Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

-Power

10
B

based imaishi, tenía miedo de que fuese el ep 4 de Gurren Lagann pero me lo he pasado bomba

Adoro esto

1
Chanrul

Joder me entro la risa tonta cuando la mala salta en paracaídas xDDD

No tan épico como los anteriores pero mucho humor, me gusta.

LadyTenTen

Ha sido un capítulo frenético.

spoiler
1 respuesta
iosp

#510 salvando la industria a medio frame por segundo, aprendieron mucho con inferno cop.

#514 en un bus volador acorazado y antitodo.

2
Causther

Genial el capítulo, me he reído muchísimo jaja

spoiler
SniperRata
spoiler
yahirobis

el capi ha sido meh

1
Meltyblood

best cap ever.

Zacr0

Enorme x'D

B

No se si conoceis una web que se llama Qwerte, pero tienen algo que igual os interesa. Digamos que cada día sacan una camiseta friki a la venta, y ha aparecido ESTE DISEÑO, el cual seguramente os interese...asi que si quereis podeis votar por ella a ver si la ponen a la venta. xDDDDD

Pd: no pretendo hacer spam, pero creo que a alguno, con lo cachondo que está con la serie, le molaría pillarla...xDDDD

4 3 respuestas
T

#521 por 12:50 las camisetas con GI?

macho...eso se rula antes.... xD

Votarla aun que no compreis ninguna,que alguno seguro que esta interesado,como yo xD

1 respuesta
Chuckfan

#522 Las camisetas a "una menos diez" siempre interesan.

8 1 respuesta
T

#523 no te entiendo

1 respuesta
Angelixion

#524 Lee tu post de nuevo...

1
Dientecillos

Lo siento pero el último cap me ha parecido lamentable.

1 respuesta
St3in3R

#526 Pues a mi me ha parecido brutal, me parto el culo con la serie y accion a borbotones.

El perro es demasiado amor xDD

B

#521 ¿Las camisetas anteriores no se pueden comprar? Quiero decir, ¿si sale un diseño solo tienes 24 horas a partir de su puesta a la venta para comprarlo?

1 1 respuesta
Forcriun

#528 En Qwertee tienes dos opciones diarias. La del día, te cuesta 10 lereles, como bien se ve en la portada, y al igual que ésta tb está bien a la vista la del día anterior, a 12 lereles.

Luego te queda las egunda opción. Esperar a que la divina providencia decrete que el hivemind de los users de qwertee elija la que te gusta como relanzada xD

De todas formas, esa camiseta de KLK, ya por la sencillez del diseño (la mayoría en Qwertee suelen ser mas elaboradas, en el sentido de mezclar distintos temas, etc), o por la poca fama que tiene en comparación al resto de temas habituales en estas páginas, no creo que salga. Sólo hace falta ver el volumen de votos en general.

Ojalá me equivoque, porque no es fea en si, y a muchos les gustará tenerla. Por otra parte, personalmente, estoy seguro de que no va a salir, y me alegro. Un diseño tan cutre y simplón no merece quitarle la oportunidad al habitual ritmo de originalidad de ese antro lleno de ositos de goma <3

1 1 respuesta
B

#529 Gracias por la aclaración.

Una pena, a mí me gusta, aunque seguramente habrá merchandising, he visto alguna que otra camiseta por Amiami.

1 respuesta
Forcriun

#530 Merchandising vas a tener segurísimo, pero claro, no va a proceder de este tipo de webs. Al menos, no en un futuro próximo. Lo poco de anime que vas a llegar a ver en esta clase de wbes, van a ser cuatro diseños con menor o mayor powerlevel, provenientes de films de Ghibli. Mas allá no creo que lleguen, salvando dos excepciones concretas, como puedan ser Evan o animes de ese calibre (en cuanto a fanbase general).

Ahora, lo común, es ver cosas mas western, y en general mucho powerlevel o diseños donde se mezclan dos mundos que no tienen nada que ver entre si, con intención mas cómica que otra cosa. Normalmente (que no siempre, ni mucho menos), suelen salir cosas bastante mainstream, que no por ello menos chulas, y diseños bastante mas elaborados.

Como bien dices, te tocará tirar de amiami, salones (ahahah), y resto de webs de corte weeaboo. De otra forma lo tendrás bastante complicado.

OJO, no por ello dejes de chequearlas, nunca se sabe... Quizá con el tiempo acabemos viendo diseños de KLK, al fin y al cabo ya se han visto de Shitgeki, y son prácticamente el mismo tipo de serie, a la vez que tienen el mismo target de audiencia.

-Power

Actualmente existen estos dos diseños de merchandise oficial. Personalmente me gustan más.

http://www.movic.jp/index.php?ctrl=sheet&code=26546
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIG-COL-6364&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_keywords%3Dkill+la+kill%24pagemax%3D20%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

B

So, ayer me vi klk 3 otra vez y acabo de terminar klk4 y esto hace 3 veces vistos los 2 primeros capitulos y 4 veces los dos últimos.

Como van vuestros rewatchs? porque no creo que sea el único xD

2 respuestas
FelipeGM21

#533 1º 10 veces, 2º 3 veces 3º 8 veces 4º 4 veces(por ahora)

1
L

#521 ¿A cuanto votos tienen que llegar? yo la compraría sin lugar a dudas :D

-Power

#533 La norma estándar dicta 3 veces por capítulo.

Forcriun

A este ritmo, el término "otaku" va a pasar de referirse a gente que se viste con protectores frontales, a gente con medias camisetas lol

-Power

Tochos de especulación made in 4chan, leer con precaución.

spoiler
MavenBack

Sasuga worst fanbase de la season

2
hda

Sólo me vi los tres primeros capítulos, por darle una oportunidad. Lo cierto es que no me ha gustado este estilo, además me ha dado la impresión de que decae la expectativa capítulo a capítulo. Pero bueno, para gustos colores, menos mal que hay un abanico enorme :)

Usuarios habituales

Tags