Kaguya-sama: Love is War S2

GCRaise
spoiler
cre9i
spoiler
Kitous

Mira_ese_OGT

El doblador de Miyuki me parece oro puro

Katyusha

お可愛いこと

B

8
tloud

Se me ha hecho super corto el capítulo. La animación y la comedia son oro puro en esta serie!

B

Kaguya-sama meets Phoenix Wright!

2
cre9i

ep 3.

spoiler
GCRaise

No puedo creer que

spoiler
4
Erus

El tercer episodio de la season pasada fue el del famoso chika dance... se ve que por eso han subido hoy a yt esto

Buen episodio para variar. De momento es la mejor serie de la temporada, la única que está a su altura es la de la locutora de radio.

3 1 respuesta
Kitous

Ains... el triangulo de verano puedo oír la canción en mi cabeza.

spoiler
2
Mira_ese_OGT

Que

spoiler

de cap.3

spoiler
B

Genial el cap 3, me he partido la caja con el gag de

spoiler

Y me ha molado que

spoiler
1
Sasori

#29
El op de la primera era bueno, pero macho que voz que tiene este señor (y la voz de ella es el contrapunto perfecto), lo tengo en bucle desde hace días. Si hacen más temporadas espero que todos los hagan ellos.

GCRaise
spoiler
yuki_cs

#41 Yo creo que hay mas series decentes que la de la locutora de radio, como yesterday wo uttate o kakushigoto, eso si está muy graciosa

1 respuesta
Kitous

Y algunos diciendo en el post de la primera temporada que no hiciesen segunda, omegalul.

5
B

El nivel sigue siendo espectacular, solo llevamos 4 caps y para mí claramente está siendo muy superior a la S1 (que para mí fue TOP3 del año pasado).

Se la han sacado con las referencias a otras series, hay una clarísima en la historia central:

spoiler

Hay otra que parece no estar confirmada oficialmente pero se nota mucho:

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#49

spoiler
Erus

Que aparezca Hayasaka es bien. Su sketch en el primer ep ya me pareció buenísimo.

#49 El director de la serie proviene de estudio shaft. De todos lo que se largaron del estudio, hartos de mal ambiente y la condiciones de trabajo, seguramente su salida haya sido la más dramática para shaft.

#47 Series decentes o incluso buenas hay varias, pero muy buenas de momento solo Kaguya y Nami yo Kiitekure.

2
Mira_ese_OGT

Otra semana más cumpliendo, menuda gozada de anime.

1
Erus

Comparación con bakemono

7 1 respuesta
SamaWoodo

#53 Pues menudas ganas me han entrado de hacer rewatch a bakemonogatari xdd

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#54 La trama es parecida o ni por asomo? si es parecido me interesaría ver bakemonogatari

1 respuesta
Aizakku

#55 ni por asomo

B

Kitous

Pasen a recoger sus Kawaii koto cuando puedan.

Erus

Ojalá la serie continúe durante más temporadas con este staff, pero, joder, me encantaría que este director se encargase de la adaptación de spy x family.

1
GCRaise
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • Mira_ese_OGT
  • Bulgakov
  • Erus
  • Kitous
  • Draigcorv
  • tloud

Tags