Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

werty

¿Algún fansub en castellano o en su defecto no cancerígeno?

Por ahora barajo AnS, pero espero que haya alguno mejor.

¡Grasias de antebraso weys!

3 respuestas
Link34

#1800 Es un capitulo fanservice que precisamente termina la serie bien terminada

2 respuestas
Dabrad

#1802 Totally worth.

locof

#1802 Lo acabo de ver, me ha gustado. Menos épico que el final de la serie, pero al menos no es una ova cutre. :)

Seyriuu

Buenas, pues empecé esta serie hará una semana y hoy la he terminado, no me gustó mucho al principio, y muchas escenas me agobiaban un poco (Mako me agobiaba, para ser exactos) pero cada capítulo iba mejorando el nivel y lo que a mi gusto era un 5 pelao al principio ha terminado con una calificación global de un 8 (justito, pero 8, que ya es mucho).

Sin embargo, hay algo que tras terminar la serie no he entendido bien ...

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#1805 (Mako me agobiaba, para ser exactos)

Mereces morir.

3
Seyriuu

Las escenas de Mako y su familia siempre se han caracterizado por un ritmo demasiado frenético de chorradas, muchas veces que no interesaban mucho, especialmente en el principio de la serie. ERan escenas demasiado frenéticas, con demasiado diálogo rápido sin parar, con ese timbre de voz asgfonasgasgasghasdpigmasigag

Por cierto, Nonon me ponía muy brutote, creo que estoy enfermo...

2 respuestas
RubenLionel

#1807

4
Uriel246

#1801 Si lo encuentras avisame.

En su dia lo veia streaming en una de esas paginas oficiales, aunque me quede a 2 capitulos de terminarla. Estaria bien terminarla como se merece.

1 respuesta
pakitorr

#1801 #1809 Hombre, diría que en puyasubs estaban, que por lo general son buenos subtítulos, echadle un ojo. (Estará en su propia web y en nyaa)

1 respuesta
Uriel246

#1810 Muchas gracias :D

11 días después
n0one

Acabo de terminar de ver la serie y.. sencillamente me ha encantado :_

Seposi

#1801 Unmei no Chikara (UNC)

1 mes después
Torrico86

Por si no la habéis visto, han sacado una figura de Satsuki con senketsu... mi cartera esta temblando.
Adjunto imagen.

Chanrul

Ayy lmao

4
chiptune

http://fireduende.tumblr.com/post/101764208644/red-l-wolf-cosplayer-could-you-say-your

1
R

#1807

Nonon es puro amor...nunca un dibujo animado me había puesto tan burro.

Usuarios habituales

Tags