KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

osk1

Por Dios, qué lentos sois. :clint:

cityhunter

Vamos al final Steins;Gate!

NSFW
X-Crim

no veas que largos son los anuncios :/

vamos keinart empieza ya! estas en el limite de audiencia

SeYc


Una pena que no haya hentai

NSFW

Con Umineko me paso como a juanker. Me perdí el 2 dia y la dejé xDD
Pero esta vez seré fuerte y cumpliré mi palabra :333

1 respuesta
-Power

AHAHAHAHA

He visto la foto en el irc y he dicho ES KEINART, TIENE QUE SERLO.

Pescados AL CONGROO para cenar esa noche.

Ya tienes el post-it y el destacado para que el resto del foro pueda contemplar tu amor.

iosp

Pues justo tengo esta VN instalada para cuando tenga ganas.
Si puedo la seguire, tanto por la Vn, como por el live xD.

TRON

Yo me apunto, ya la tengo empezada pero en compañía uno seguro que lo disfruta más.

osk1

Pero es en 3D o no?

B

Yo al contrario, la tengo empezada y avanzada y no me apetece releerla :\

1 respuesta
Watch

Acabó de empezar Chaos;Head, así que habrá que leerla en otro momento. :|

1 respuesta
TRON

#39 Pero uno dice que se apunta y luego va apareciendo de vez en cuando para mirar por donde van, dejar un post para que parezca que la estás siguiendo con ellos y luego ponerse ya serio cuando te alcanzan.

:ninjaedit:

B

#40 Disfruta del prota, a mucha gente se le atragantaba pero es que es tan patético que me partía de risa. Me acabó cayendo de puta madre xD

Egalestrenge

La terminé hace unos días y le he echado unas 65 horas (50 de ida y 15 rewatch), como comprenderás, mi asqueroso y no - amado Keinart... no creo que me pase mucho por aquí xD

sombrio24

¿Me rusheo el animu de S;G antes de que keinart empieze o me miro la VN sin haber visto la serie?

#45 Me da miedo que sea el animu, que se que me encantará, el que no me sepa tan bien despues de jugarla. Puto keinart, que dilema.... XD

2 respuestas
TRON

#44 Si te rusheas el anime lo tendrás tan reciente que la VN no te sabrá igual de bien... :_(

1 respuesta
SeYc

#44 Dificil de decir. Cualquiera de las 2 opciones es buena. Yo por si acaso me vería el anime. Vas a tu ritmo y no te pierdes nada por faltar un dia.
Ademas, Okabe en el anime es grandioso xD

TRON

En la VN Okabe también está muy conseguido, aunque claro, en el anime las voces están más curradas xD

1 respuesta
SeYc

#47 Es que es eso. En el anime es genial, cada gesto y cada palabra que dice xDD
Aunque hay que reconocerle a la VN (y al señor Huke) el estilo del dibujo que, para mi gusto, son muy superiores.

B

Todo depende de lo que busques, en el animu los personajes tiene personalidades mucho más exageradas y es muy divertida, la VN es más calmada, más densa y más completa en cuanto a trama.

TRON

Vamos, que se verá el anime xD

Homu

Me alegra que haya salido S;G finalmente.

Ahora a ver si me acuerdo de meterme todos los días. Creo que me voy a poner la alarma del móvil XD

Egalestrenge

Vamos a meter hype hombre

lxn_

This thread

1 respuesta
Gin-Light

S;G! S;G! S;G!

#34 muwahaha esa imagen xDD

Yo mañana a esa hora tengo unos pastelitos de manzana y platano recien hechos xDDD

Sphere

#53

B

Bueno ya he terminado de hacer las pruebas y parece que todo funciona bien así que no deberíamos tener problemas para la retransmisión de hoy (si no me quedo dormido claro).

He actualizado #1 con una serie de puntos importantes, es obligatorio que todo el mundo se los lea pues son cosas que estoy seguro que van a salir/preguntar durante las retransmisiones y no estoy dispuesto a ir comentándolas cada dos por tres durante el live.

Me voy a la cama que aquí son casi las 4 ya y no sé cómo coño voy a levantarme para la retransmisión xD

1 respuesta
osk1

#56 Débil.

X-Crim

vamos que nos vamos!!

-Power

Está terminantemente PROHIBIDO DECIR SPOILERS durante la emisión. Hay que dar por hecho que no todo el mundo ha visto el anime, así que cualquier comentario sobre el anime de algún evento futuro debe meterse en spoiler y debe indicarse que se trata del anime. Por supuesto si has leído la VN y sueltas algún spoiler aunque sea con la etiqueta te va a caer golpe de remo seguro.

Importante, en live no se puede moderar, así que como me hagáis salir a la versión normal para moderar algo os desintegro.

Cuantos más gifs animados pongas durante la retransmisión más puntos ganarás. Pero tienen que tener gracia.

*Power se arremanga

Egalestrenge

Cuando haya que hacer alguna elección en la VN

"Elecciones" hahaha, qué risa me hace

1 respuesta

Usuarios habituales