Kimetsu no Yaiba

Miclotov

#869 Vamos que me veo llorando otra vez. Como cada vez que veo el epi 19.

1
squa1o

#869 el cam ese con subs horribles? Si no, mp pls xd

1 respuesta
Mikuu

#872 en

spoiler

, calidad pocha pero se disfruta igual, cuando salga en 4k la veré y la disfrutare de nuevo.

1
Uriel246

Hay posibilidades de que la saquen en España o ni de coña?

EDIT: Veo que Selecta confirmó que si, nice.

1 respuesta
Aizakku

#874 Selecta Visión se hizo con los derechos, así que en DVD/BluRay la tendremos, y esperemos que en el cine también

1 1 respuesta
Uriel246

#875 Thanks!

17 días después
Kvouth

Holi gente, he hecho esta versión lofi del ending del capi 19, lo dejo por aquí por si a alguien le mola el rollo:

PD: Feliz navidad y esas cosas

15 1 respuesta
Yukkon

#877 cómo mola tío! Con que daw lo has hecho? Te ha quedado super bien! 👍🏻

1 1 respuesta
Kvouth

#878 Muchas gracias! ^^ con FL Studio, samples para las melodías e instrumentos virtuales para la percusión

7 días después
R4mB1

La peli nada aún?

Valdi23

Al final tocará verla en mala calidad... Se me hace dura la espera

K

Yo diria que salía en febrero no?

Kingu

He leído que saldrá en Netflix el 22 de enero. No sé si para todos los países y si es muy fiable...

2 respuestas
Valdi23

#883 pero creo que es la serie no? La película lo dudo

1 respuesta
Miclotov

#884 afirmo, es la serie.

Alist

#883 Sale en EEUU, aquí por temas de licencia parece que de momento no.

29 días después
Kony646

por favor quiere la gente dejar de verla y que salga el bluray a calidad decente de una vez por dios

1 respuesta
Miclotov

#887 pues yo estoy aguantando, pero ya flipo con lo que están tardando en sacarlo en Blu-ray o estrenarlo en América.

1 respuesta
LadyTenTen

#888 Supongo que no estás acostumbrado a esperar a la salida de BDs, pero no están tardando mas que de costumbre.

RavageR

se supone que la serie termina con la pelicula o es una historia paralela? solo vi el anime y no se como ni caundo continua

2 respuestas
Weisho

#890 Se supone que la pelicula continua donde quedo el anime (dudo que sea el final de la historia).

HYDRAX0N

#890 La película es la continuación de la primera temporada, prefirieron hacerlo en formato película por todo lo que venía o eso tengo entendido.

Cuando saquen una nueva temporada pues será lo que va después de la peli, todavía queda para que acabe la serie.

La primera temporada abarca hasta el manga 54 y son un total de 205, sino me equivoco la película abarca desde el propio 54 hasta el 69.

B

Aún imposible verla en calidad decente no? VO subtitulada, o en inglés aunque sea.
Ha batido todos los récords en Japón con los cines al 50% y la mandan a los oscars, vaya puto hype xd

2 respuestas
P4tr1

#893 va a ser la primera película que vaya a ir cine post covid xD

WaffleRaffle

#893 Hasta mayo/junio no sale el BD en Japón así que falta esperar unos cuantos meses.

WaffleRaffle

Lets go, season 2 para este año!

22 1 respuesta
Draigcorv

Estaba claro xD

finalform

#896 Venía a traer esto
LETS FUCKING GOOO

2
Aizakku

por favor película ven hacia nosotros :disappointed:

5
Ardi

Ver el trailer de la s2 sin ver la peli no worth

4

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags