Kaguya-sama: Love is war -Ultra romantic-

GasaiDovis

La cantidad de 10 que hay ahora en FMA con perfiles sin avatar jajaja

https://myanimelist.net/anime/5114/Fullmetal_Alchemist__Brotherhood/stats

2 1 respuesta
LadyTenTen

#121

Es tan fácil identificarlos

1 respuesta
GasaiDovis

#122 luego la gente que queja de los jojofans pero esto se lleva la palma de la tristeza

2 1 respuesta
Genesis1910

Ni os rayéis. Desde el momento en el que la plataforma permite cuentas bot, no se puede hacer nada.

Al menos los subnormales podrían usar las cuentas para puntuar negativamente a más series en vez de hacer una cuenta nueva para cada Anime… xd

1 respuesta
Demonlike

Quedan en ridículo ellos solo. Tendrán su anime favorito en la 1ª posición, pero el asco general que se han ganado no se lo van a conseguir quitar nunca.

3
LadyTenTen

#124 Son tan tontos que se les olvida hacer un listado de sus 200 cuentas falsas para futuras review bombing y tienen que empezar de 0 cada vez que un anime les adelanta por la izquierda XD
Para cuando termine Chainsaw Man, tendrán que crear otras 200 de nuevo. Lo habéis leído aquí primero.

8 1 respuesta
GasaiDovis

Imagina poder disfrutar de todos los animes en vez de defender uno como si te fuera la vida en ello.

3
Hacon

#123 Los JoJo fans somos glamurosos, majestuosos, homoeróticos, y más pesados que los testigos de Jehová para introducir a pobres almas en nuestra secta. Pero hasta donde sé, de reviewbombing poco, estamos demasiado ocupados haciendo posturas para ello.

Pd: No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que al menos Shirogane, Kaguya y Hayasaka son Stand Users.

2
Synphere

Soy bastante nuevo en esto del anime, empece hace poco en verdad y estoy flipando con lo que estais poniendo jajajajaja

Hay que ser un triste para hacer lo que hace esa peña.

Leagrove

#126 Es que Chainsawman si llega a ser top1 es para denunciarlos.

1 respuesta
Erus

#130 A ti también te gusta Tatsuki Kinomoto?

2 3 respuestas
Aizakku

#131 gracias por eso, Erus

LadyTenTen

#131 Cambia el final por "try keeping FMA: Brotherhood in top 1 now, you stupid fucking bastard" y lo clava.

1
Leagrove

#131 Me gusta mas como canta que como dibuja

Kitous

Joder, en top peliculas de anime,juraria que hace poco más de un año, estaba Your Name primera. Ahora me la encuentro cuarta y una pelicula de Gintama primera xD.

Decade

Terminada, qué gran temporada y qué gran serie.

CapitanCreep

acabo de ponerme al dia en el manga

gracias a todos por no spoilear lo que viene :pray: os quiero

Demonlike

Se viene película para el siguiente arco. Es cortito, así que se presta a que sea película.

4 1 respuesta
Draigcorv

#138 NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Eso solo significa que no lo podremos ver en "simulcast". Me alegro amargamente...

1
jesusml

asco de películas... esperando al BD sin comerte spoiler y meses mas tarde

2
8 días después
Brewder

Increíblemente esto sigue primero en MAL.

Será la primera vez que alguien desplace a FMA y sus botas del primer puesto. Muchos gigantes cayeron en el proceso, como Steins Gate, Attack on Titan S3 P2 y Fruits Basket.

4
3 meses después
Petrusin

Yo no esperaba engancharme a un anime romántico-cómico de escolares.

Pero aqui estoy recién acabada la 3º temporada esperando mas.

13 días después
Demonlike

Ya ha salido el tráiler principal de la película "Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-" que sale en Japón el 17 de diceimbre.

2
4 meses después
Sochi

Ya está la película en Crunchyroll. Está dividida en cuatro episodios.

3 1 respuesta
Ivanport

#144 Tremenda alegría me has dado. Gracias

Ulmo

¿Pero como pueden ser tan cabrones?

spoiler

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Brewder
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • WAYOOOO
  • Arararagi

Tags