Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Yandros09

#870

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#871

spoiler
17
Sparda86

#824 La evolución del personaje de Naruto es coherente, pero la de Sasuke madre mía...

spoilers de naruto shippuden

#854 Lo que más me ha gustado es que incluyan las ilustraciones que hacen de corte a mitad del capítulo. Me encanta el arte y calidad de los dibujos.

En cuanto a SnK, es una grandísima obra y narrativamente está a otro nivel respecto a KnY, pero algunas cosas del final me decepcionaron, y otras le intenté buscar lógica y jamás lo entendí. No haré spoilers del manga, pero si comentaré algunas cosas que ya han sido emitidas en el anime.

Sabemos que una característica de los shonen es el plot armor de algunos personajes, en el caso de KnY el más sangrante ha sido ahora el de

spoiler del último del anime

, pues en el de caso de SnK está

spoilers del anime actual de SnK
1 1 respuesta
jesusml

#873

spoiler
2 respuestas
Sparda86

#874

spoiler
2 respuestas
jesusml

#875 cierto lo acabo de mirar, igualmente

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#876 Bueeno...

spoiler
mxz239

#874 #875

spoiler
1 2 respuestas
jesusml

#878

spoiler
1
Jalryn

#878

spoiler

De paso,

3 1 respuesta
Sparda86
10
D4rKNiGhT

mitad de semana para el final de temporada de esta gran serie.

1
Demonlike

Quiero que llegue el domingo para ver el último capítulo, pero a la vez no quiero que se acabe la temporada.

7 1 respuesta
Miclotov

#880 de donde sacais esto? Están increíbles algunas de las que estáis poniendo aquí.

1 respuesta
Jalryn

#884 No es la BSO original(aún no ha salido), son versiones que hace un tio de youtube que debe tener oido absoluto o algo así porque los clava.

https://www.youtube.com/c/samuelkimmusic/videos

Por ejemplo

2
Yukkon

Samuel Kimm es una eminencia en bandas sonoras. Echad un vistazo a su spotify porque vais a flipar!

Miclotov

Que locuron!! Mil gracias chicos. Gran música para entrenar en el gym!!! Kokoro moyase!!

TMZ

#883 Y pensar que canta Brave Shine y Last Stardust... Es una pasada.

En mi top3 de cantantes de openings/endings sin lugar a dudas.

2 1 respuesta
Aizakku

#888 es una diosa y Ufotable lo sabe

1
Demonlike

Es que poca broma, pero que todos tus openings/endings los cante LiSA y Aimer tiene tele.

2 1 respuesta
TMZ

#890 Top 1 y top 2 en openings/endings en mi (extremadamente subjetiva) opinión. LiSA por delante evidentemente. Es acojonante porque lo que hace tan bueno a un anime no es destacar en una sóla cosa, es hacer muchas bien. Por eso el plot de este arco es un poco rocambolesco y aún así todo lo demás lo compensa y lo hace la puta polla.

1
dynamic

Daki de mi vida

1 1 respuesta
finalform

#892 Los deditos en V como simbolo de calidad.

D4rKNiGhT

Daki...

2
K

Yo creo que algunos esperan que la calidad del argumento este a la par con la animacion y no va a ser asi.

1
Demonlike

Ojalá tener dinero y espacio para tenerlas expuestas

3
D4rKNiGhT

Como puerta que no cierra

jesusml

220 euros me parece hasta barato xD

Mira_ese_OGT

Mientras amenizamos la espera hasta el domingo, Amazon sacó la primera temporada, y de esta forma saca pecho del doblaje en castellano.

11 6 respuestas
WaffleRaffle

#899 Ostia pues me ha sorprendido para bien, le echaré un vistazo en castellano cuando salga.

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags