Keinart en live - Saya no Uta

B

Keinart en live

Yesus christ is this thread again.
Yes, después del live de Steins;Gate y el de Umineko, toca la tercera ronda con algo más corto, pero con un 100% más de hentai. Bienvenidos al live oficial de Saya no Uta.

La novela es corta, en torno a las 7 horas como mucho. Y sólo cuenta con un par de elecciones que cambian el ending, del cual hay tres por si os interesa verlos todos.
Si queréis más información, podéis leer su ficha en la visual novel database.

Emisión

Siguiendo el esquema de los anteriores lives, la visualización será cada día entre las 16:00 y las 17:00 (que hace mucho calor como para que tengáis vida social), probablemente a las 16:30, comenzando este Viernes 22 en adelante, con una duración de 1 hora por sesión. Por supuesto la novela estará en inglés.

Este formato es modificable y podéis votar para cambiar a otros horarios que os vengan mejor. Usaré Xplit y emitiré a través de mi canal de own3d.

Puntos importantes

Lectura obligatoria antes de participar en el live:

  • Está terminantemente PROHIBIDO DECIR SPOILERS durante la emisión. Ni siquiera metiéndolos bajo su comando.

  • Cuando haya que hacer alguna elección en la VN, todos podéis dar vuestra opinión. Sólo son un par así que es importante dar una buena respuesta.

  • Como siempre, habrá Touhou and shit media hora antes de empezar a emitir. Se aceptan peticiones.

  • Keinart fails, is a fact.

Eso es todo, ¿te lo vas a perder?

[media]http://www.livestream.com/raytex1[/media]

1
Angelixion

My body is ready

Cuando quieras Keinart.

Pentakaiser

Keinart en Live
100% mas de hentai
Viernes a las 4 de la tarde

Oh well, ya tengo algo con lo que pegarme la siesta de los viernes :D

Chuckfan

Fuck Yeah!

Kb

dale caña!!!

edit: se me ha adelantado power para la noticia, que rapidez

osk1

Si no os la ventiláis en una noche, os miraré mal.

TRON

#1 Hola guapo.

A ver, yo esta semana curro todos los días, por la mañana o por la noche, PERO el viernes y sábado empiezo a currar a las 7 y 5 de la tarde (respectivamente), y curro 5/6 horas al día.

El horario de la semana que viene aún no lo sé, pero si lo haces el viernes/sábado como se alargue mucho mejor si ni la empiezo xD

1 respuesta
B

#7
Duran una hora nada más, te saltarías como mucho el que entras a las 5, que si eso podríamos empezarla media hora antes.

¿Entras a las 17:00 en punto o sales de tu casa a las 17:00? Eso influye xD

1 respuesta
TRON

#8 Entro, entro, me voy de casa aprox. 15 minutos antes, vamos que si empiezo a las 5 a las 4 dejaría el PC para prepararme y todo.

Dahop

Esto puede ser interesante, la tengo leída pero no estaría de más recordarla, y más aun con el bonus de ver lo que pueda opinar la gente. Ah, y no os preocupéis por los spoilers, solo estaré… observando.

Tomo asiento.

iosp

Bueno, toca una segunda lectura.
Yo diria de empezar a las 16:30, asi le da tiempo a la gente a venir tras la comida y jodemos a tron.

RubaPowa

Im ready !

B

Bueno he cambiado de xplit a livestream porque la calidad de audio de xsplit es bastante puta mierda, de hecho si quiero mejorarla me piden premium que va a ser que no.

Solo falta alcanzar 30 mensajes antes del viernes para que el postit salga arriba.

Lo demás is ready

Tron sobre cambiar la hora, sería o cambiarla para la hora antes de comer o para cuando vuelvas del curro que lo veo chungo :/
A ver que opinaría el resto de cambiarlo a por la mañana

FelipeGM21

Bueno, yo tambien me apunto, quise apuntarme a la de steins gate pero no llegue a tiempo, a esta si

Ademas, comentar la VN molara XD

1 respuesta
Uzran

Podrías ponerla en español, así la vemos los que no tenemos suficiente inglés y teníamos ganas de leerla (como yo).

2 respuestas
Swordito

Aqui estare.

B

#15
Según he mirado hay una tradu al castellano, pero es malota panchita wey. Tampoco he mirado mucho así que no puedo garantizarlo al 100%, si alguien que la haya leído en castellano puede corroborar que es buena entonces la pondré en Español.

1 respuesta
Uzran

#17 Yo la tengo descargada. Si eso esta noche la empiezo para ver mas o menos la traducción y mañana lo comento por aquí.

iosp

#15 si es la que me descargue yo, errores no tenia demasiados.
El problema venia cuando la VN hacia cosas raras, partes sin traducir, partes sin letras. Yo no la aconsejo.

1 respuesta
Nerviosillo

Aquí estaremos de nuevo

Al menos esta es corta y no se te irá todo el mundo a la mitad

Y preparad esos picos de audiencia en la escena eroge

#14 Comentar las VNs es lo mejor de los lives xD
No te lo pierdas, en serio

DamnDrone

Espero poder ajustar mi horario.

FelipeGM21

yo el horario no es ningun problema, como mucho tengo examenes a las 4:30(hijos de puta) y el Play Fest de Ubeda, al que ire

A mi me parecen buenos, la verdad, y total, los examenes los iba a suspender....asi no gasto una convocatoria....

Uzran

#19 Pues que putada, me hubiese gustado verla y poder comentarla a la vez con todos vosotros :( También hay otra opción, instalarla y verla en español a la paz del streaming xD

Gravewolf

Whenever you want, buddy. My spirit's set for this shitty live. <3

Nerviosillo

El fin de semana del 29, 30 y 1 dudo que pueda venir Keinart

Si el calculo es el ideal, se supone que para el 28 terminamos, pero claro, teniendo en cuenta que Keinarts gonna fail, lo mas probable es que se alargue a estos dias.

Si ampliamos a 1h y media, supongo que esto no ocurriría y no me perdería el final, y sería más que ideal.

Solo lo digo si estais todos de acuerdo, me molestaría mucho perderme el final del live xD
Decidid vosotros, y sobretodo tu Keinart. Si no puede ser, no pasa nada. Intentemos que no haya Keinartfails y que acabe a tiempo xD

PD: Keinart, que vas a hacer si te banean por las escenas hentai? xD

2 respuestas
FelipeGM21

a mi me da igual, tanto una opcion como otra me parecen factibles

B

#25
Es una hora al principio, luego se alarga un poquillo. Además dura 7 si vamos lentos, el tiempo medio son 5 horas así que deberíamos acabar antes de entones.

Lozark

La idea me parece estupenda, sinceramente.

iosp

No estoy de acuerdo con el caballero de #25

Me explico, este tipo de cosas pasa por no tener una vida consagrada a lo que verdaderamente vale la pena en.... anda y que te jodan, te pasa por tener cosas sociales que hacer..

Y como ya se dijo, esta vn dura una tarde, te eprdera el final seguramente.

B

Por cierto sobre el tema de la censura, ya he puesto en mi canal de Livestream que es para mayores de 18 así que espero que no haya problemas en ese sentido xD

Usuarios habituales