Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

keros

#30 Lo descartas y a la vez te gusta la idea tanto que te motivas tu solo a ir xD

Si fueras un hashira tu kata número 1 sería el harakiri sonriendo.

Con cariño te lo digo <3

5
Vhsephi

#30 la gente fue al cine para ver el tren infinito y luego se lo tragó en episodios por TV... ya saben que la gente va a ir si o si XD

1 respuesta
mxz239

Yo mismo voy a ir de cabeza, si mantienen la calidad yo les doy todos mis dineros.

El primer capítulo va a ser como en la anterior temporada, cambios consecuencia de lo que pasó en la anterior temporada e introducción del nuevo arco, por mi parte no espero ver mucha acción.

pezespada

También existe la posibilidad de ir al cine y luego hacer skip hasta capítulos nuevos... xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#34 eso es como cuando comienzas a ver Dragon Ball que dices... Venga, me saltaré el relleno no es importante... Pero lo acabas viendo aunque no te guste XD

1
mxz239

Los nuevos fragmentos de la temporada 3!

3
BoomYas

Me he leído y terminado el manga y esta temporada es la más floja que hay, no obstante lo bueno es que la siguiente (y última) es lo mejor que he leído en años, con ese arco final Ufotable tiene un gran reto por delante, pero en caso de hacerlo bien se viene una de las mejores temporadas de anime de la historia.

1 2 respuestas
Aeletres

#37 Yo lo que le temo es a ver como la van a fraccionar porque ese tramo final si quieren mantener el nivel es una locura sacarlo del tiron, a no ser que se tomen varios años

1 1 respuesta
BoomYas

#38 Seguramente la fraccionen pero en mi opinión sería un grave error, ya que puede que un buen número de gente la droppeara y en ese plazo dejaran de consumir anime, eso sí, aún así va a ser un éxito asegurado.

GilGalaad

Ya tienen mi entrada vendidísima. Cómo gocé el manga (lo terminé hace poco).

1
Erethron

#32 Y es que encima la adaptación del tren en la serie es copiar y pegar la peli en cachos, salvo el primer capítulo.

Como nos timaron y cómo caímos encantados a ver 2 veces lo mismo XD.

1
robb

#37 a hablar del manga al puto hilo del manga, que puta mania teneis os tendrían que banear del subforo a todos los que haceis esto.

1 respuesta
BoomYas

#42 No te ralles que no hemos dicho nada, tan sólo que si te gusta esta temporada que se viene las próximas serán mejores

1 respuesta
robb

#43 Si habeis dicho. No nos interesa vuestra opinión sobre el manga, para eso os vais al hilo del manga. punto

16 1 respuesta
BoomYas

No paro de encontrarme a gente simpática en este foro, supongo que ello tendrá que ver con su decadencia. Disculpas si mi opinión te ha faltado, no hace falta que contestes.

1 respuesta
mxz239

Yo he leído la parte del manga que equivale a por donde van el anime, y hay que decir que los cabrones añaden y mejoran lo que hay con un acierto que da miedo. Estoy deseando ver lo que nos depara pero Ufotable puede convertirse en un estudio legendario si mantiene el nivel.

2
Miclotov

#44 deja de ser tan tóxico porque sí. Yo no he leído el manga y no es malo que te digan que es genial. Es que flipo.

1
Xetroz

#45 Ni caso, no he leido el manga pero vamos que digas que lo que se viene esta bien o mal no es para reaccionar de esa forma xD.

Literalmente son asi:

1 1 respuesta
BoomYas

#48 No quería ponerme así pero es la segunda vez hoy que me responden de mala manera sin tener yo intenciones de joder a nadie, entiendo que al ser un anónimo detrás de una pantalla no te la piensas antes de soltarla pero vaya tela. Recalco, mis disculpas si he hecho un mal uso del subforo.

5 2 respuestas
aka97

#49 Yo también he tenido esas reacciones en otros hilos 😆
Es mejor hacer que no leíste el manga y tratar de no mencionar NADA relacionado con la palabra manga, porque sino pueden insultarte, o peor que te pille un mod. Aquí son muy sensibles. Te digo que este el único lugar que se molestan hasta por poner "expectativas", osea ni puedes decir "esta saga es X, pero lo bueno viene después" a pesar de decir 0 spoilers.
Pero bueno, se siguen las reglas. Cómo te repito mejor evitar mencionar el manga.

1 respuesta
privet

pues cuando se vaya a acercando el dia la volveré a ver, por que no me acuerdo de demasiado de la serie..

X

#49 #50 Es que es sencillo. En el post de Chainsaw Man pasa lo mismo.

La gente no quiere saber NADA de lo que viene después porque así se sorprende más. ¿Tanto cuesta entender y respetar eso? Y lo digo habiendo leído el manga también.

3
1 mes después
Demonlike

En 6 días van a pasar en Japón en formato película los 2 últimos capítulos de la segunda temporada y el primer capítulo de ésta tercera temporada. Así que estad atentos que seguramente correrán spoilers del capítulo por internet.

2
Vhsephi
4
CHaNiTo

La canción del opening supongo:

1 1 respuesta
Vhsephi

no es que muestren mucho, pero bueno XD

1
WaffleRaffle

#55 Pinta top

Demonlike

En principio la película con los 2 últimos capítulos de la segunda temporada y el primer capítulo de la tercera (de 1 hora de duración) lo pasarán en cines de 80 países, aunque de momento no se sabe nada de España.

1 respuesta
GasaiDovis

Pues este arco y recta final y san se acabó aunque bueno viendo el teaser creo que salen personajes que no aparecen hasta el ultimo arco, no se hasta donde llegará entonces

1 respuesta
mxz239

#59 Sí que aparecen todos los personajes del teaser.

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags