Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

Swordito

Oh boy,oh boy.

3
Causther

El mejor capítulo hasta la fecha sin ninguna duda :)

1 comentario moderado
osk1

Yo viendo el capítulo.

Menos mal que me han avisado rápido para que viera el capítulo y no dejar que internet me destrozara.

yahirobis

It´s fucking Happening xDD

Yo no puedo esperar otra semana más

FelipeGM21

#1083 Ni siquiera te has esforzado en leer mi comentario? Claro que no esta en nyaa, la gente lo ve a la vez que se retransmite, y hace falta muy poco sentido comun para saber que si es el dia que sale la serie, que este o no en Nyaa es irrelevante, habra gente que lo vea en japones y venga a poner sus comentarios sobre el capitulo

Ahora resulta que ese tio(Que yo lo he visto con subs, pero conozco gente que hace esto), para comentar el capitulo tiene que usar el spoiler= no? Mira hombre no, es sentido comun que si X serie sale Y dia, Y dia no se abre el hilo de X serie

Porque vamos, yo no voy a abro spoilers del #HO de cualquier juego dos dias antes de que salga, porque se que habra gente que ya lo ha conseguido, y con las series lo mismo, el dia que sale no se lee internet, ni MV ni 4chan ni nada, porque sabes que te comeras un spoiler

Y si quieres enfadarte...pues muy bien! enfadate si quieres, pero no quita que tu queja tiene la misma logica que tus acciones

1 respuesta
Meltyblood

#1086 Si la gente usa bien el spoiler y de forma considerada no hay necesidad de encerrarte en un bunker como haces tu.

Tan fácil como poner spoiler cap 18 que te cuesta -20 y con eso creas una linea magica que el lector medio que lea un spoiler debajo del tuyo sabra que es del cap 18 y todo lo que venga por debajo tambien. Haces un bien para la comunidad lectora de este hilo y te evitas gastar teclado como l oestas gastando por no ponerlo en un spoiler=

Por suerte yo no abro na :D

4
LadyTenTen
Mother of the year
2
SamaWoodo

Dios mio, vaya capitulazo. Aun no recupero el aliento.

Jetstream

esta ya en algun idioma occidental?

1 respuesta
SamaWoodo

#1090

Yo lo he visto en animeflv en español pero con una calidad horrible. En daisuki tambien lo tienes para verlo online.

december

Y yo esperando par de horas... me habéis dejado con todo el hype.

kraqen

Tengo la sensación de que esta serie esta siendo predicible sin serlo.

spoiler
1 1 respuesta
Niusuce

#1093

spoiler
RubenLionel

Dios cuanto frenesí, me falta el aliento

spoiler
Kamail

Muuuuy buen capítulo. Ha ido todo un poco rápido como de costumbre, pero ese ritmo es el que más me gusta.

challenger

mi madre no me da tiempo de asimilar todo pero es que bufffff

I CAME!

MUST REWATCH

december

Capitulazo. Luego lo veo otra vez con mejor calidad :qq:

Xartrir

Yo ya no se que esperar de esta serie, aunque desde hace varios capitulos tiene pinta de que empiezan peleando contra la biofibra y acaban tirandose galaxias a la cara xD

1 respuesta
Pentakaiser

So much win, en solo 20 minutos, no tengo palabras.

spoiler
KaLiMoTxO

Entonces parece que lo de

spoiler

Also

4
SlicK

me he quedao con el ojete torcido, que capitulo mas basto.

A

[Underwater] KILL la KILL - 18 (720p) [F435803D].mkv

Veinx

epic la kill!

Link34
spoiler
JoSuK

Los ultimos 5 años de anime han sido salvados gracias a este capitulo

mkkkl

Anime saved.

Ulmo

#1099 Sí, no se si el final será estrictamente así pero me empiezo a oler episodios en los que hasta se lanzan planetas unos a otros.

Y para los que dicen que pueden haber cosas previsibles, quizás parte del argumento sí, pero la forma de desarrollarlo es totalmente imprevisible, y quien me diga que sabía lo que iba a suceder en estos 2 últimos episodios, miente.

3
chiptune

<3

2
Shandalar
spoiler

Usuarios habituales

Tags