Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

KaLiMoTxO
december

En este momento sale muy cute.

Link34

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=523115

1
Meltyblood

OMFG.

Aoty. Menudo locuron de capitulo, intenso de principio a fin, es el primero de todos que me ha enganchado tantisimo.

Freenom

Buen capítulo.

spoiler
ArcheR
6 4 respuestas
Shandalar

#1116

5
1 comentario moderado
Chanrul

wow, y decir que aguante solo para ver la voz de Satsuki.... gran error xDDD

LadyTenTen

#1116 Pues para ser un fan-made se lo han currado bastante, nadie puede negarlo.

9 1 respuesta
ArcheR

#1120 Es que lo triste del video es que está mejor que los doblajes de Selecta y compañía. Vale que son un grupo como tal, no son el típico fanboy que en su casa, con el micro chino cutre de 5€, se pone a doblar, pero tampoco son un gran estudio como Selecta y demás, y sin embargo sus doblajes son bastante decentes.

1
Niusuce

#1116 Mikisugi me falla un poco -Gamagori acaba de tirar una puerta abajo, debería mostrar algo más de cague-, Satsuki no es que esté muy lograda, pero la voz de Nonon me pega bastante. Not bad.

challenger

me gustaria saber como seria la voz de nui al español, llama mucho la atencion como es su voz original.

1 respuesta
MavenBack

#1123 Pues peor, obviamente, la voz de Tamura Yukari es única y es de las mejores seiyuus, en España le pondrian a una de las 4-5 que usan para todas las series y pista.

PD- Por que en el doblaje tienen que poner mal los acentos? no lo entiendo, hay algún motivo lógico o es que son malos?

por que dicien Kíryuuin cuando es Kiryuúin? por que dicen Honnouji mal?

4 1 respuesta
challenger

#1124 vaya lastima, porque de verdad en el episodio 11 me colgue de lo bastante simpatica que es su voz, y si le colocamos el carisma que le pone al personaje y como este esta disñado pues venga 10/10 a nui

me gustaria que:

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#1125

spoiler
3
nosferatun
spoiler
Uriel246

Para ser hecho por fans, sorprende que no sangren los oidos, ya quisieran muchos doblajes "profesionales"

P3R35AN5

Quiero el 20 ya.

Btw

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1129

spoiler
2 respuestas
P3R35AN5

#1130 Ya te vale Muthanna.

2
Kiwii-chan

es muy profesional a pesar de ser amateur, en cuanto a dicción,coordinación e interpretación.

muy bueno, la voz de satsuki esta bastante bien, las demas no me gustan nada, pero vamos, a nivel profesional el doblaje a pesar de ser mucho peor que la VOS. no se cuanto tiempo les tomaría doblarlo, pero a falta de saberlo.

el casting ademas muy bien hecho, excepto gaamagori, que necesita de una voz mas "madura", vamos, una voz grave de verdad y no a un zagal forzando la voz aunque interpretando muy bien.

9/10 (por el fallo de pronunciación de Satsuki)

les contrataría si tuviera mi estudio. aunque por supuesto como digo falta saber lo mas importante hoy en dia que es saber en cuantas tomas lo clavan.

2
ericksson90

#1130 muy buena :D

mira esta que edite yo :3 - - >

centu
2 1 respuesta
Shandalar

#1134 ban pls

6 1 respuesta
Swordito

#1135

spoiler
2
SamaWoodo

Me he tragado el gif entero y no estoy seguro de por que

ericksson90

Para gif este vídeo que acabo de subir, hype over9k best cap ever :3

Bonus: Satsuki fibra y cuerpo sincronizados - >

Chefoxs

Impaciente para el siguiente capitulo ><

SamaWoodo

Preparandome para mañana :D

Usuarios habituales

Tags