Kengan Ashura

Dry-Prime

WTF, esto está incompleto en Netflix, a partir del capítulo 12 o así ya no hay más... Me va a tocar buscarme otro sitio para terminarla.

Edito: vale, no hay más en Netflix porque no han sacado más... No sabía que era de esta temporada. Netflix los lleva al día cada semana?

2 respuestas
juanps100

#31 31 de octubre sacan el resto. Netflix suele sacar los animes en dos tandas de episodios.

1
darksturm

#31 No te hagas muchas ilusiones que esos 12 capitulos abarcando casi todo lo que hay en manga publicado, a saber como seran los siguientes, espero que para bien xD

O

#28

Jejeje, bueno...lo de que el doblaje es mucho mejor que el de Baki no es por nada, también participé en el de Baki, aunque con un personaje más pequeño, pero este está mucho mejor en general, no lo decía por mi jajaja.

2 respuestas
Rastrojo

#34 me vas a hacer buscar 2 voces iguales en los dos animes para saber a quién doblas xd

O

Jejeje, en Baki hice varios personajes. Entre ellos a Sikorsky, el ruso ese loco. Y en esta hago a Ohma. En realidad no tienen mucho que ver.

1 respuesta
O

¿Y qué me decís de Luis Bajo haciendo de Yamasta? Jajajaja, no me digáis que no es genial.

¿Por quién apostáis como vencedores de los combates? Está difícil de predecir, ¿verdad? Es lo que más me mola de la serie.

1 respuesta
darksturm

#37 pues siendo invent la siguiente temporada ( salvo que el autor les haya dado sus ideas) ni zorra la verdad, pero vamos en breve sale la siguiente temporada.

A ver si en un futuro cuando el manga este mas avanzado se marquen una versión mas fiel

LadyTenTen

#34 ¿Sabes si vas a participar en el doblaje de Beastars? Es uno de los pesos pesados de la temporada de otoño, y cruzo los dedos porque en España le demos el gran doblaje que se merece.

Ya que veo que te pillan para las de Netflix sería un puntazo.

1 respuesta
O

#39 Ni idea colega.

26 días después
Rastrojo

#36 ahora que está la segunda parte, mola tu voz, esos tonos graves pegan mucho con el personaje

1 respuesta
tloud

El ritmo de la serie va a pelea por cap, interesante a quien le guste las peleas y ostias como panes con flipadas. Llevo ya unos cuantos esta tarde de la 2nd season y las tortas prometen.

1 respuesta
darksturm

#42 tocara verla que ando liado con el curro, pero me sigue dando miedo que sea inventanda la segunda parte xD

Dry-Prime
spoiler
tloud

Vista

spoiler
Dry-Prime

Terminada

spoiler

A ver si tiene buena aceptación y deciden continuar con una segunda temporada algún día.

O

#41 Muchas gracias. estoy ya casi terminando la segunda temporada, me he puesto como loco a verla.

13 días después
SRvictor

Vista la segunda temporada, para mí es un serión. Cada capítulo una pelea, da lo que promete, muy palomitera.

Quedo a la espera de una tercera y probablemente cuarta temporada, ojalá sea pronto.

Recomendadísima.

1
Chaotic

Esto es una copia barata de Baki o como va esto. Por lo menos el anime es pesimo...

Ya no digo nada del manga porque no he leido ninguno.

1 respuesta
tloud

#49 Estamos aquí por las tortas, o es que Baki tiene una trama a la altura de Babylon, por ejemplo? No entiendo porque criticarla de esa mala manera.

1 respuesta
Chaotic

#50 Baki me flipaban los personajes, como los presentaban, todos parecian epicos. Siempre habia algo grande detras de cada uno y unas musicas brutales.

Aqui ya solo ver la animacion a lo intro de sega saturn ya vomitas. Pero si al menos fuese adictivo pues palante, pero es que llevamos 3 capitulos y esto no arranca.

Eso sin contar que Baki al inicio te hace un amago de argumentazo: "los reclusos mas peligrosos del mundo deciden escapar de sus celdas para ir a tokyo el mismo día y sin tener contacto entre ellos". Al menos se olia algo.

Por ahora esto esta vacio.

1 respuesta
Rastrojo

#51 en la segunda parte va a combate por capítulo

1
SRvictor

Pero qué decís de Baki que sí que tiene capítulos que no pasa absolutamente nada.

En este casi toda la serie va a pelea por capítulo, además de que hay infinita más variedad en los combates, que baki se tira con 4 reclusos toda la temporada.

Vamos, te puede gustar más o menos la animación, pero decir que esta serie es pausada es de risa.

Y para mí está años luz por delante de Baki, pero para gustos colores

2
iKarbOne

Yo supongo que lo que quiere decir es que los personajes de Baki son mas carismaticos pero en cuestion de accion y animacion, ambos estan a la par.

armakamikaze

Lo unico que le falla al anime es que quitan muchas de las escenas que hay entre las peleas , que aportan mucho para conocer mejor a los personajes, y ademas son las partes mas divertidas del manga.

iKarbOne

A mi lo que menos me gusta es que toooodas las presentaciones son iguales, con las explosiones de copia y pega al final.

Chaotic

Terminada. La verdad es que mejora mas adelante y olvidando el dibujo raro, se disfruta.

No hay nada mas alla de las 2 temporadas, no?

1 respuesta
O

#57 De momento nada.

A ver si llega la tercera, a mí me está molando bastante.

tokeh

Dicen que la tercera va para bien entrado 2020...

1 mes después
O

¿Tanto? Jo... :(

Usuarios habituales

Tags