Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Vhsephi

#58 a latinoamerica llega el 8 de marzo, así que es de esperar que por esa fecha hagan lo propio en España

1 respuesta
Demonlike

#61 sería lo lógico, pero cough cough Jujutsu kaisen 0 cough cough

1 respuesta
Vhsephi

#62 pero Jujutsu fue el primer estreno que cogieron.

Yo creo que esta vez inentantarán que todas las fechas sean más o menos las mismas.

de todas formas a ver, que no deja de ser una peli resumen, que luego se podrá ver lo mismo en la serie XD

1 respuesta
Demonlike

#63 A ver, tampoco lo pueden estirar mucho, que la tercera temporada empieza en abril. Esto da la tranquilidad de que (si llega) llegará entre febrero y abril.

#63Vhsephi:

de todas formas a ver, que no deja de ser una peli resumen, que luego se podrá ver lo mismo en la serie XD

En la película también está el primer capítulo de 1 hora de la tercera temporada

1 respuesta
Vhsephi

#64 bueno, mira el lado positivo, si la trajese Selecta, llegaría una vez que se ha terminado de emitir la tercera temporada XD

Sparda86
2
dynamic

se viene la verdadera diosa de Kimetsu, Mitsuri

SevenOfThem

No sé si será cierto, pero también ponía que se estrena en abril.

1 2 respuestas
mxz239

#68 Si lees la página anterior verás que:

  • Sí es cierto
  • Ese capítulo se estrenará antes, en una película que van a hacer junto con los dos últimos capítulos de la anterior temporada.
1 respuesta
Demonlike

#68 Si, las dos cosas están ya confirmadas desde hace unos días.

SevenOfThem

#69 lo de la peli creía que iba por separado xd

sgjuanka

No se sabe nada aun de fecha en España no?

HYDRAX0N
10 1 respuesta
mxz239

#73 pffff lo que se viene

1 1 respuesta
sgjuanka

#74 No es ni el 10 % de lo que se viene de verdad despues de esto XDDDDDDDDDDDD sublimidad será poco.

1 respuesta
mxz239

#75 Después de ver la película y la segunda temporada, vi las partes equivalentes en el manga y están ampliado y mejorado de sobremanera. Aunque este arco sea más flojo, seguro que hacen su magia para traer momentos inolvidables, y más teniendo en cuenta que mantienen a los animadores de la temporada anterior.

Sin ir más lejos:

capítulo 9 de la segunda temporada
4
SevenOfThem

Pues en Japón ya se ha estrenado en los cines.

Puta vida :(

mxz239

Pues ojitos con los spoilers

Aeletres

Sisi, que ya hay escenas enteras por ahi xDD

Que ganas de que empiece ya

Sparda86
8 1 respuesta
mxz239

Esperemos que con esos números el director ya no se vea en la necesidad de evadir impuestos

1
13 días después
Vhsephi

ale, ya podéis dejar de sufrir

2 2 respuestas
Demonlike

#82 Espero que no sea exclusiva de las salas Kinepolis...

1 respuesta
Vhsephi

#83 pues si lo ha anunciado kinepolis... de momento si

1 respuesta
Demonlike

#84 Pues me parece una cagada contando que en España solo hay 10 salas Kinepolis. Con las quintillizas ya hicieron lo mismo haciendo la película exclusiva de una cadena de cines con solo 8 salas en España.

1 2 respuestas
Vhsephi

#85 pues viéndolo así... es posible que se repita

WaffleRaffle

#85 Otros cines ya han confirmado que la van a traer, como Ocine. Menos mal que no es exclusiva y la limitan como con las Quintillizas que aún no me vi la peli xD

4
keros

#80 Si es que no hay nada más fiel que un otaku motivado.

Echadle un vistazo al manga quienes no podáis con la espera!

1
ChanNNged

#82 Que hagan exclusividad me parece absurdo ya que acotan mucho a todo el target que pueden llegar. Espero que llegue a más sitios. Btw, en mi caso he tenido suerte que justo han puesto uno hace meses en la ciudad pero aún así no tiene sentido.

2 respuestas
Ulmo

#89 A ver, las salas se tienen que llenar, si no el cine no hace negocio. Para un cine es más rentable pagar un poco más por tener una exclusividad que les garantice llenar las pocas sesiones que hagan antes que pagar por una licencia compartida entre todos los cines y que luego hagan un 20% de aforo.

Y siendo realistas, es una película para un target muy fiel pero muy pequeño, y precisamente el que sea muy fiel hace que sepas que sí o sí van a ir aunque el cine esté a tomar por culo y el horario no sea el de mayo aforo habitual para un cine.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags