Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

dynamic

Para mi cuando este animado entero creo que va a ser mi anime favorito sin duda, si no lo es ya

Aizakku

#149 #150 /me *me agarro*

1
3njoy

Buenos días, para empezar no tengo mucha idea de manga y anime mas que lo comercial y ya, pero a mi hija le gusta mucho y quiere el manga de Kimetsu no Yaiba pero como vimos la pelicula los quiere a partir de alli.
Cual debo comprarle?? por que esta el manga verdad? o solo el anime?

2 respuestas
keros

#153 El tomo que dices es el número 8.
En ese tomo hacia la mitad comienza donde termina la película.
La historia oficial es un manga. El anime y la película es una adaptación de un tramo específico de esa historia.
En Amazon está o cualquier librería de cómics seguro que lo puedes encontrar.

Busca por "Guardianes De La Noche 8". Ese es su nombre en español y la portada es esta:

Teniendo en cuenta que empezaría a leer hacia la mitad del tomo 8, igual te vale la pena pillar también el 9.

1 1 respuesta
Demonlike

#153 Como te han dicho, es del tomo 8 para adelante, pero una pregunta. Tu hija se ha visto la primera temporada o solo la película?
El manga consta de 23 tomos (serie ya finalizada) 1 tomo extra de historias y unas cuantas novelas.
El anime por ahora consta de una primera temporada de 26 capítulos, la película, una "2ª temporada" que es solo la película con alguna que otra escena nueva y ahora mismo están retransmitiendo la segunda temporada que es justo después de la película.

1 respuesta
3njoy

#154 #155 Muchas gracias.
La peke a visto creo que por youtube la 1º temporada por que quería ver la película y se conocía a todos y me estuvo explicando de que iba , yo había visto cosas sueltas por que me gusta echar un ojo a que cosas ve en el ordenador y ahora pues quiere los mangas y como la conozco prefiero que se lea lo que no a visto y si le gusta pues los anteriores ya se los ire comprando.

Kenychiwa

Si no he visto la pelicula, ¿me miro la 2ª temporada directamente o merece la pena ver la pelicula primero?

2 respuestas
Yukkon

#157 está conectada directamente a la peli. Debes verla.

Demonlike

#157 Tienes dos opciones, o verte la película o la temporada basada en la película donde hay unas cuantas escenas nuevas.

Mikuu

La verdad que los cabrones son listos, te sacan la peli como si fuera la segunda season y luego te sacan una temporada que es básicamente la peli pero con un par de escenas nuevas y obviamente todos la íbamos a ver , el doble de dinero por 1 solo trabajo xd

K

Yo de la primera parte de la segunda temp pasé porque es la pelicula otra vez, tampoco interesa mucho decir que es el mejor arco porque te deja con un hype que luego si no cumple o si, afectara al resto de arcos asi que yo evitaria hablar del manga en el hilo del anime y creo que asi se dice siempre en este subforo. Los que os leeis el manga podeis ir al hilo del manga a debatir si es el mejor arco o no y dejar el de anime libre de todo para que lo disfrutemos sin ir concienciados de nada.

2
Sparda86

Capitulazo el de esta semana. Gran trabajo de Ufotable en la presentación del nuevo arco con esos planos y bso, además del temazo de Aimer que se escucha al final. Sobre el capítulo:

spoiler

Una duda sobre el padre de Rengoku:

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#162 Muzan tiene control total sobre el resto de vampiros, no creo que su nivel sea exactamente proporcional a lo fácilmente que pueda dañarlos/torturarlos, ya que contra ellos va con los chetos activados y muy posiblemente contra un humano o un pilar, no.

1 respuesta
Sparda86

#163

spoiler
dynamic

Dios mio que puto descojone de capitulo ha sido el de esta semana XDDDDDD

D4rKNiGhT

Capitulazo, se me ha pasado volando y justo cuando va a pasar algo aún mejor, PAM, final. Dios que corto se me han hecho estos 20 minutos.

Demonlike

Muy buen capítulo. Que descojone con el pilar y Zenitsu

3
WaffleRaffle

Descojone de episodio como decís, aunque me sorprende que

spoiler
1 respuesta
Electryon

ya han superado la película los capítulos? estoy esperando para volver a engancharme

1 respuesta
Ulmo

#169 Ya llevamos 2 capítulos nuevos post-peli.

Sparda86

#168

spoiler

El capítulo me ha hecho mucha gracia por las interacciones entre Tengen y Zenitsu,

spoiler

. Pinta bien el arco con la introducción, y lo malo es que se ha pasado volando y a esperar otra semana

J
spoiler
1
Weisho
spoiler
2 respuestas
keros

#173

spoiler
Yhoulz

#173

spoiler
Draigcorv
spoiler
1
dynamic

Que suerte tiene Tengen xD

spoiler

Meme del Episodio 2 jajajajaja

6
bATUSORZ

#149 me la agarro*

D4rKNiGhT

Otro capitulazo más. Quedaos hasta después de los créditos, el tema continua....

7 días más...dios.

Demonlike
spoiler

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags