Kimetsu no Yaiba

darksturm

#778 Sin verla ya te digo que mega top siendo ufotable y el arco que pilla, dudo que decepcione a nadie vaya

1
Turbo_Amante

Lo bueno de todo esto es que el arco que cubre esta guay y no hay tanta ansia ni tanto miedo al spoiler. Eso, y que no va a ser una peli a lo BnH del palo Dragon Ball.

Erus

#778 Me gustó especialmente la escena del animador principal de Fire Force.

Draigcorv

por lo visto la película ya está subtitulada en un sitio turbio que tiene un hub y es algo relacionado con las prácticas de unión entre dos mamíferos... Y está grabada.

Yo me voy a esperar a la versión buena, pero ahí la teneís. No mandéis MD que es obvio lo que he puesto.

1 respuesta
Ulmo

#784 No me extraña que ya la tengan ahí, yo estoy convencido que va a provocarme una erección.

2
R4mB1

Cuanto tardará en salir subtitulada? !!! Y si existe ya link por el amor de dios.

1 respuesta
LadyTenTen

Me estoy planteando que el querer ver la película sin calidad BD sea motivo de ban

27
D

#786 Está ya rulando? Habrá sido el que limpia las salas, si no es imposible!
Me parece muy rápido...

HeXaN

No empecemos con los mensajes absurdos para pedir la película. Mandadle un privado directamente al usuario en cuestión y listo.

2
Batur

Buenas noticias.

11
Leagrove

Seguimos sin tener algo subtitulado?

1 respuesta
C

olvidaros de subs hasta el blue Ray o que la licencie selecta visión

1 respuesta
Draigcorv

#791 #792 ehem --> #784 Pero allá vosotros

1 respuesta
C

#793 difícilmente eso califica como ver la película

1 respuesta
finalform

#794 Por desgracia hay peña que se la suda la calidad, de hay que se suban a webs grabadas con cámara en el cine, yo personalmente prefiero no verlo a ver nada así. Pero cada uno con sus decisiones.

1
WaffleRaffle

Nuevo PV

y visual

9 2 respuestas
Ulmo

#796 El deadflag aumenta todavía más, ha faltado momento en que saca foto de su mujer y su hija.

C

#796 ostia que cabrones si casi lo spoilean todo xDDD

1
darksturm

Yo no recomiendo verlo al que no siga el manga xD, bueno en general no recomiendo ver trailers de nada xD

1
Dieter

no se como teneis valor de ver trailers de pelis de animacion que merecen la pena.

2 respuestas
paladyr

#800 Hombre, habiendo visto heroes risinng y los trailers, sinceramente lo mejor que muestran en cuanto animación no sale en los trailers.

Me puedo esperar lo mismo de Ufotable.

TT0MZ

Por un momento pensaba que iban a soltar el spoiler gordo, aunque viendo todo lo que spoilea antes ni me hubiese extrañado, vaya tela

1 respuesta
Draigcorv

#802 Que el gordo me da a mi que lo intuimos todos.. creo que es obvio. Por mi parte no voy a ver nada hasta que salga en buena calidad xD

robb

Que pesados sois los lectores del manga. Os podríais callar un poquito.

5 1 respuesta
darksturm

Joder la verdad es que desde que vi la figura en el hilo me esta tentando muchísimo pillar una...pero voy a necesitar otra casa o algo xd

TT0MZ

#804

1 respuesta
robb

#806 Va por ti, si no te has dado cuenta, así que deja de hacer el tonto con la gente que no ha leído el manga, porfavor. @LadyTenten

1 respuesta
TT0MZ

#807 El tonto eres tú, lo único que he comentado es que spoilean una barbaridad y que pensaba que ya iban a spoilear absolutamente todo, si no quieres leer opiniones de los demás, hazte un blog, figura. @LadyTenten

Dieter

@LadyTenTen saca el bolter a pasear.

Fishamorphus

Me acabo de ver el trailer y si de verdad os quejais de la gente que os esta aconsejando que no lo veais, teneis un problema. Pero vaya, adelante, miradlo enterito si es lo que queréis

6

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags