Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Demonlike

La semana que viene ya empiezan con la segunda temporada.

7 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#121 es el de la siguiente semana el especial de 1 hora no? O me lo estoy inventando?

2 respuestas
Demonlike

#122 Creo que si, que dijeron que el primero duraría mas.

Fishamorphus

#122 efectivamente, el de la semana que viene da comienzo al nuevo arco y durará 1 hora mas o menos

D4rKNiGhT

1 hora??? hypeeeeeeeeee

Sparda86

Me he visto los dos últimos capítulos de este arco para volver a disfrutar

spoiler

.

La semana que viene ya empieza el nuevo arco. Sería increíble que tuviese algún momento como los últimos minutos del capítulo 19 (aún sigo viendo esa escena).

Usopp

1 hora suele ser de 40+ minutos, le meten la publicidad por medio, con muchas ganas de ver lo nuevo

1
jesusml

va a ser de 40min seguramente, como ya hizo ufotable con los primeros episodios de zero y ubw

keros

Aunque no he terminado el manga, la primera vez que...

spoiler
1
J

ya puede ser muy bueno lo que viene a continuacion para superar el capitulo 19 o la pelea

spoiler
dynamic

Se viene la waifu demonio por fin <3 mucho hype este domingo

Sparda86
WaffleRaffle
2
dynamic

Estoy con el ansia de ver el cap ya xD

mxz239

[Rip Time] Demon Slayer_ Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc - 01 [1080p][Multiple Subtitle].mkv

1
dynamic

Dios mio, llevo 4 minutos y ya me ha puesto los pelos de punta y alguna lagrimita

Edit: Capitulazo visto, he disfrutado como un enano

Se vienen cosas muy guapas en este arco sin duda

spoiler
1
keros

Visto el cap.

spoiler

ojo spoiler manga y del resto del arco actual:

spoiler
dynamic

La nueva waifu

1 respuesta
finalform

Capitulazo, como nos tienen acostumbrados.
#138 Alto nivel.

Aizakku

Que ganitas tenía de Kimetsu! El capi ha estado brutal pero lo que más me ha ganado ha sido ver quien canta el opening, juro que la amo

1
Demonlike

Muy buen capítulo para empezar temporada, han sido 40 minutos pero se me han pasado volando.

sgjuanka

46 minutos y me ha parecido un suspiro.. Como si estoy 8 horas viendo caps :C Los siguientes me imagino que serán ya de 20 minutos?

Buen capitulo por cierto.

Mira_ese_OGT

Se me ha pasado volando, por un momento se me olvidó que era más largo de lo habitual y pensé que era de 20 mins hasta que al acabar de ver el video vi que ponía 40 y algo minutos. Pinta wapens el nuevo arco.

1
D4rKNiGhT

Que barbaridad de capitulo. Ha pasado como uno de 20 minutos con la calidad.

En serio, no tenía tantas ganas de ver un anime desde DBZ. Menuda joya, no me aguanto a esta próxima semana. Insuperable. Estoy tan hypeado y emocionado que me cuesta expresarme.

GeGe

CAPITULAZO, sin mas...

fkdlzh

para mi el mejor arco de la serie, voy a esperar a que acabe para verlo todo del tiron

jesusml

putas harry... putas

6
K

Yo he sentido agridulce porque tambien se me ha pasado rapidisimo el capitulo pero tambien se me ha hecho larga la primera parte donde hablan del pilar una y otra vez.

TMZ

Os lo advertimos los que leemos el manga, se viene el mejor arco de Kimetsu. Agarraos que vienen curvas muy guapas.

1 2 respuestas
tloud

Lo mejor es que esta obra ya esta finalizada y han roto la tradición de estirar el chicle hasta que la serie sea infumable como nos tienen acostumbrado en muchos Shonen.

Este anime sigue progresando con un nivel insuperable de calidad y va a dejar huella. Agarraos los pantalones que se viene uno de los mejores shonen de la década.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags