Kimetsu no Yaiba

Fedackles

Las partes de Zenitsu de hoy me han hecho mucha gracia xdd

1 respuesta
finalform

El capitulo no es que sea la hostia, pero nos da un poco de trasfondo sobre

spoiler

#481 Hoy espero que no tenga detractores. XD

8
Weisho
spoiler
Cronm

Encantador capítulo.

spoiler
Ulmo

¿Soy el único que cree

spoiler
2 5 respuestas
xa3ro

#485 pensé lo mismo

B

#485

spoiler
A

#485

spoiler
GCRaise

Pensaba que después de Asta no vería a nadie tan o más molesto que él pero es que Zenitsu ha venido a jugar.

laZAr0

#485 Apesta a 'teoría' loca a kilómetros.

¿Podéis hacer el favor de etiquetar las teorías con algo diferente que no sea spoiler (algo que asumo ya ha pasado o se ha visto)?

Ya no digo que eso vaya a pasar o no, la verdad es que creo que muchos lo primero nos lo hemos imaginado, pero es que vas mucho más allá, y me he comido tantas teorías de esas en plan guay que paso de leer las premoniciones de la gente, sean o no. Ya no me fío ni de mi padre cuando hay por delante un manga.

1 respuesta
Ulmo

#490 Tranqui, soy el presidente del club anti-lectura, no me he leído un manga en mi vida Hulio.

1
finalform

#485

Teoría
tenshishin

Soy el unico al que zenitsu le pone nervioso?

O sea, vale que grties un poco y tal, pero es que joder, esta todo el puto rato gritando, me recuerda al puto asta de black clover con el AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
Cronm

#493 Es la idea del personaje, joder, si hasta el santo de Tanjiro se pone de los nervios.

Supongo que es el gimmick que ha querido darle la autora para hacer más clara aún su evolución hacia el propio ideal de Zenitsu como alguien confiable y sereno, dejando atrás su cobardía.
Es algo parecido a Ussop de One Piece, aunque este último es obviamente mucho mejor personaje.

Confío en que ira evolucionando.

ArcSTAR

Pues en mi cabeza algo debe de ir mal, o me debo de haber vuelto subnormal o algo, porque en este capitulo me he reido con las paridas de Zenitsu.

1
B

Zenitsu es top. Si hay que decirse se dice

11
mkkkl

#493 No. Yo directamente me salto sus partes. La verdadera salud.

Alist

Pues hasta ahora Zenitsu es el mejor personaje que tiene la serie.

1 respuesta
Lauu

Viendo comentarios (no solo aquí) veo que muchos dicen el pilar de fuego, en el anime también le llaman así? Por qué si es así es un buen fallo de traducción, es el pilar de la llama

2 1 respuesta
ArcSTAR

#498 Depende de lo que busque cada uno, Zenitsu es el vivo ejemplo de un niño shonen: insoportable, con muchos colores brillantes, fuerte because potato y con unos buenos pulmones.

Yo me quedo con los hermanos, me vas a comparar el peso argumental del cabezón ese con el trágico pasado y presente de Nezuko y Tanjiro.

werty

#499 gracias por leer el manga, no ver el anime y venir a corregir fallos de traducción tan importantes para el desarrollo de la trama.

2 respuestas
Erus

#501 Puede ser un matiz importante a la hora de comprender las habilidades del personaje. Desde luego que su comentario me aporta bastante más que el tuyo

1
Cronm

#501 De hecho en todos los subtitulos ingleses que he visto le llaman el Pillar de la Llama (Flame Hashira).
Así que en todo caso es culpa de las traducciones españolas

1
Xsoma

Zenitsu no es de mi agrado pero podría ser Mineta y se me pasa

2
B

y ya termino la temporada o aun quedan capitulos? para empezarla a ver

1 respuesta
pakitorr

#505 Quedan un par.

1 1 respuesta
B

#506 entonces esperare. No soy mucho de esperar semana a semana y me llama la atencion este anime.

1 respuesta
Ulmo
#507Elyi:

me llama la atencion este anime.

Te gustará, la historia es un poco cliché, pero el apartado artístico es una jodida maravilla.

1 respuesta
Vito_

No soy el mayor fan de Zenitsu pero hay que reconocer que es verle pasar de esto

a esto

y al personaje hay que quererlo (aparte de que yo también me debo estar volviendo medio tonto y me ha hecho gracia en este último episodio).

3 1 respuesta
B

#509 No te estás volviendo tonto. Sólo has sido tocado por el rayo Zenitsu. Ahora tu vida irá a mejor

2

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags