Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

ArcheR

#388 Con Yoneyama Mai de AS, casi nada.

Gerir

#390 Bueno si quieres uso spanglish ininteligible del que está tan de moda, pero a mí no me va.

1 comentario moderado
Zeru

No se si volver a ver el capi o quitarme el mono haciendole un rewatch a TTGL xD después del video de #388 tengo monazo...

1 respuesta
Zacr0

#394 Casi que mejor mírate otra vez el capítulo, seguro que te das cuenta de algún detalle más que habías pasado por alto xD

1
Naruko

He venido a este hilo en busca de hates, pero ya veo que estáis todos encantados con la serie. Me alegro un montón.

Yo es que voy de fanboy por culpa de Gurren Lagann, y por ahora no ha habido ninguna decepción. Lo peor que puede pasar es que no sea tan buena, pero en principio espero una grandiosa serie.

Btw, Mako is my waifu.

B

preview de 30 segundos de klk 3

http://www.dailymotion.com/video/x15xmyt_tv

oh god

2
Franax

Con un 10% más de sangre asegurado, mmmm tasty :f5:

Chanrul

Se va liar parda

-Power
1 1 respuesta
Prostyler

#400 no puedo esperar a ver el 3 ffs.

-Power
spoiler
B

Estaba clarísimo

spoiler

Va a molar mucho este capítulo, según me contaron el otro día el primer volumen incluirá los tres primeros capítulos y quieren que en este ocurran cosas interesantes para que la gente lo compre.

nosferatun

me ha gustado bastante, quitando las escenas que teóricamente son graciosas con la familia a mi me ha echo gracia -1

el resto bien.

saludos.

U

Acabo de ver los dos primeros capítulos y me ha enganchado. La animación me gusta mucho, al igual que FLCL tiene un algo que lo hace especial. El carácter de la protagonista me gusta bastante, y para que negarlo, su traje también. :si:

Naruko

Tenía miedo de que la serie fuera lenta y se hicieran de rogar hasta que llegaran las cosas buenas, pero parece ser que es todo lo contrario, van súper rápidos. Me huelo un cambio gordo cual el salto temporal de Gurren Lagann.

B

6
B

Capitulazo.

Ahora a esperar a la versión buena.

B

[HorribleSubs] Kill la Kill - 03 [1080p].mkv
[HorribleSubs] Kill la Kill - 03 [480p].mkv

#410 Aún no la han subido, pero en la versión 1080 ya hay más de 1200 seeds, así que ya sabes...yo ya lo tengo descargado; cenar y me lo veo. xDDD

1
Furan

Quiero mi version 720p

#411 Estas tardando entonces

3 2 respuestas
nosferatun

#410 ahora lo renderizo con sony vengas y te lo subo.

1 respuesta
Chuckfan

"Ahora lo renderizo con sony vegas"

Grabalo con el móvil que es lo mismo.

Furan

[HorribleSubs] Kill la Kill - 03 [720p].mkv

Seblel

Los cojones de corbata, 10/10, trigger confirmed for saving anime.

spoiler
1
Chanrul

Que brutal el tercero xD

Link34

Pscheeeeeeeeeeeeeeeeeee, hubiese sido un capitulazo pero ha sido tan lewd que ha pasado la línea de agradable a molesto

"No tengas vergüenza" estúpido pero épico pls, no solo estúpido

Espero que con este hayan cumplido cupo de exhibición y el resto vuelva a su cauce

#417 Si pelease en pijama tendría entonces mas poder

1 respuesta
B

#416 el poder lewd es el nuevo poder espiral, entiéndelo

1 respuesta
-Power

Ha sido fantástico aún con todo ese low budget display. Parece que volverá a ser monster of the week hasta el próximo twist.

Pentakaiser

Me hace falta esa OST ha sido maravillosa.

Menuda intensidad ha tenido el cap :O ese es mi resumen xD

1 1 respuesta
nosferatun

no se pueden ni leer algunos comentarios vuestros con eso de mezclar las palabras... de verdad he..

Voy a mirar el capitulo!

Usuarios habituales

Tags