Kanojo mo Kanojo

GCRaise

INFO

Otros nombres: Girlfriend, girlfriend
Estudio: Tezuka Productions
Género: Romance, comedia
Origen: Manga
Capítulos: ¿?
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Naoya es un chico de secundaria que, para variar, tiene una relación con Saki, su amiga de la infancia (para variar), él es demasiado sincero y directo para su propio bien y es por eso que se encuentra en un dilema cuando Nagisa, estudiante un año más joven, le confiesa su amor. Conmovido por la joven, decide jugársela y con sus dos cojones va a preguntarle a Saki si sería aceptable estar con las dos. Salute O7


Bienvenidos al anime donde están los únicos personajes que pueden hacerle la competencia al agujero negro de idiotez que es Bakarina.

Katyusha

red > blue

1
B

Pues a mí me ha entretenido. Pero tiene toda la pinta que el argumento se va a ir desinflando con el paso de los capítulos

B

Demasiado fantaseoso y como dicen arriba tiene pinta de argumento genérico.

dynamic

Pillo sitio para ver si merece la pena

T

Estuvo gracioso el primer capitulo.

cap 1
Aizakku

Pues pinta bastante graciosa y entretenida, para echarte unas risas. Una de esas series a las que entras sin expectativas ni buscando la gran cosa, ya que no pretende nada mas que hacerte pasar un buen rato, por ahora estoy in!

Me acaba de hacer una ilusión tremenda que el opening sea de Necry Talkie ya que los sigo desde hace tiempo y ver que les dieron un opening ha sido toda una alegria!

Draigcorv

Pues... Me ha gustado.

Si esta tiene buen apoyo a lo mejor se animan con el manga de las 100 novias.

Odercra

2 episodios y ya me está encantando este anime, ojalá mantenga el nivel hasta el final

Sparda86

Con el segundo capítulo me he reído con la escena de los futones :rofl: . De momento bien.

GCRaise
spoiler
Aizakku

Te echas un buen rato cada semana con viendo este animu.

Los seiyuus se lo tuvieron que pasar bastante bien al hacer las voces.

11 días después
GCRaise

No lo puedo creer, la técnica secreta: Comunicación.

27 días después
Rhisthel

Se me está haciendo muy cuesta arriba esto...

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#14 pues no te creas que la cosa mejora mucho XD

Aizakku

#14 sinceramente mi opinión es que estás equivocado si empezaste este animu esperando algo la verdad, para mi esto es para ver muy de chill si te quieres echar unas risas (si te hace gracia, si no obviamente no lo ves xd) y pasar un breve rato entretenido sin esperar absolutamente nada porque desde el primer cap apuntó a ser un anime para eso y nada más (por lo menos es como yo lo ví).

PD: Yo lo empecé porque conocía y me gusta bastante el grupo del OP jajajaja.

Rhisthel

Supongo que esperaba una evolución mínima de personajes xD Acabaré de verlo aunque esperaba más.

1 respuesta
Vhsephi

#17 yo llevo 69 capítulos de manga esperando a que el prota se monte una orgía pero no hay manera XD

13 días después
GCRaise
1
1 año después
Vhsephi

las cosas buenas se hacen esperar

2
8 meses después
Vhsephi

pues el manga ya ha terminado, ahora falta ver si la temporada que van a hacer adapta todo o la parten

Usuarios habituales

Tags