada el manga ya va a entrar en el arco final.

Aizakku
8
GCRaise

Ultra Romantic...

Sep, ultra romantic.

tloud

Joder, que buena entrada para abrir el apetito el especial de 10 m para anunciarlo. Si es que esta serie te engancha

Cronm

El quote de monogatari, que grandes :rofl:

1
Rhisthel

Brutal xD

1 año después
pezespada

Perdón por el reflote... La primera temporada está en alguna plataforma española?

14 días después
Vhsephi
4

Usuarios habituales

  • tloud
  • GCRaise
  • Erus
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • Konishi
  • Katyusha

Tags