Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

keros

#1049

spoiler

Antes de ver el nuevo arco le pegaré una buena repasada al del distrito ya que aunque he leído el manga, el anime lo vi a trozos mientras lo iban sacando y seguro que de seguido gana un pelín más jaja

1 1 respuesta
cl0ud

#1051 Iba a decir lo mismo que has puesto en spoiler. De toda la escena de ese capítulo, la primera vez que lo ví fue lo que más me sorprendió por su epicidad.

A nivel de animación, alguno de los capis de esta segunda temporada creo que han sido mejores, pero quizás por la sorpresa y por cómo encajaba todo, el 19 de la primera temporada es mi favorito, y creo que el de mucha gente xD

4
Heysen

El capítulo 19 es el episodio (ya no solo de anime, sino de cine/series también), que más piel de gallina me dejó y más en shock. Encima, la parte de que sigue el temazo cuando salen los créditos... Pf, como me gustaría verlo por primera vez de nuevo

2
X

Yo siempre flipo cuando entro aquí y os leo hablar del EPISODIO DIECINUEVE, porque no me pareció para tanto xD

Es decir, a ver, me gustó mucho y tal, pero ni de coña al nivel que veo por aquí.

Vamos, la primera vez que lo leí tuve que ir a mirar qué episodio era porque no había ninguno que me hubiese llamado la atención más que los demás.

1 respuesta
Sparda86

#1054 Hombre, cada uno tiene una opinión y percepción diferente, pero tampoco uno debería de extrañarse si coinciden muchas personas en la impresión que le dejó ese capítulo.

Yo me acuerdo que me dejó boquiabierto y con las manos sobre la cabeza la primera vez que lo vi. Para mi los últimos minutos es lo mejor que he visto de anime, porque todos los elementos fluyen de la manera correcta, y las piezas del puzzle encajan a la perfección: dibujo, animación 2d y 3d a la vez, paleta de colores, efectos de sonido, la actuación de los seiyuus, la dirección del capítulo, la coreografía del combate, la canción cuya letra y momento en el que se escucha casa totalmente, el ending con esas imágenes, y el tema de los lazos presente en todo el arco. Hay elementos tanto objetivos como subjetivos en mi valoración, y entiendo que haya personas que no les ha parecido para tanto el capítulo.

Hay episodios de la segunda temporada que técnicamente son mejores, sobre todo el penúltimo que es un 10/0 de principio a fin, pero por temas de feels y sobe todo por la canción el 19 es mi favorito por lo que transmite. Después el penúltimo se la S2 y el final del arco del tren infinito por

spoiler
2 1 respuesta
X

#1055 No no, a ver, no es una crítica, es un simple comentario de algo que me llamó la atención, porque me sorprendió la veneración que hay a ese capítulo, sin más.

Tengo claro que aquí el raro soy yo.

1 1 respuesta
Sparda86

#1056 Ah vale, entonces aclarado. Tampoco eres raro por pensar así eh :rofl: .

Antes se estaba hablando sobre la animación de la segunda temporada, y hay una escena que difícilmente olvidaré y es esta:

spoiler
27 días después
mikail

Buenas. Lo pregunto por aquí porque no se donde preguntarlo.. Estoy enganchadisimo, me he visto la primera temporada y la pelicula. Alguien sabe si la segunda temporada Está en español en algún lado o tengo que verla en japonés?

Alguien sabe cuantos capítulos de la segunda hay ya o si está completa?

3 respuestas
LadyTenTen

#1058 La segunda temporada está completa y creo que ya la han subido a Amazon, que es donde está doblada al castellano.
Crunchyroll la tiene seguro, pero no se si tienen el doblaje español. El latino sí

Si no tienes ningún servicio de stream contratado, toca tirar de Nyaa

v1t1n

#1058 te acabo de mirar en Amazon y sigue igual que cuando la vi yo salvo que el buscador me engañe: primera temporada y película en español. Yo la segunda me tocó verla en Crunchyroll subtitulada.

