Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Weisho
spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#991 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Nailu

Nada, Hoy empiezo con esta temporada ahora que ya esta terminada.

Sparda86

Estaba repasando el capítulo y después del flashback, ésta es mi escena favorita por la bso (pedazo de tema) y la actuación del seiyuu, que logran que empatices con el personaje y te transmite la alegría que siente:

spoiler
2 1 respuesta
Ulmo

#994 Ha estado tan bien esa escena que incluso me ha sorprendido visto que la serie solo había sabido tener profundidad en explicar el drama que vivían los demonios antes de convertirse.

La verdad es que la serie tiene bastantes personajes interesantes, incluso los muy secundarios, ojalá los trabajasen más.

1 1 respuesta
Sparda86

#995 Fuera de los demonios, lo que han tenido más desarrollo y trasfondo han sido los hermanos Kamado, Zenitsu por el capítulo 17 de la S1, y dos pilares

spoiler

Me gusta Uzui porque aparentemente es excéntrico, egocéntrico y ostentoso, pero que en realidad

spoiler
1
jose-fragord

Alguien con Wallpapers buenos de Tengen vs Gyutaro?

Vhsephi

me imagino que será trola, pero como sea verdad me parto la caja XD

Mira_ese_OGT

Fuente Radio Anime

Sparda86

100% real no fake.

jesusml

gol de rengoku a pase de rokuta kamado

2
D4rKNiGhT

fiction or real?

Aizakku

lo del Studio Deen será trola obviamente pero lo de los impuestos no, a mayores se dice que están en números rojos:

mxz239

El asunto impuestos pasó hace tiempo y ya pagaron la multa, la "polémica" es un clickbait de manual movido por el miedo de la gente que ufotable deje de hacer KnY

1 respuesta
keygy

#1004 this, a ufotable se le critico hace mucho tiempo cuando cogio Kimetsu no yaiba, que no era "digno" de ufotable y que era una serie de mierda y que iban a desaprovechar la calidad de un estudio como ufotable.

1 respuesta
tloud

#1005 No sé quien dijo semejante comentario o review pero yo bloquearía esa source de mi vida por ponzoña y toxicidad.

En términos de anime o manga, la masa general apoya a muchos shonens genéricos que consideran "seriotes" dignas de difundir por todo el mundo. Por el eco que ocasiona esta masa de gente, llega mucho feedback por redes sociales regocijándose de responder con que " es cierto, es una buena serie".
Pero lejos de la verdad, e indagando un poco en otras producciones menos conocidas, te encontrarás series mas enriquecidas, mejores animadas/dibujadas y mucho mas entretenidas que lo que la gente suele defender.

El manga de Kimetsu no yaiba tiene algo que otros shonens de relevancia no tienen y que la hace digna de estar en el podio.

1 respuesta
J

se sabe si saldra alguna bso oficial? o si ya salio pasad link porfa

1 respuesta
Demonlike

#1007 De esta segunda temporada, de momento lo único oficial que he visto es el single de Aimer del opening
https://www.amazon.co.jp/-/en/Aimer/dp/B09H39MZ5X/ref=pd_sbs_2/358-5675557-7580010?pd_rd_w=w7sQP&pf_rd_p=89a28e44-bbcf-4c15-afd6-17e86d70e894&pf_rd_r=T996ZCS5409BJ0VQQSFK&pd_rd_r=c1be55b1-ddd9-488e-ba8b-c8fe884dfb34&pd_rd_wg=RiiSs&pd_rd_i=B09H39MZ5X&psc=1

benjajim

Terminada por fin, menudo arco este último

spoiler

¿Ahora qué hago yo hasta la tercera temporada?

11 2 respuestas
Vhsephi

#1006 si... que el dibujo del manga es horrible y es gracias al anime que ha ganado la popularidad que tiene XD

No te engañes, que KNY es un shonen genérico lo mires por todo lo mires. Ni muestra nada nuevo ni ha inventado nada dentro del estilo. Si ha llegado hasta dónde ha llegado ha sido por el anime y punto como le ha pasado a otros títulos como Shingeky no kyojin, Haykyuu...

#1009 leer fanfics, doujinshi...

1 1 respuesta
finalform

#1010 Vaya putisima troleada, compañero.

1 respuesta
Vhsephi

#1011 pregunta a esos "fans" de KNY cuántos conocían el manga antes del anime, sobre que sucede tras el arco actual o algo sobre los personajes y más del 90% solo te podrá responder cosas que ha visto en el anime

1 1 respuesta
Seyriuu

Tengo una duda sobre los demonios en general:
Para convertir a un humano en demonio se necesita sangre de demonio, pero yo creía que sólo valía la sangre de Muzan, o sea, que todos los demonios que se han encontrado hasta ahora era porque el propio Muzan en algún momento había pasado por ahí y a ese random le había convertido en demonio.

spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#1009 Asi estaremos hoy todos este domingo...durisimo. Por suerte kaguya sama esta a la vuelta de la esquina junto con la tercera temporada de mob psycho.

Portres

#1013 Yo entendí lo mismo, a ver si alguien nos lo puede corroborar.

spoiler
1 respuesta
finalform

#1012 Fuera de Japón esto es así siempre. Al no llegar el producto inmediatamente como allí, no tener el formato revista...
Pasa en el 99.99% de las series.

1 respuesta
Seyriuu

#1015

spoiler
1 respuesta
finalform

#1017

spoiler
1
Vhsephi

#1016 hace 30 años te diría; tienes razón

Pero desde hace más de una década que podemos seguir las series de las revistas gracias a los fanbus sin problemas, y hace un par de años (o más) que está mangaplus gratuitamente para leer los mangas que se publican en la Shonen Jump

Así que ya hay excusa para conocer un producto antes de que se haga "ultra mega hiper popular" por su anime

2 respuestas
Demonlike

#1019 Y aún así, teniendo mangaplus y tropecientas mil otras páginas para leer scans de forma gratuita, el manga ha vendido lo que ha vendido. Si tan mediocre fuera y solo se hubiera hecho famoso única y exclusivamente por el anime como alguno queréis hacer creer a la gente, ni por asomo hubiera vendido los millones de números que ha vendido. La realidad es que los personajes se hacen gustar, y la historia tiene algo que te engancha y hace que se disfrute con el viaje que te cuenta. Parece que os moleste que este manga/anime haya tenido este éxito.

PD: Lo de considerar fans solo a los que leyeron el manga antes de que empezara el anime y llamar de forma despectiva "fans" a los que solo han visto el anime considerándolos inferiores me parece bastante lamentable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags