Katawa Shoujo

B

Hace unas pocas horas ha sido el lanzamiento oficial de esta esparada novela visual nacida en 4chan y que han tardado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños en finalizar. Yo la estoy descargando ya mismo y quería saber si alguno más se va a unir. Also, hilo oficial:

¿De qué trata?

Katawa Shoujo significa "chicas discapacitadas", y siendo una novela visual trata de eso, de tirarse chicas discapacitadas. Ya sea sin brazos, sin piernas, sin media cara, ciegas...

El protagonista llega a un instituto de japón dedicado exclusivamente a niños con discapacidad ya que tiene un problema de corazón. Y como cualquier novela visual normal el protagonista puede ir por cualquiera de las 5 rutas de las cinco protagonistas, cada una con una historia.

Personajes

Lista de personajes

Descarga

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

Encuentre las referencias:

3
Chuckfan

trata de eso, de tirarse chicas discapacitadas. Ya sea sin brazos, sin piernas, sin media cara, ciegas... WTF!?

spoiler
CracK14

De esto hubo una demo o algo así hace tiempo no?, recuerdo haberlo jugado xD.
Me lo bajaré que no estaba mal a ver como sigue.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Nakai Hisao. Protagonista. A nadie le importa, vamos con las waifus.

/clap xDD

6
Arle

#3 si, habia una demo que llevaba rondando ya un tiempo largo(años).

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! cuanto he esperado este momento!!!! mil thx por avisarnos, porque yo solo comprobaba como iba el proyecto cada medio año o asi.

Lo más bonito de la imagen que has puesto, es just cuando avanza un poco y enfoca a la derecha a la pobre alumna con sticklegs xDDD, que será la primera que me tire ofc!!!

PD: te amo keinart!

Por cierto de Rin, mas que no saber que tiene, seria que no tiene no? xDD btw le gustaba pintar y cosas asi de arte con los pies "creo" jaja

OkamiPervert

no sse si la idea del juego me hace gracia o me repugna.

2
LadyTenTen

En la imagen solo veo una alusión a Lelouch Vi Britannia y otra a Haruhi Suzumiya, nada más sorry T_T

¿He de entender el juego como un método de integración de las personas discapacitadas en la sociedad nipona o sencillamente pretenden añadir un elemento morboso?

1 respuesta
charlesmarri

Yo no sé qué cojones tienen en la cabeza los amarillos estos.

1 1 respuesta
TRON

#7 Morbo, siempre.

sergiospain

"you can

spoiler

sex scenes though"

Queremos un stream de keinart con interrupciones para pelamiento de platano incluidas

go to /a/
see sticky
space jam music
lolearte entero mientras scrolleas el thread infinito con 3000 posts llenos de perversion
tonight's the night

oh dios no se que coño es este juego ni estoy interesado en el pero esto es lo mejor que ha pasado en lo que llevamos de año

1 1 respuesta
B

#8
Ningún japonés ha ni siquiera tocado este juego. Desarrollado 100% en 4chan por occidentales.

#3
El capítulo 1 lleva online para descargar casi toda la vida. Tuvieron mil problemas al ser un juego independiente creado por personas al azar pero finalmente se han puesto las pilas y lo acabaron al fin.

1 respuesta
charlesmarri

#11

Ya me has dicho suficiente ,entonces.

sombrio24

Quiero hacer la ruta de la ciega.

1 respuesta
B

#13 Demasiado tarde, ya la he empezado, su virginidad es mía.

1 1 respuesta
sergiospain

#14

en estos momentos son menos virgenes que una transexual brasileña en las ramblas de barcelona

2
p4l3rm0

No estoy en contra de las discapacidades y eso, pero sumarizando mi crítica en dos palabras:

poco oppai.

dru1dA

Joder yo quería a la obsesiva compulsiva. Fuck this gay earth

-Power

La sin brazos es mía.

1 1 respuesta
B

#18 She never asked for you

3
osk1

Por fín podré ligarme a la coja :3

xXxHarlockxX

#10 Lo que me he loleado ha sido poco.

EDIT: alomejor parezco un poco noob al respecto, pero como coño me bajo algo que está en torrent? (No me matéis)

2 respuestas
Chuckfan

#21 Tienes que rezar a Kami-sama

B

#21
Necesitas un programa para bajar torrents, como por ejemplo Utorrent

Una vez descargado e instalado simplemente haz doble click sobre el archivo que te has bajado y se añadirá a la lista de descarga del torrent. El juego es bastante pequeño y el torrent está petado así que se descarga muy rápido.

A todo esto, voy a empezar a jugarlo ahora mismo, y ya que estoy le voy a meter live. Como es una cosa completamente "extraoficial" y no voy a retransmitirla entera ni mucho menos voy a usar el hilo de Steins;Gate. Quien quiera echarle un vistazo que entre en el hilo, empezaré dentro de unos 10 minutos apróximadamente, dependiendo de lo que me tarde la comida en hacerse xD

er_chedar

tiene buena pinta, voy a descargarla!

X-Crim

joder que pintaza xDDD

iosp

Pues descargada, que cosa mas absurda xD, fijo que me gusta.

sergiospain
1
Gin-Light

Veo a Haruhi masculina, a una de Negi Magi, Ruluchhhhhhhhhh, y personajes random.

La virginidad de todas ya fue sangrada por mi, y que sepais que las coletas era mia desde antes de que nacierais.

PD: Keinart streming Ya :D

1 respuesta
er_chedar

#28 porque yo no tengo a lelouch :( y tengo a un pringao en su lugar?

2 respuestas
Sphere

#29 Porque tu ordenador no es tan badass como para soportarlo.

Me parece fabuloso el proyectazo que se han marcado, y sobretodo que este haya surgido en 4chan. Estos hechos son toda una inspiración para escritores y dibujantes que aun no se atreven a dar un paso adelante.

¿Para cuando una Visual Novel nacida en MV? xD

1 respuesta

Usuarios habituales