Kimetsu no Yaiba

WaffleRaffle

Doblepost.
La peli se estrena en Japón en diez días y va a tener una duración de casi 2 horas.

5 1 respuesta
Ulmo

#751 Si es para dar estas noticias te dejo que pongas hasta triplepost, y pobre del moderador que se queje que le montamos una manifestación.

Que ganas de ver la película, parece que está tratada con el mismo cariño que la serie.

4 1 respuesta
C

para abril la tenemos sub entonces, salvo que selecta nos la traiga y espero que no la doblen

darksturm

#752 Es que siendo ufotable ya...ufff Que ganazas tengo

WaffleRaffle

Canción de la peli

5
K3k3

En serio menuda sacada de polla hacen con la OST de esta serie, es que me estoy imaginando donde van a colar esta canción (habiendo leído el manga) y joder babeando estoy

1 respuesta
Erus

#756 Sí, ese apartado es sobresaliente. Tiene una de las mejores

spoiler
1
C

Ganitas de verla ya joder, lastima que queden meses hasta que la tengamos sub.

D

para cuando la tendremos por aqui con subtitulos ? me da igual modo cutre pero necesito verla cuanto antes :(

2 respuestas
Bl3sS

#759 que alguien banee a este infraser.

6 1 respuesta
darksturm

#759 siendo ufotable lo ultimo que haria seria verla en mala calidad xD

1 1 respuesta
D

#760 a la hoguera
#761 más que nada era para que me vaya haciendo a la idea de cuanto voy a tener que esperar ..

WaffleRaffle

No es noticia de la peli, algo mejor.

26 3 respuestas
finalform

#763 naaaais

Ulmo

#763 ¿Mismo estudio y todo? Lo digo porque esta serie se caerá cuando la coja un estudio que no la trate con el mismo mimo.

Mientras sea como la S1, yo me subo al tren del hype.

1 respuesta
WaffleRaffle

#765 Se supone que sí. A ver si lo confirman oficialmente hoy cuando se estrene la peli.

C

#763 Si es Ufotable y con los dos arcos siguientes al de la peli... lo vamos a gosar.

Mikuu

como canta eh, es la cancion de la peli

4 1 respuesta
K3k3

#768 Es flipante la voz que tiene esta tía. ¿No es la misma que hizo las canciones de otros animes como SAO?

1 2 respuestas
finalform

#769 Entre otros

Draigcorv

#769 podríamos considerarla la voz del anime por tantos openings/endings que ha cantado.

1 respuesta
Erus

Lisa pertenece a Sony Music Artists.

Sony = Aniplex = Fate, SAO, KNY

1
finalform

#771 de mis favs junto a Aimer, al menos en solitario.

Li3cht


7 1 respuesta
finalform

#774 El Cid Campeador colorized.

A cuanto asciende esta chulada?

2 respuestas
Decade

#775 15.000 yenes

1
Li3cht

#775 200 pavos

1
Mikuu

opiniones de la pelicula el que la haya visto? se estreno ayer en JP verdad?

4 respuestas
finalform

#778 No se si por aquí la habremos visto alguno, la mayoria esperaremos a que salga en buena calidad. Había un user que vivía en Japón pero no se si ni sera fan de la serie.

C

#778 que yo sepa nadie de aqui vive en japon ni habla japones a ese nivel aun xD

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags