Kimetsu no Yaiba

tloud

Holy sheeet, y para ver esta peli tienes que haberte mamado la primera s1 del anime. Esto es histórico. ¿Habrá mucha gente que ha ido sin tener ni puta idea solo por el ocio y habrá salido del cine sin saber que cojones ha visto?

1 respuesta
Erus

#841 Antes del estreno emitieron en tv un resumen de la serie dividido en tres películas.

Para histórico lo de El viaje de Chihiro que no tenía a la jodida shonen jump detrás.

2
Carranco

Donde puedo ver la peli online ? esta ya en buena calidad ?

1 respuesta
tloud

#843 Toca esperar, esta película o la ves en buena calidad o te vas a llevar una cruz por tu mal gusto.

3
JoramRTR

Me entere hace 2 dias que iban a continuar el anime, me acabe el manga hace 3 xD, me lo vere igualmente que la animacion es de 10.

1 comentario moderado
Heysen

buena calidad

1 respuesta
Yukkon

Es un screener ☹️

Sergiov

#847 podría haber sido mucho peor creeme esto es decente y se deja ver si no sois unos exquisitos

1 respuesta
SamaWoodo

A seguir esperando

HeXaN

>2021 (casi)
>ver un puto screener de KnY como si estuviésemos comprándole el CD a los del top manta en 1998

Quereos un poco, coño.

16 1 respuesta
Lecherito

#851 Hay gente a la que le gusta el McDonalds, asi que hay de todo en este mundo.

2 1 respuesta
Erus

Esto parece el hilo de Shika no Ou.

Heysen

#849 Ser exquisito es querer una película con el formato original y no un screener? Entonces seré un exquisito

1 respuesta
Sergiov

#854 la estoy viendo ahora mismo y para mí, pues se deja ver, obviamente cuando esté en los cines también iré a verla y la volveré a disfrutar, habrá gente como yo que no le importe verla primero aquí, anda que en la vida ni nos habremos tragado a veces ver una serie o peli en otras calidades porque no aguantabamos el mono

K3k3

#840 ¿No se había convertido Your Name en la película con más éxito en taquilla?

Respecto a la película habrá que esperar para disfrutarla como merece

1 respuesta
LadyTenTen

#856 Quinto puesto. Supongo que tendría el mejor estreno o sería n°1 durante su tiempo de emisión y luego la cosa se ha liado... lo mismo que ha pasado con Kimetsu.

Decade

#852 Que te guste el McDonald's no significa que de vez en cuando te apetezca comerte una buena hamburguesa.

Con esta película lo mismo, es de esas que no se va a disfrutar tanto como verla a buena calidad o en el cine.

finalform

Encima Kimetsu con el tema covid, que no se como habrá afectado en Japón, pero imagino que algo habrá afectado.

Eso sumado a esto si es veraz... Una bestialidad de números.

2 respuestas
WaffleRaffle

#859 Surrealista, he visto una gráfica que explica mejor el año de ventas del manga de KnY y es una animalada.

Aunque bueno, un poco de offtopic porque este es el hilo del anime xD aunque tmb influye.

1 respuesta
finalform

#860 acojonante gráfico, macho.

laZAr0

Alguien se ha forrado.

1 respuesta
LadyTenTen

#862

Erus
#859finalform:

Encima Kimetsu con el tema covid, que no se como habrá afectado en Japón, pero imagino que algo habrá afectado.

No, no ha afectado. Otras películas animadas como Fate o la de Violet Evergarden les ha ido muy bien también. Es más, no sé dónde leí que hubo un repunte de infectado y lo achacaban a Kny xD

Respecto a los números y tal... es una barbaridad. Es un fenómeno social. Aunque no pensaba que fuese a llegar a tanto, ya dije en este hilo el día siguiente a la emisión del ep 19, que ufotable le había solucionado la vida al autor@.

La dudas que yo tengo son:
¿Dentro de 20 años seguirá siendo una maquina de hacer dinero como lo son Dragon Ball, One Piece o Hokuto?
¿Llegará a ser en occidente un fenómeno al nivel de DB, Naruto o Boku o hero?

El tiempo lo dirá.

1 3 respuestas
finalform

#864

¿Dentro de 20 años seguirá siendo una maquina de hacer dinero como lo son Dragon Ball, One Piece o Hokuto?

Diría que no pero me gustaría que si.

¿Llegará a ser en occidente un fenómeno al nivel de DB, Naruto o Boku o hero?

Esto yo creo que es más posible, al menos al nivel Bnha.

1 respuesta
Erus

#865 En occidente por lo que yo sé, mirando los rankins de ventas y tal, es popular pero está lejos de Bnha. De todos modos, se tienen que estrenar las siguientes temporadas, por eso digo que hay que esperar.

1 1 respuesta
Decade

#864 Lo dudo mucho con el manga terminado.

Si continuaran la historia, quizás.

finalform

#866 si si, mi apuesta es a futuro, por ahora es demasiado nueva.

Mikuu

Acabo de ver la película y es increíble lo que llega a transmitir este anime, no tengo palabras.

2 respuestas
Ulmo

#864 Diría que no por la limitación que se han autoimpuesto al enseñar al final boss y sus secuaces, lo que limita mucho la extensión de la historia.

A ver, que siempre se pueden pegar un invent a lo Bleach, pero no suelen salir muy bien.

Dragon Ballo One Piece no tienen final boss, lo que permite estirar mucho el chicle.

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags