Kaibun - Nueva Revista Española en Papel/Digital sobre Anime y Manga

wajaromau

Valga por delante que he pedido permiso a la moderación así que no hablemos de SPAM.

Dicho esto presento Kaibun la nueva revista semestral de la editorial GTM (algunos la conoceran por editar tambien la revista GTM de videojuegos.) Según ellos "En Kaibun te invitamos a sumergirte en las profundidades de la cultura del país del sol naciente, desde una óptica diferente, profunda y ponderada. Las obras más destacadas del manga, anime y videojuegos japoneses se dan la mano con reportajes que ahondan en la cultura e industria de este apasionante mundo. Todo ello, en una edición de lujo con 252 páginas repletas de pasión por Japón."

La revista libre 100% libre de publicidad unicamente obtienen dinero de las susbcripciones de los socios, estas subscripciones van desde los 9,99e version digital, 39,99e la version del papel o la de 59,99e para la version deluxe con algun extra. Las cuales son enviadas a través de Correos. De todas formas también van a intentar llevar la revista a tiendas físicas.

El primer número centrado en los mechas tendrá el siguiente contenido:

  • Introducción: Mechas, los gigantes del anime
  • Gundam: Más de 40 años dando guerra
  • Macross: Recuerdos de una melodía de amor
  • Evangelion: Creando en el corazón del universo
  • Perfil ilustrado: Hideaki Anno






Para más información os dejo su Pagina web: Preguntas Frecuentes

44
elsabio

Me sabe fatal porque estas cosas molan mucho, peeero no suelen durar mucho estos proyectos, la cantidad de gente interesada en comprar una revista hoy en día sea digital o en papel es una nimiedad y mas si es mediante suscripción. Y lo dicho, estos proyectos molan mucho pero no suelen tener mucho recorrido y menos aún en español TT

6 2 respuestas
Demonlike

Pues me parece muy interesante. No conocía a esta editorial así que voy a investigar un poco y si me convence voy a suscribirme. Gracias por compartirlo!

1
ArcheR

No me ha quedado claro el tema de la periodicidad, y he mirado por la web, pero no veo nada claro al respecto. Cada cuánto salen los números?

Y como método de publicidad (aunque puede que ya esté hecho), yo hablaría con la gente de páginas como RamenParaDos o MisionTokyo, que son páginas españolas conocidas de anime/manga, y permitirá llegar a más gente.

2 respuestas
WaffleRaffle

#4 Cada 6 meses si no he leído mal

Muy curioso como dicen arriba, me informaré también pero casi seguro que lo apoyaré de una forma u otra.

2
wajaromau

#2 No se como les ira con Kaibun, pero la principal la GTM que es de videojuegos va por el numero 77-78 (5-6 años que llevan no es un recorrido corto la verdad) y cada mes tienen mas subscriptores. El problema de estos proyectos es que no mantengas la calidad y la verdad es que las revistas son una gozada.

#4 * El primer número lo recibirás entre junio y julio. El segundo, entre noviembre y diciembre. Cada 6 meses.

LadyTenTen

¡Enhorabuena! eres la primera noticia de portada del subforo.
Hay que apoyar estas iniciativas en nuestro país.

19 1 respuesta
wajaromau

#7 genial, la verdad es que el proyecto es la hostia.

Por cierto os dejo el podcast por si alguien quiere conocer a sus creadores y saber un poco mas de el proyecto: https://www.ivoox.com/kaibun-episodio-piloto-estoeskaibun-audios-mp3_rf_86085156_1.html

Rhisthel

Pues me tienta muchisimo... me lo voy a pensar xD

amenazax

Tiene muy buena pinta

Genesis1910

Pues yo solo por apoyar el proyecto me voy a subscribir si enviáis a Europa. Sino cae la edición digital

1
SamaWoodo

Pues está chulísima, me voy a pensar si pillarme el físico.

Si no el digital cae 100%

Petrusin

#2 De otros proyecto yo diría lo mismo, pero estando GTM detrás... si algo está asegurado con ellos es calidad y un proyecto sólido.

1
Demonlike

Yo esperaré al mes que viene y me pillaré la suscripción Tankōbon. Espero que les vaya muy bien con esta iniciativa.

Ivanport

Pues pillada edición tocha, como bien habéis dicho, estás cosas hay que apoyarlas aquí en españita para que sigan llegándonos cosas chulas.
Espero que les vaya muy bien

ThunderL

Interesante proyecto. Suscrito la kanzeban a ver que tal!

ryuketsuhana

Voy a darle un try a ver q tal

Glumyglu

Me gusta mucho Gundam, voy a pillarme el primer tomo.

Blue_ogre

No viene del todo al cuento, mi problema con las revistas es que el repartido destroza las portadas SIEMPRE forzando que entren en el buzón.

Hay alguna forma de evitar esto? Me haría ilusión suscribirme, pero si tengo que jugarmela a que no la van a destruir prefiero evitarme el cabreo.

1 respuesta
ArticoDelSur

GTM hace muy buen contenido con la revista, por lo que no dudo que esto va a ser también algo muy grande :qq:

wajaromau

#19 GTM envia las revistas en un sobre de carton, he visto fotos de las revistas gtm en las que han entrado de mala manera en el buzon y han sobrevivido gracias al sobre de carton.

Otra opcion es que la suscripción mas alta tiene correo express y este es siempee en mano.

Y como opcion que yo siempre haria es ir a correos de tu zona, preguntar por el encargado/jefe de la seccion y poner queja verbal + hoja de reclamaciones sobre ello, a modo de toque de atenciom para el cartero de tu zona.

2
E1n

no vi nada en la web , alguien sabe si envian fuera de ESP?

1 respuesta
wajaromau

#22 En caso de envío internacional debes ponerte en contacto con ellos para poder confirmar el precio, el correo electronico es: Info@kaibun.es

PD: si alguien conoce una tienda fisica interesada en la venta contacto aqui: https://kaibun.es/distribucion/

Uriel246

Pues el de 39.99 esta genial seguramente lo pille para ver que tal están

ludovictorio

Que pintaza tiene la revista. Planteandome seriamente si cogerla

MrXaby

Yo estoy suscrito a gtm y el reparto es de lo mejor que he encontrado. Bien embalado y perfecto estado

Vhsephi

pues la verdad es que no entiendo este tipo de cosas hoy en día...

1 respuesta
neoline

#27 No hay que entenderlo, hay que disfrutarlo.

Me voy a poner en contacto con ellos a ver como va el tema de envíos a Alemania.
Si todo va bien, me suscribo a ésta y a la de videojuegos.

4 1 respuesta
Denian

O he vuelto a los 90 sin darme cuenta, o llegan un poco tarde.

1 respuesta
Vhsephi

#28 disfrutar leyendo información que tengo semanas antes en cualquier página web?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Rhisthel
  • ArcheR
  • Uriel246
  • Demonlike
  • Ivanport
  • XaViMeTaL