Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

finalform

#1019 #1020 la gente más casual no solo no ha saltado a esas alternativas (que dios las bendiga por cierto) si no que un grueso de occidente no pasa nunca del anime al manga (objetivo principal que tiene en Japón).

Vhsephi

#1020 como cualquier otra serie, ¿cuándo se dispararon sus ventas en Japón? ¿Cuándo comenzó la peña a hablar de el sin parar en las redes sociales? ¿Cuándo comenzo a prostituirse con el merchandaising con figuras, llaveritos, tazas y postres con forma de nabo? Cuando salió el anime y eso hizo que su popularidad se disparará

No he dicho que el manga no fuera "conocido" pero lo que le hizo dar el "boom" fue la calidad del anime.

Y así hay miles de ejemplos. ¿Cuántos años lleva publicándose Jojo en Japón? ¿Cuántos lo conocían antes de que David Productions comenzará con la producción de la serie animada? Sailor Moon, ¿sería tan popular sino llega a ser gracias al anime clásico? Fruits Basket, hace años que está, ya tuvo un anime en su día, ¿cuándo ha pegado el pelotazo y la peña ha empezado con el "Soy Fan de Fruits Basket de toa la vida maxo, la leia en el tumangatilane ese"? A raíz del remake.

Que un anime sea bueno, no implia que su manga lo sea

Yo lo he dicho una y otra vez; la animación de Kimetsu no yaiba es de lujo, pero ni la historia, ni los personajes ni el devenir de los acontecimientos tiene nada especial que se grabe dentro de mis recuerdos.

En cuánto se estrene la de Blue Lock esa como se llame, seguramente muchos se olviden de esta y se pasen a esta, hasta que hagan la tercera temporada, o película vete a saber que vendrá primero XD

Y es un hecho, uno es "fan" si conoce el lore que hay en torno a toda la serie. No el que se ve dos capítulos se compra una camiseta en Aliexpress y va con una katana de cartón a los eventos diciendo; "Yo me veo el kametsu no yaiba, terzera poztura!"

2 2 respuestas
Sparda86

#1013

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1023

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Yo al final me he pasado al manga, que tenía hype por ver

spoiler
Sparda86

#1024

spoiler
HYDRAX0N

#1022 Estás describiendo como las series se vuelven famosas fuera de Japón independientemente de que su manga sea bueno o no, ha sido así toda la vida no entiendo por qué la sorpresa XD

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#1027 falso, yo lei dragón ball antes de que llegase a españa, es mas, yo leia Dragon Boy y Dr.Slump. Y Captain Tsubasa también, como me ofendí cuando los sucios baka-gaijin les ponian esos nombres inventados de oliver atom y mark lenders a Tsubasa Ozora y a Kojirouh Hyuga-sama.

2 respuestas
werty

#1028 Tú y todo el mundo, había una serie de dragon ball acaso?

HYDRAX0N

#1028 ¿Falso? lo que estás es dentro del porcentaje en el que 2 de cada 50 personas conoce la serie por el manga, como los dentistas que siempre recomiendan 9 de cada 10, uno habrá por ahí suelto XD

X

#1022 Ibas de puta madre hasta que has puesto a Blue Lock de buen manga.

1 respuesta
Vhsephi

#1031 a mi Blue Lock no me gusta, pero vamos... en cuanto salga el anime se va a convertir en el "más popular" ya verás

1 respuesta
Nirfel

#1032 Es un manga de deportes. Jamás van a alcanzar a los shonen puros porque los animes de deportes tienen un nicho más pequeño.

Como mucho tendrá el impacto que tuvo Kuroko o Haikyu en su momento, pero no va a alcanzar a Shingeki, Kimetsu, MHA en impacto.

Si me dices que la segunda temporada de Jujutsu hará olvidar a Kimetsu, pues es posible, pero un anime de deportes lo tiene imposible.

1 respuesta
Vhsephi

#1033 la serie de El juego del calamar es un Battle Royale de toda la vida que no ha inventado nada nuevo y mira como lo ha petado, y no es un "género" que suela interesar mucho en occidente

Ya te digo yo que esa serie va a petarlo más que Haikyuu o Kuroko no basket

1 respuesta
Nirfel

#1034 Squid game trata de temas sociales que interesa a todo el mundo o que al menos es universal.

Los deportes no interesan a todo el mundo. Y mucho menos son universales, dado que hay reglas que no todo el mundo entiende o no todo el mundo tiene un mínimo de interés en ellas.

Es imposible que un anime de deportes hoy en día supere a un Shonen porque como ya digo, de entrada, su nicho es más pequeño.

Los shonen tienen en general un argumento universal (buenos vs malos) por lo que son más atractivos para cualquier público.

Si es que mirando en MyAnimelist, Haikyu es top 37, siendo el anime de deportes más popular y por delante tiene animes como

34-Ansatsu Kyoushitsu
29-Seven Deadly Sins
28-Akagame ga Kill
20-Noragami

Animes, que ni de lejos pensaba que serían más populares que Haikyu

1 respuesta
amenazax

#1035 Duro porque el anime de akame ga kill fue un cagarro

LadyTenTen

Se está alargando un poco esto, volvamos a Kimetsu. No se por qué os importa tanto la popularidad de algo.

3 1 respuesta
Freeddie

Estoy terminando de ver la segunda temporada (me quedan dos capitulos en crunchyroll). Cuando la acabe pq tomo del manga tengo que seguir?

1 respuesta
Aeletres

#1038 por el 98

2
anoradada

#1037 Menos mal que paraste la conversación hace 4 dias y la gente pudo volver a hablar de Kimetsu.

1 mes después
Rogger
10
Demonlike

No me esperaba un tráiler tan pronto sinceramente.
Pongo el video de youtube, que la calidad de los videos de twitter es muy mala.

10
Aeletres

Que cabrones, 3 min de video y de la nueva season 20 segundos xDDD

Me encanta la OST de esta serie

4 1 respuesta
Demonlike

#1043 Ten en cuenta que con suerte mínimo hasta el año que viene no sale, por esto digo que me ha extrañado que ya tengan algo.

Miclotov

Los demonios se van atacar donde fabrican las espadas?? Buen movimiento.

keros

Buen detalle que el pergamino tenga los 2 colores de los Hashira protagonistas.
Hay escenas que siguen despertando sensaciones únicas pasadas como la de Rengoku... dios eso si son feels.
Que se tomen el tiempo que haga falta para pulirla, la espera valdrá mucho la pena.
Qué ganas que salga el arco con mi Sanemi, aixx <3 <3

1 1 respuesta
Sparda86

#1046 La escena de Rengoku es una de las mejores en cuanto a feels. Mi favorita sigue siendo esta:

2 1 respuesta
keros

#1047 Esa creo que está a la par. Es una auténtica locura. Sin duda uno de los mejores capítulos de la serie. Creo que era el cap 19-21. Está por ahí de la cantidad de veces que la ví xD

2 1 respuesta
Sparda86

#1048 Es el capítulo 19. También me lo he visto un montón de veces, pero

spoiler

. Hasta esos mínimos detalles cuida Ufotable.

También me suelo ver las reacciones de la gente en youtube cuando me gusta un capítulo.

3 1 respuesta
Demonlike

El capítulo 19 básicamente reventó internet :joy:

1

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags