Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

LadyTenTen

#720

spoiler
nosferatun

bueno después de ver el capitulo 8 al fin tiene sentido esta serie para mi.

ahora me miro el 9 :D

Guimu

Llevo sin ver desde el 8 debido a que porque sí. Dentro de poco retomaré la serie, así que de paso pregunto qué tal está yendo

unCoVered_

Tan epic como siempre

kraqen

Mucho mejor que el capítulo anterior.

spoiler
B

Pues seré yo muy raro, porque la verdad me está empezando a aburrir un poco este anime...siempre es lo mismo, todo sin pies ni cabezas, no hay trama, etc. No sé, me gusta los animes de este "tipo", pero esta la verdad es que deja bastante que desear para mi gusto.

De hecho el único personaje que me gusta es Mako, que todo sea dicho, está muy bien hecho y siempre que aparece te ries un buen rato.

Ains...a ver si en los siguientes capis cambia un poco la cosa...

1 1 respuesta
B

#726 Espero que no estés diciendo lo de la trama por este capítulo, porque la sigue.

#728 El 25 de diciembre se lo pides a papá noel.

#729 Ahora en serio, el 25 sale el álbum. xD Entonces podrás encontrar esa canción junto el resto.

1 respuesta
genarm

Alguien de por aquí sabe si Before my body is dry es una cancion completa y donde la puedo enconctrar?

1 respuesta
genarm

#727 papá noel viene la noche del 24 al 25 si se lo pido el 25 me quedare sin el un año entero sorry bro pero no me sirve.

#727 Eso lo e visto pero no se si se podían ver por algún lado a estas fechas xd thx igualmente

;)

1 respuesta
saopaulo

Si fueran entrenadores pokemon xD

6
Link34

Double bisharp best bisharp

viCOnFire
spoiler
1 respuesta
Vegon

4
FelipeGM21

#732

spoiler
viCOnFire

#34

spoiler
Uriel246

por que en blanco, por que :_(

-Power

qwertee

1 respuesta
Uriel246

#737 Pues que se pongan a la cola, star wars, pokemon, zelda, cancion de hielo y fuego etc etc van antes xD

unCoVered_

Es seguro pillarse las camiseta en qwertee?

2 respuestas
Imrahyl

#739 Desde luego, sin problemas en esa página.

1 respuesta
Uriel246

#739 Segurisimo, y si pagas con paypal, aun mas, te permite pagar tras recibir el articulo (al menos yo elegi esa opcion en la ultima compra)

1 respuesta
unCoVered_

#740 #741 Ostia, gracias a ambos.
Miraré la camiseta pues.

L

Si no llego a mirar este topic, me pierdo esa preciosa camiseta para futura convenciones de frikis. Tarda en llegar eso si y si no llega en la fecha estipulada, te dan dos xD

viCOnFire

No se si lo han puesto pero aqui una replica de la tijera espada a tamaño real:

dadito

Estoy leyendo por Twitter que este es El Capítulo

B

La verdad, han pasado muchas cosas xDDD

Swordito

Cap 11

2
dadito

Ahora si que si

4
LadyTenTen
3
iosp

He de reconocer que me ha sorprendido este capitulo.
Se estan yendo ya de madre las cosas y eso es muy bueno.

1

Usuarios habituales

Tags