Kimetsu no Yaiba

pezespada

#56

spoiler

Vaya descubrimiento, chavales. Vaya animacion, música, diseño de personajes, ambientación... por ahora me falla que la historia es algo simplona pero a ver cómo avanza!

1 respuesta
Weisho

#61

spoiler
laZAr0
spoiler
1
pezespada

Bueno, acabo de ver el último y estoy in. Lo único que hay algo que no me queda claro.

spoiler
3 respuestas
Ulmo

#64 Yo según entendí

spoiler
2 respuestas
finalform

#64 #65

spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv

#66 #65 #64

spoiler
3 2 respuestas
pezespada

#67 eso es lo que más sentido tiene, supongo que en el fansub se hicieron la picha un lío.

1 respuesta
B

ufff que duro lo de que lo solucione todo con el

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#69

spoiler
1 respuesta
B

#70 es verdad, se me había olvidado eso.

Por cierto, por qué le falta un cacho de chope en la frente? Va, ya paro con el hate.

Lo seguiré viendo a ver qué tal.

1 respuesta
Cronm

#69

spoiler

#71

spoiler
Ulmo

#67 #68 De ser así como decís no tiene sentido

spoiler
B

Gente buscando lógica en un shonen.

2 1 respuesta
Draigcorv

#74 lo que hacemos es buscar la lógica dentro de las reglas de la serie, es divertido y más interesante.

Erus

Que casualidad que en la misma semana de emisión, las dos series con mejor animación de la temporada coincidan en el mismo escenario

spoiler
Josepelines

Necesito saber la cancion que sale antes de que empiece el opening del ultimo capitulo. :pray:

1 respuesta
Draigcorv

#77 probablemente alguien la sepa, pero imagino que no podrás obtener la original hasta que liberen el OST y alguien lo ripee.

En cuanto al capítulo

spoiler
tloud
spoiler
pezespada

Pero si explican el tema del tamaño en el puto segundo capítulo de la serie... xD

1 respuesta
tloud

#80 Estaría hasta arriba de servesa seguramente y no me acuerdo x_D

1 respuesta
laZAr0

#81 Se ha comentado además como 7 veces en este hilo. xD

1 respuesta
tloud

#82 es que también os leo hasta arriba de servesa

1
LadyTenTen

Parece que la norma va a ser

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#84 la verdad que es un buen cliffhanger y no me quejo.

spoiler
finalform
spoiler
pezespada

Sigue pareciéndome un batiburrillo de shonens, veo cosas de Naruto, Claymore, Tokyo Ghoul...

... pero es que la animación, la ambientación, el diseño de personajes y la música son muy TOP.

GCRaise
spoiler
mDity

la he encontrado por casualidad. vaya nivel de animacion y ost no? joer :O

ArcSTAR

Ayer la empecé y ayer me puse al día. No sabría decir que es lo que tiene, pero la suma de todas sus partes la hacen muy guapa de ver. Estar hecha por la gente que animó Fate le da muchos puntos, la verdad, y está bien tener un prota que se aleje un poco (solo un poco) de los dos clichés de siempre de princeso/subnormal gritón.

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags