Kaguya-sama: Love is war -Ultra romantic-

Aizakku

#80 POCO me parece esa hora de cap

1
NightRain

Anunciaron 4ta temporada!

9
Demonlike

Bueno, no pone 4ta temporada. Pone nuevo proyecto, ahora falta que confirmen si es nueva temporada, película, ova...

1
Genesis1910

Joder, me ha encantado el final. Para mí la serie de la temporada y una de mis favoritas. Ahora algo de miedo de ver lo siguiente anunciado.

spoiler
Demonlike

Que gran cierre de temporada.

spoiler
1
kraqen

¿Por qué no todas las adaptaciones de manga pueden ser como esta?

3
Synphere

Soy muy feliz ahora mismo

dynamic

Tremendo final

WAYOOOO

¿Qué es esta puta mierda?

spoiler
1 respuesta
kraqen

#99

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#100

spoiler
Draigcorv

wow

spoiler
jesusml

capitulazo y sakuga, tremendo final de temporada.

Kurobo

Que buena temporada y que gran anime en general. El unico anime en plan romantico que me ha enganchado.

Pensaba que por como iba a terminar la temporada, ya estaba aqui el final de la historia o si no que estaba muy proximo, pero por lo que decis, aun queda bastante por contar. Ojala siga con este nivel y que el anuncio ese de twitter sea de la cuarta temporada.

Me ha encantado.

Ulmo

Me ha hecho mucha gracia,

spoiler
CapitanCreep

que cap del manga es esto? Creo que voy a leermelo

Erus

Con 36 episodios ya tengo bastante claro que Kaguya es probablemente la mejor comedia romántica, la única otra que quizás pondría por encima es el Kare Kano de Anno.

La referencia al First Gundam ha sido de las más bastas que he visto nunca xd

4
Sparda86

Capitulazo final de la mejor serie de la temporada. Hay que felicitar a A-1 Pictures por la gran adaptación que han hecho con esta serie y con 86.

GasaiDovis

2 2 respuestas
LadyTenTen

#109 Ahora viene el Review Bombing por parte de los shonenfags, como hicieron con Fruits Basket cuando se colocó en primera posición.

2 1 respuesta
WAYOOOO

Bueno, más bien los fans de Gintama y Full Metal Alchemist Brotherhood, que son el mayor cáncer de la industria en cuanto a fans.

No hay gente más tóxica que ellos.

2 respuestas
kraqen

#111 ¿Desde cuando hay fans de Gintama?

1 respuesta
Hacon

#111 Los fans de Dragon Ball, Naruto y Tokyo Ghoul disienten xD.

Aunque yo como JoJo fan tampoco debería hablar muy alto...

Aizakku

pero que acabo de ver madre mía ha sido increíble final

Decade

#112 :man_raising_hand:

Pero vamos, ya hay que ser atrapado para ragear porque X serie ha superado a Y en una página de anime en Internet.

1
Orteku

#110 ¿Series de besitos en el top? Sí hombre, el anime es para machotes que queremos ver cómo se pegan puñetazos mientras gritan el nombre de las técnicas.

Había visto la nota antes de ver el final y pensé que quizá está un poco exagerada, pero es que viendo cómo impacta el capítulo normal que la gente esté emocionada.

Brewder

#109 Las 3 últimas temporadas de Shingeki (superior a FMA para mí gusto), terminaron primeras y les llovió el spam de 1, terminando mucho más abajo.

Kaguya no va a durar ni 24 hs.

1
Genesis1910

Ya ha empezado xd

https://myanimelist.net/anime/43608/Kaguya-sama_wa_Kokurasetai__Ultra_Romantic/stats

https://myanimelist.net/profile/rjebed1

Lamentable…

La página también es verdad que lo permite

“You are reporting an inappropriate profile page.
You are NOT reporting a score boosting profile.”

1 respuesta
LadyTenTen

#118 Despiertan un sentimiento entre el asco y la pena

Edit: Déjà vu

3
Draigcorv

Técnicamente se podría hacer lo mismo con FMA, pero sería rebajarse a esa clase de escoria.

EDIT: Al menos en la otra página Fruits Basket esta la segunda.

1

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Brewder
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • WAYOOOO
  • Arararagi

Tags