1
mxz239

#1058 míratela en japonés que es mágica

sgjuanka

En español.... XDDD La intente ver en español la primera temporada en prime cuando salió ( ya venia calentito de verla en japones ) mire hasta donde se reúnen con los pilares. Ahí lo apague y dije hasta luego. No transmiten lo mismo.

1 respuesta
Aeletres

Ojito que a Inosuke le dio envidia la figura de Eren de hace un par se semanas y le han hecho una

NSFW

Grande Inosuke xDD

2 2 respuestas
Nirfel

#1063 Los 25 cm son el cipote?

2
Aizakku

#1063 pito y cabeza intercambiables???? oh si

0nLy

Hola!

Sabeis a qué manga corresponde el último capítulo del arco del distrito rojo? Acabo de terminar la temporada y me he quedado con un mono tremendo de saber más xD

1 respuesta
Demonlike

#1066 La segunda temporada acaba en el capítulo 97 del manga.

1 respuesta
0nLy

#1067 Según he visto en la wiki el capítulo 98 corresponde al volumen 12:

Este sería la continuación de la serie, verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

#1062 Pues a mi me encanta la versión en castellano, los actores de doblaje le pusieron mucho mimo.
La voz de Doraemon debería ser tesoro nacional.

1 respuesta
Demonlike

#1068 Lo acabo de comprobar y si, el tomo 12 empieza con el capítulo 98
#1069 Solo he visto la película en castellano y no me disgustó como lo hicieron, el único que no me gustó fue Zenitsu, pero esto es culpa del personaje que no lo soporto. Por cierto, que personaje en Kimetsu tiene la voz de Doraemon? (nunca lo he visto Doraemon en castellano)

1 respuesta
LadyTenTen

#1070 El de Inosuke

Xavier Castañer es un Zenitsu fantástico, cuando se pone serio le sale un vozarrón increíble. Tiene buen registro.

1 1 respuesta
Demonlike

#1071 No, si ya te digo, mi problema no es con el doblador, es con el personaje (en japonés tampoco lo soporto xD)

1 respuesta
0nLy

#1072 La verdad que buena mierda de personajes son zenitsu e inosuke, cada cual más insoportable que el otro xD

pd: Ayer me llegaron los mangas de la continuación de la serie, en mi vida había leído un manga y me leí del tirón el volumen 12 (creo que hay 8 capítulos o así) y bastante bien la verdad. Se viene una temporada bastante guay aunque dicen que hasta 2023 nada de na

1 1 respuesta
GilGalaad

#1073 Noooo Inosuke es el mejor!!! xDDDDD. A mí con personajes gritones tipo Zenitsu (o Bakugou en BNHA) me pasa que me suelen caer mejor en el manga. Gritan igual y dicen lo mismo, pero no me taladran el oído xDDDDD.

jesusml

zenitsu es el peor personaje de la serie y tb el mejor personaje de la serie.

13
Aizakku

El puerco y el gritón son los que sustentan toda la serie.

1
Sparda86

Mi personaje favorito es Zenitsu of course, aunque los hermanos Kamado e Inosuke andan cerca. El cuarteto se complementa bien y las interacciones del trío calavera hacen gracia.

3
mxz239

Zenitsu de hace un poco insoportable, pero sus escenas peleando son las que más abren boca

1
aka97

Zenitsu, Inosuke y Tanjiro me parecen buenos personajes, no son los Mejores del genero Nekketsu, pero cumplen bien con su roles, no son cargantes, y su dinamica y interaccion grupal esta muy bien llevada.
Aunque sabemos que los mejores son Tomioka, Uzui y Shinobu.

1
Mr_Satan

Yo odio a Zenitsu, casi dropeo el anime por él en la primera temporada. Es asqueroso verle llorar todo el rato por cualquier cosa y con esa voz...
Es de lo peor que he visto en una serie y además aparecía en cada capítulo.
Era un 95% lloros y el 5% restante el momento ese que me moló bastante, pero no lo disfruté por el asco que le pillé.
Menos mal que en la segunda temporada se ha controlado y le ha cambiado un poco el ritmo que le habían dado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags