Kaguya-sama: Love is war -Ultra romantic-

Demonlike

Glorioso

finalform

Que final!!!

Por cierto, creo que no lo habéis comentado pero el ending cual Starship Troopers es glorioso.

1 1 respuesta
DerbreD

#32 El ED es una maravilla

1
Brewder

#30 La primera temporada es muy buena también, está va con todo, pero la primera era más intensa.

Arararagi

Por fin, ya era hora de que la best girl entrase en acción!!

Y ojo con la escena medio oculta de

spoiler

, se viene un arco brutal.

1 respuesta
Demonlike

#35

spoiler
Kurobo

Me encantan los episodios donde los del consejo estudiantil se ponen a jugar a lo que sea y tanto Kaguya como Shirogane empiezan con sus estratagemas de 200IQ.

De momento esta siendo muy top la temporada 3.

2
Aizakku

pero que capitulazo coño

GCRaise
Subject F
Brewder

Dios casi lloro de risa el final fue lo más épico de la saga.

Demonlike
spoiler
Aizakku

Ishigami

Blue_ogre
spoiler
2
Demonlike

Pero que maravilla. Este capítulo ha sido una obra de arte de principio a fin. El mejor capítulo de la temporada de momento.

Por cierto, que alguien les diga que dejen de sacársela de esta manera con los endings.

3
Ulmo

Cada vez que veo un ending diferente está temporada tengo ganas de que saquen la serie.

Aizakku

Pero que absoluta barbaridad de capítulo y de ending madre mía.

Para mi el momento culmen del capítulo y que me ha pillado totalmente desprevenido ha sido el guiño a

spoiler
5
Draigcorv

Madre mía la de referencias que tiene que tener este capítulo.

spoiler
Arararagi

Mejor capítulo de la serie de lejos, en el manga ya era un descojone pero aquí lo han llevado a otro nivel!

CapitanCreep

Joder que buen cap

Quiero leer el manga porque amo este anime, pero es que a la vez el doblaje, la animación y todo es taaaaan bueno y las temporadas salen tan relativamente rápido que igual merece la pena esperar.

1 respuesta
Brewder

#49 La temporada 2 salió hace 2 años y la primera hace 3, me parece bastante tiempo entre una y otra.

Es mucha espera para Kaguya sama.

GasaiDovis

Vaya capitulazo y muy guapo el ending

WaffleRaffle

Tremendo ending el del último capi, aunque me sorprende más que el propio director sólo tenga 18 años. Vaya genio.

@Vercreek en tw para quien le interese.

2
LadyTenTen

Por si alguien no ha reconocido el homenaje a uno de los mejores y mas influyentes anime de la historia

spoiler
7 1 respuesta
Demonlike

#53 Yo pensaba que ibas a decir

13
GCRaise
spoiler
Mira_ese_OGT

Me ha encantado el capítulo

spoiler
Kitous

Por cierto, ¿los mejores ed de esta serie sólo duran un episodio? XD

Sparda86

Gran temporada de Kaguya, como de costumbre. Sobre el último capítulo me he partido con los momentos del

spoiler
1
Demonlike

El final del capítulo de hoy :joy:

Draigcorv
spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Brewder
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • WAYOOOO
  • Arararagi

Tags