Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Demonlike

Pues para ser un arco de una película, los números que está teniendo son muy buenos

D4rKNiGhT

Menos mal que en japón todavía reina la cordura en algunas cosas.

5
werty

para ver el calamar que emitan Kaiji de nuevo no?

Seyriuu

#89 yo es que sin saber que la volvían a poner en el anime un par de semanas antes la vi de nuevo, y ahora me da toda la pereza...si me dijeran que añaden escenas nuevas o cosas...pero si es tal cual la peli, no me merece la pena.

1 respuesta
Demonlike

#94 El primer capitulo es totalmente nuevo, los otros (2º y 3º) de momento un calco de la peli.

1 respuesta
Seyriuu

#95 Sí, el primero lo vi y me gustó mucho, el segundo también lo vi pero lo ignoré bastante. Ahora voy a hacer parón y me veré solo los capis que tengan algo distinto a la peli.

13 días después
mxz239

Cuanto tarda el capítulo de hoy no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#97 Ya ha salido hace unas cuantas horas xd

dynamic

A ver si termina la saga del tren XD

tloud

La vi con orgullo en el cine en VOSE, espero que pronto salga nuevo contenido

B

Ahora mismo lo que está en emisión es la película pero resumida con algunas adiciones. Me esperaré a que salga la segunda temporada para volver a verme todo el anime y continuarlo de la forma más reciente, que hace ya tiempo que me ví la S1, para luego continuar el manga tras la S2.

finalform

A ver, a defensa del arco, estábamos advertidos. De hecho en paginas como MAL tienen apartados diferentes la S2 y el Arco de la pelicula, así que es como un aperitivo antes de que empiece la S2.

B

#2 si, ahora mismo está en emisión. Según el op a partir del 5 de diciembre es cuando viene lo que sea que va después de la película.

1 respuesta
mxz239

#103 Seguramente tarde una semana más porque una semana no se emitió por las elecciones en Japón. El primer episodio del nuevo arco será el octavo, que además durará una hora

1 respuesta
finalform

#104

#104mxz239:

El primer episodio del nuevo arco será el octavo, que además durará una hora

Buff, no sabia esto... que bien!

Vhsephi

Bueno, para quien le pueda interesar, SV lanzará la película del tren infinito en diciembre en edición A4, BD normal y DVD

Los extras:

  • LIBRO ESPECIAL DE GUARDIANES DE LA NOCHE: TREN INFINITO: Fantástico libro de 54 páginas con los diseños originales de Japón, que contiene una guía completa sobre la película, los personajes, comentarios de los directores y staff. Incluido en el interior de la Special Box.

  • 4 POSTALES EXCLUSIVAS: Cuatro postales exclusivas impresas en papel especial y a todo color, con los mejores diseños de la película. Incluidas en el interior de la Special Box.

  • SHIKISHI ESPECIAL: Increíble shikishi con un diseño único, impreso en papel especial y a todo color. Incluido en el interior de la Special Box.

  • TICKET DEL TREN INFINITO: Fantástica reproducción del auténtico ticket del tren que llevan los personajes. Incluido en el interior de la Special Box.

  • BANDA SONORA ORIGINAL: CD con las fantásticas canciones de la banda original de la película. Incluye también el listado de canciones en papel.

  • PÓSTER ESPECIAL: Póster reversible con dos diseños exclusivos de la película a todo color.

  • 7 HOJAS DE STICKERS: Colección de 7 hojas con stickers especiales de los personajes principales de la película, impresos en papel especial, del mismo tamaño que las postales y a todo color. Incluidos en el interior de la Special Box.

El mismo mes saldrá la segunda parte de la primera temporada

Demonlike

La semana que viene ya empieza la parte buena de la peli con los dos últimos capítulos.

3 1 respuesta
acerty

#107 Cuantos capítulos de la temporada son de la peli?

2 respuestas
jesusml

#108 7, quedan 2.

1 1 respuesta
Demonlike

#108 De los 7 capítulos de esta temporada solo el primero es totalmente nuevo, los otros 6 son la película. Luego ya el 5 de diciembre empieza la segunda temporada "real".

2 1 respuesta
acerty

#109 #110 Muchas gracias.

paladyr

Acabo de ver que en el capítulo 4

spoiler
WaffleRaffle
3
Turbo_Amante

Vamos, una mezcla entre hacer sin prisa y con calidad y estirar el chicle de la maquina de dinero durante unos cuantos años. Pero bueno, saber ya sabemos como acaba los del manga así que tampoco es que haya prisa...

1 respuesta
mxz239

#114 Si animan el manga entero con la calidad de hasta ahora puedo esperar hasta que acabe One Piece

Heysen

Hostia no sabía que había salido, sabéis donde verlo a 1080p?

1 respuesta
Demonlike

#116 Ver que, el arco del distrito? Si es así empieza en diciembre. Por ahora los capítulos que están saliendo son los de la película.

jaime9714

Me estoy comiendo los capítulos del arco de la película cuando ya la he visto 2 veces. No sé que hago la verdad, vaya manera de ganar dinero gratis por parte de la empresa.

2 respuestas
Aizakku

#118 cuanto mas presupuesto tengan para animar el resto de cosas por mi genial

1
Miclotov

#118 bueno, nosotros no estamos pagando por ver lo. Así que no deberíamos ni de quejarnos.

3

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags