Kimetsu no Yaiba

Ulmo
#800Dieter:

no se como teneis valor de ver trailers de pelis de animacion que merecen la pena.

Sinceramente lo único criticable de esta serie es lo plano y previsible que es el argumento. Teniendo esto en cuenta, el trailer no spoilea absolutamente nada porque todo lo que enseñan es más que obvio que va a pasar.

O como mínimo (no sigo el manga), no hay nada en el trailer que no sea totalmente obvio, si sucede algo más, se lo han guardado.

darksturm

Yo creo que sería mejor dejar el tema y que el que quiera verlo que lo vea y ya, que ver mal rollo por estos lares no mola mucho

Mira_ese_OGT
1 respuesta
PrinceValium

#813 no entiendo qué tienen que ver tartas a la hora de hacer un anuncio.

1 respuesta
Batur

En directo lo están anunciando.

PD: Han adquirido la licencia de la película y seguramente la llevarán a los cines.

2 2 respuestas
WaffleRaffle

#815 Ostias la peli tmb! Que buena noticia!

finalform

Joder, se me ha petado el stream en lo importante, entiendo que la peli la traeran, pero muy muy adelante, verdad?

Yo es que os digo que pagaba entrada por un "simulcast"

1 respuesta
Batur

#817 Ha ido lageado el stream, según han dicho la peli llegará antes de lo esperado, pero no han dado fecha.

1 1 respuesta
finalform

#818 Acojonante ese "antes de lo esperado". Espero que hayan medido bien a la hora de decir eso porque es muy muy hypeante.
La única pena que en los cines, al menos donde yo vivo las de anime no suelen llegar en vose, aunque si llegara ya habiéndola visto en vose, la volvería a ver en el cine doblada.

2 respuestas
Batur

#819 Yep, la verdad es que si vas a ver una peli de anime al cine mucho mejor que sea en VOSE, a ver si hay suerte y ponen esa versión por tu ciudad.

2 1 respuesta
Ulmo
#815Batur:

Han adquirido la licencia de la película y seguramente la llevarán a los cines.

#820Batur:

si vas a ver una peli de anime al cine mucho mejor que sea en VOSE

#819finalform:

La única pena que en los cines, al menos donde yo vivo las de anime no suelen llegar en vose,

Meanwhile in Barcelona:

darksturm

#814 Que tartas? Te refieres a los tambores?

1
Batur

Acabo de ver el episodio 20 (el de la escena de #220 ). Que puta pasada de animación + canción + toque argumental, virgen de mi vida. Ufotable, te como los putos huevos.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Selecta está haciendo un trabajazo aqui en España, las cosas como son.

Batur

Aprovecho para preguntar, que voy ya por el capítulo 21 e igual mañana me la ventilo. He visto que la temporada son 26, pero ya huele a que van a quedar muchas cosas en el aire. ¿El siguiente paso para seguir viendo es ya la película que se estreno hace unas semanas en Japón (y que traerá Selecta) o hay algo por ver entre medio?

2 respuestas
Weisho

#825 Hasta donde yo se la peli continua donde acaba el anime.

1 1 respuesta
finalform

#825 como dice #826, lo siguiente es la película.

Erpollo

#823 no era el cap 19?

1 respuesta
Batur

#828 Pues igual si.

Kony646

la peli se puede ver ya en algun lado a calidad decente?

2 respuestas
darksturm

#830 deja vu xD

Pd: Nop

finalform

#830 lo descartaría a corto plazo.

14 días después
Leagrove

Alguien pudo ver ya la pelicula?

Miclotov

No. Yo la busque hasta por los más bajos fondos. No con afán de verla, pero sí por saber si estaba por ahi y demás. El morbo vaya.

DrYeager

Me está molando bastante la verdad, la animación es flipante

10 días después
HeXaN

La película se ha convertido en la más taquillera de la historia en Japón, superando a Titanic.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#836 Si ha superado a Titánic será la segunda.
La primera es El Viaje de Chihiro.

1 respuesta
Dieter

Algo simple, y cheesy. si es bueno, funciona.

Kingu

#837 creo que la primera es Kimi no Na wa. El viaje de Chihiro fue supera el año pasa si no estoy equivocado.

1 respuesta
LadyTenTen

#839 Lo acabo de mirar y el ranking es:

1- El viaje de Chihiro
2- Kimetsu no Yaiba the Movie
3- Titanic
4- Frozen
5- Your name

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags