Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Fedackles

Es que parece que si no te gusta todo de la serie la estás criticando.

A mi me parece que es espectacular y me está encantando, eso no quita que los protagonistas me interesen 0 porque me parecen que tienen un transfondo bastante flojo por no decir nulo si contamos a Inosuke y al rubio como protagonistas. La unica aspiración de los villanos es matar porque les apetece y son mas planos que la Nezuko pre powerup.

Repito, el anime es espectacular, pero parece que para algunos es puto perfecta sin ninguna deficiencia en el desarrollo de la obra y los que pensáis así estáis un poco ciegos.

9
K

Yo creo que faltasteis a clase el dia que se dijo que kimetsu tiene mucho potencial por la animacion de Ufotabe pero a nivel de historia es una mas.

2
Genesis1910

Ufff, he tardado en ver el capítulo de esta semana pero joder... Para mí de lo mejor del año y eso que estamos en Enero... Pero como lo he gozado.

PD: Sois unos rallados. Disfrutad un poco y dejad la libreta a un lado cuando os pongáis a ver cosas.

1 1 respuesta
dynamic

#423 A mi la verdad es que la historia en animes de peleas me la suda un poco sinceramente xD viniendo de criarme con Dragon Ball

JaviStar
#417dynamic:

Lo siento mucho por los que os parece todo esto un "sin más"

se comenta que visualmente es god, pero que en el resto tiene fallos, tu vienes a dejar tu superioridad moral diciendo que lo sientes por los que vemos un meh en esos aspectos pero ahora que un par de personas me dan la razon mas o menos, reculas y dices que te la suda la historia.
Oki compañero.
Es un bicho como anime y de los mas tochos (shonen) de la actualidad? Sin duda.
Para cualquier aspecto no visual hay mil animes mejores en muchos aspectos.
E igualmente en cuanto a lo visual, he empezado por decir una, Akebi-chan no Sailor-fuku, y solo el primer cap, visualmente y siendo un slice of life me gusta mas que kimetsu.
Asi que eso, disfrutad la serie que es una pasada de ver, pero no perdoneis la vida cuando os comenten opiniones diferentes a la vuestra.

4 1 respuesta
dynamic

#425 que si Javi que si... Kimetsu es una mierda porque no tiene historia

3 respuestas
JaviStar

#426 si de lo que he puesto, ese es tu resumen de lo que he dicho, pues eso, suerte y a disfrutar del anime !!!

Fedackles

#426 Te está diciendo que es de los mejores shonen y tu dices que está diciendo que es una mierda.

Es el resumen de estas últimas páginas. Ya me jodería.

mxz239

Y digo yo, por qué no se valora la serie cuando esté terminada (anime) en vez de estar con que si los power ups, que si no tiene historia y etc etc?

2 respuestas
TMZ

Concuerdo con #429 , si me apuráis (y apurando bastante) va por la mitad. Quedan muchas sagas, muy importantes y que viendo lo que han hecho con ésta van a ser HIPER espectaculares.

Joder que la pelea de ésta semana ha sido una bararidad la repercusión mediática que ha tenido y en el manga es una pelea normalita más. Lo mejor está por venir. Calmar las tetas y dejar de discutir por chorradas, que es innecesario. Aquí venimos a ver a Tanjiro repartiendo palazos y Tanjiro repartiendo palazos tenemos, lo demás es secundario!!

1
dynamic

#429 Yo no recuerdo un anime que los power-up tengan sentido xD a mi me gusta así

Usopp
1
Sparda86

En un shonen de acción lo que más me gusta es la animación, dibujo, y los combates, y si ya tiene grandes personajes (ejem HxH) mejor aún. A mi no me importa que la historia y personajes sean cliché, porque si me atrae el argumento y los personajes por su carisma y diseño me convence (que en este caso es así), pues sólo me toca disfrutar.

Lo que no me gusta en un shonen es que el protagonista trate de evangelizar al malo, y en este caso Tanjiro no duda en acabar con los demonios, aunque sabe que antes fueron humanos, y una vez estos son "liberados", logra entender los sentimientos que desprenden y empatizaar con ellos.

Me gusta el análisis porque se centra en el aspecto técnico de la serie. Hay un comentario que he leído sobre Tanjiro, en el que explican algo que pasó en el capítulo de esta semana. No me he leído el manga, pero según comenta el narrador lo describe en unas viñetas, y eso algo que me imaginaba según lo vi. A ver si en el siguiente capítulo ponen esa explicación. Spoiler:

spoiler
1
dark5452

#426 la serie es buenísima, pero la historia si es una mierda, y mierda infecta, ya que el compañero no lo dijo lo digo yo.

1 1 respuesta
Genesis1910

#434 Si esto te parece una mierda infecta… debes de pasarlo muy mal viendo otras cosas todavía peores… xd

D4rKNiGhT

Parece que algunos hayáis descubierto el género shonen ahora xd.

2 2 respuestas
pezespada

No sé, igual la culpa la tiene el que ve una serie que se llama "Cazadores de demonios" y espera que vaya de otra cosa.

