Kemono Jihen

Draigcorv

DATOS

Título: Kemono Jihen
Estudio: Ajia-Do
Autor: Shou Aimoto
Género: Acción, sobrenatural, mistero, shonen
Estreno: 10 Enero 2021
Capítulos: 12
Origen: Manga
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS

Cuando una serie de cuerpos de animales que se pudren en una sola noche comienza a aparecer en un remoto pueblo de una montaña, Inugami, un detective de Tokio que se especializa en el ocultismo, comienza su investigación. Mientras trabaja en el caso, se hace amigo de un chico que trabaja en el campo en vez de asistir a la escuela. Rechazado por sus compañeros y apodado “Dorota-bou” por un yokai que vive en la tierra, ayuda a Inugami a resolver el misterio detrás de las muertes, pero las fuerzas sobrenaturales están presentes allí, y el apodo “Dorota-bou” podría no ser tan equivocado…

SINOPSIS OFICIAL

When a series of animal bodies that rot away after a single night begin appearing in a remote mountain village, Inugami, a detective from Tokyo who specializes in the occult, is called to investigate.

While working the case, he befriends a strange boy who works in the field every day instead of going to school. Shunned by his peers and nicknamed "Dorota-bou" after a yokai that lives in the mud, he helps Inugami uncover the truth behind the killings—but supernatural forces are at work, and while Dorota-bou is just a nickname, it might not be the only thing about the boy that isn't human.

TRAILER/OPENING

1
LadyTenTen

Ya está el primer episodio

Aizakku

Visto el primero, por ahora no tiene mala pinta para nada

takilleitor

partio bastante bien

Usopp

Bastante mejor de lo que esperaba, aunque viniendo de la Jump tampoco se puede esperar demasiado, a ver como sigue todo.

Aizakku

No tendría que haber salido el capítulo 2 ya?

1 respuesta
Odercra

#6 sale a las 2 creo, en Subplease lo sacan a las 2 y media

LadyTenTen
spoiler
takilleitor

bastante simpatico el anime

Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
2
Erus

Vi el primer episodio hace meses en la Jump Fest y me aburrió bastante. Pero con lo pesao que está el editor de chainsaw man con esta serie habrá que darle una segunda oportunidad.

1 respuesta
Ulmo

#12 Pues de momento bastante meeee.

No veo nada en ella que llame especialmente la atención.

1 respuesta
finalform

#13 a mí me está gustando bastante, pero tampoco podría explicarlo con argumentos.

1 respuesta
Ulmo

#14 Sobre gustos, cada uno los suyos, también es cierto que llevamos demasiado poco para juzgarlo.

Pero a mi de momento me está pareciendo una copia a kimetsu no yaiba donde le han bajado el PEGI y han empeorado el dibujo y la animación.

A ver como avanza, personalmente, me gustaría que desarrollaran más la parte mística de la serie, que es lo único que la puede diferenciar de ser tan genérica. Pero por ahora todo apunta a que será una serie de "buscando a XX" con peleas bastante random.

1 respuesta
finalform

#15 molaría lo de la parte mística la verdad.

Aizakku
spoiler
LadyTenTen

Los japoneses siempre han sido mejores rompiendo las barreras del

spoiler
Erus

A ver si esto arranca de una vez que solo tienen 12 episodios.

LadyTenTen
spoiler
2
Weisho

Me acabo de ver los caps del tiron y la serie esta entretenida.

spoiler
1 respuesta
7 días después
LadyTenTen

#21

spoiler

Con respecto al nuevo episodio

spoiler
3
LadyTenTen

Mira que ya lo sabía por el manga,

spoiler
7 días después
LadyTenTen

Si este arco es lo mejor de todo lo que llevamos de serie se dice y punto.

Weisho
spoiler
1
Usopp

Vaya cambio ha pegado el anime, vaya seriedad,

spoiler
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1
13 días después
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Quiero mas, dadme una segunda temporada.

takilleitor

fire punch eres tu ?

Usuarios habituales

  • takilleitor
  • LadyTenTen
  • Weisho
  • Aizakku
  • finalform
  • Ulmo
  • Draigcorv

Tags