2
dynamic

#436 Algunos parecen que quieren que los shonen tengan la narrativa del Quijote 🤣😅

1 respuesta
JaviStar

puedo ver un shonen que tenga la historia mejor contada o peor, que tenga mejor y mas ritmo o menor, que sus personajes tengan desarrollo y grises o no.
En un shonen hay mil cosas aparte de darse de ostias mas o menos bonito y mejor o peor animado.
Que parece que os duele que se diga que kimetsu, siendo un serion, tiene carencias en muchos aspectos que lo tapan la increible animacion que tiene.
A mi me flipa kimetsu, y es top 3 si tengo que ponerle un numero de shonen actuales para mi.
Dicho esto todo se lo debe a ufotable, todo. Todo lo que no es visual puede ser mas o menos criticado.
Y no pasa nada por decirlo amigos, que nadie esta descubriendo que es un shonen ni que si se llama cazadores de demonios no pueda tener mejor ritmo y estar mejor contado.
Yo dejo ya el debate en este ultimo post. A disfrutar todos los domingos de Kimetsu + Shingeki que molan mil

2
LadyTenTen

Un pequeño apunte y os dejo a lo vuestro:

#436 #438 A ver, shonen es una demografía (relatos dirigidos a público masculino puberto y adolescente) y puede cubrir infinidad de géneros al igual que el shoujo (para público femenino)
Ni las obras dirigidas a adultos tienen por qué estar bien escritas (anda que no hay seinen/josei malos con avaricia) ni las dirigidas a adolescentes mal escritas. Es mas, algunas de las grandes historias de la animación nipona se pensaron para un público joven.
Por poner unos cuantos ejemplos, Versailles no Bara o Shoujo Kakumei Utena (shoujo) siguen siendo pilares a referenciar y estudiar para las nuevas generaciones de autores.
En el shonen de peleas, que son la demografía y género que nos interesa, Full Metal Alchemist o HunterxHunter han sido muy aclamadas por saber construir un universo y sistema de habilidades coherente, lo que las hace buenas historias en sí mismas aunque no sean El Quijote.

Resumiendo, que no hay que desmerecer las obras dirigidas a un público joven, ya que tienen mucho que ofrecer y presentan una dificultad añadida a la hora de contentar a un público, en apariencia simplón, mientras que a uno no se le va la historia de las manos.

Kimetsu narrativamente no es la gran cosa y tiene unos power-ups un tanto forzados, pero visualmente es preciosa y ya por eso debe apreciarse. En plazas mucho peores se ha toreado.
Y no, eso no quiere decir que sea una mierda de anime en cuanto a historia, no vayamos a los extremos. Solo han querido puntualizar que tiene algunos puntos a mejorar, pero no es un proyecto que insulte a la inteligencia como muchos otros; es mas que decente.

20 1 respuesta
Czhincksx

Supongo que es la pregunta más repetida, pero allá voy... ¿Me veo la peli primero o salto directo a la serie en la saga del tren que se supone que es lo mismo pero más largo?

3 respuestas
jesusml

#441 capitulo 1 de la season 2 no sale en la peli, a partir de aquí puedes hacer lo que quieras que es lo mismo.

capitulo 1 + el resto de capítulos de la serie (Mugen Ressha-hen Arc ep 2-7)
o
capitulo 1 + la peli para verlo del tirón.

1 1 respuesta
Czhincksx

#442 gracias!

TMZ

#441 Yo me vería la serie y pista, la serie expande lo que aparece en la peli y corrige ciertas cosas. Pero vamos que el cambio es ínfimo.

Erethron

#441 lo que te han dicho ya... De hecho creo que han cogido la peli y la han troceado o retocado muy poco... Salvo el capitulo 1 de esa temporada, es calcado a la peli.

#440 Muy buen comentario. Creo que quienes critican el shonen diciendo que tiene mala historia es como decir que las pelis de acción de swazenegger son malas porque no tiene diálogos profundos. O que en una comedia es mala porque los protas no lloran ni hay tragedias, absurdo.

Un shonen va dirigido a chavales, de entre 13 y 18 años. Que lo vean 30 añeros, 40tones porque les gusta pues vale. Pero no se pongan de morros porque no es una serie profunda. Es que no lo pretende ser.

En resumen: que hay que saber qué se está viendo.

Vamos, yo veo la serie porque es espectacular visualmente, nada más. Argumentalmente es algo tan manido como el camino del héroe, que se ha repetido mil veces en series/pelis/libros.

2
Czhincksx

Al final me vi el capítulo 1 y me acabo de ver la peli, que me ha gustado mucho. Ahora a seguir con el segundo arco 😃

The_elovator

A mí la historia profunda me la pela, quiero entretenerme y ver como revientan demonios sin calentarme la cabeza, vamos, por eso empecé a verla, si quiero profundidad me tiro a un pozo.

1
dynamic

Mañana se viene otro puto capitulazo

Miclotov

Es que criticar el argumento es perder el tiempo. Yo vengo a ver un shoonen y espero buenas peleas. Si quiero ver algo profundo veré otro género. Pero vamos que tampoco es el shoonen con peor historia del anime, que algunos os pasáis.

PrinceValium

sale hoy o mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags