Kimetsu no Yaiba

Mira_ese_OGT

Pensé que estaba en el hilo de HXH

3 1 respuesta
paladyr

#931 Va hombre, que al menos el final de Kimetsu lo vamos a ver animado, hay que recordar lo bueno de HxH de vez en cuando a modo nostalgia cuando surge la ocasión :rofl:

Bahalol

#924 creo que no entendiste mi mensaje, digo que criticar ese arco es un poco ridículo.

Bahalol

#925 desde mi punto de vista es top 2 de shonen junto a fma brotherhood. Y si,me parece que las hormigas quimeras está en lo mas alto de arcos del Anime.

El tema es que para darle valor a kimetsu critican una obra maestra como HxH.

Kimetsu es muy buena, criticar a una obra como HxH no la hará mejor.

2
keros

Estos ultimos días he estado mirando las escenas clave de algunas batallas mientras hago tiempo a que salga la peli en condiciones.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#935 te va sobrar para repasarlas bien.

3
7 días después
Lacsas

Vavava. Me he visto los primeros capis, hasta que termina el examen.

Tiene una calidad artística top, pero por ahora me está pareciendo bastante psé.

¿Mejora?

5 respuestas
Miclotov

#937 acabarás llorando de lo que mejora.

2 respuestas
Yukkon

#937 cuando veas el cap 19, vienes aquí y nos das tu opinión por favor.

Quiero leerlo xdd

2 2 respuestas
Ulmo
#937Lacsas:

Tiene una calidad artística top, pero por ahora me está pareciendo bastante psé

Algo pero no mucho. La serie es una delicia artística, pero como argumento es bastante flojeta.

1 1 respuesta
Eikasia

#937 Pls cuando te veas el capítulo 19 ven por aquí y me dices que no es la mejor animación que has visto en toda tu vida si tienes huevos.

1 1 respuesta
Dieter

#937 no, la serie es un producto de principios de los 90. Si te gusta ese tipo de anime, te gustará.

1 respuesta
Lacsas

#938 #939 #940 #941 #942

Con todo el hype que me habéis dado para el 19, si a estas alturas no me decepciona lo consideraré un logro.

Os cuento cuando me la vea.

¡Gracias!

Heysen

Pero no le digáis el capítulo joder, lo mágico de ese capítulo es no esperarse la que se le viene encima

5
Rhisthel

#939 Creo que la serie pese a ser buena, tiene algunos puntos negros... pero el puto cap que ya conocemos me parece una puta obra de arte. Literal, acabé como dice #938

1
Miclotov

Yo tmb lo digo por ciscunstancias personales, cada vez que en algún anime sale algo triste relacionado con un padre, pues me da por llorar. Véase final full metal brotherhood, HxH, KnY, etc, etc. Pero aún así considero que el anime es genial. Es cierto que la historia no es súper intrincada y profundísima, por ahora, quién sabe. Pero si es cierto que emociona y sorprende con los combates y animación que tiene.

Lacsas

Visto el 19 y la verdad es que ha pasado lo que me imaginaba que iba a pasar, que me ha decepcionado.

No sé si es por saber de antemano que era especial o si es porque la serie hasta ahora no me está terminando de gustar, pero me ha parecido el típico capítulo con PU para el prota que ves en cualquier shonen genérico.

Eso sí, la animación y la OST han sido brutales.

3 2 respuestas
Faradium

Es que kny es precisamente lo que describe tu última línea. En el resto, es un shonen muy, muy genérico. No lo estás disfrutando simplemente porque estás esperando algo que no te va a dar, imho.

1 respuesta
Retil

#947 Lo importante de kimetsu es su apartado artístico, si buscar un shonen con historia buena, argumento y demas te puedo recomendar muchas otras obras.

Aqui se viene a sacar wallpaper por cada frame de kimetsu.

1 respuesta
Lacsas

#948 #949 Desde luego el apartado artístico es sobresaliente.

Y puede que tengáis razón, no parece que sea lo que estaba buscando (o simplemente no terminan de convencerme sus personajes/humor). La trama es la que es, pero vaya, mil shonen he visto y muchísimos me han gustado.

Si el 19 es lo mejor que puedo esperar de la serie, que ojo, no le quito valor, no sé ni si me voy a terminar la season.

1 respuesta
HYDRAX0N

#950

Si el 19 es lo mejor que puedo esperar de la serie, que ojo, no le quito valor, no sé ni si me voy a terminar la season.

Ni de coña, si que es verdad que el cap 19 es muy bueno por la situación, y sobretodo porque es Ufotable y tal porque en el manga es algo más simplificado, pero el manga va siempre a mejor así que no espero menos con el anime de la mano de Ufotable, entiendo que muchos se hayan quedado en un ''pss bueeeno...'' por todo el hype que le dan al capítulo, y a pesar de que a mi el lore/diseños y tal me encanta... chicos/as no... el cap 19 no es la mejor animación de la historia, entiendo el hype que supuso pero no XD

Quiero entender que los que dicen eso es porque no han visto otros trabajos de Ufotable mismamente, sin meter pelis de por medio obviamente.

Miclotov

A ver, yo entiendo que no a todo el mundo les guste como a mí y que digáis que la historia es simple y tal. Pero, por algo habrá sido la película más taquillera de anime en Japón, no?

3 respuestas
Edqe

#952 Por la misma regla de 3, Sálvame y La isla de las tentaciones son programas dignos de un Oscar.

2 respuestas
Miclotov

#953 tío, no mezcles churras con merinas. Además esos programas de Mier...no son los programas más vistos de la historia en un país y KnY sí lo ha sido. Es decir, KnY, ha batido un récord y la bazofia con las que lo estás comparando, no.

Decade

#952 Se convirtió en la película más taquillera porque los fanáticos de Rengoku se empeñaron en convertirla en ello.

Pero eso no quiere decir que la película sea buena (ni mala).

Usopp

15
LadyTenTen

#952 No solo de anime, es la película mas taquillera en general. El top 10 en Japón es:

1- Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train
2- El viaje de Chihiro
3- Titanic
4- Frozen
5- Your Name
6- Harry Potter y la Piedra Filosofal
7- La princesa Mononoke
8- El Castillo Ambulante
9- Bayside Shakedown 2
10- Harry Potter y la Cámara Secreta

Fuente

Aizakku

Sinceramente creo que la película tuvo tanto boom simplemente por el hype, que básicamente es lo que lleva a toda la gente a ir al cine a verla por primera vez, luego las siguientes veces es porque la han mantenido/están manteniendo mucho tiempo en el cine, y eso pues claro que hace que venda más.
Todo este hype ha sido gracias a Ufotable ya ni de coña el manga tuviera el éxito que tiene ahora, a mi personalmente el dibujo no me gusta.
Por otra parte también se puede mirar desde una perspectiva en la que a todo lo anterior, se le suma el que a pesar de ser un shonen, entra en el "nuevo estilo" de los títulos de la shonen jump, al igual que Promised, Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man que son historias que tienen ese aire "terrorífico" en el que la gente muere muchas veces sin darle un final bonito, y quizás mueren 50 personas por 1 que pueda llegar a morir en un shonen mas "normal". Un malo aquí viene a matarte, no a derrotarte.
A mi me mola el rollito este de crudeza que está entrando en la shonen, la verdad.

1
jesusml

por ufotable me veo hasta una película de doraemon

2
Turbo_Amante

Joer, ya empieza el efecto Dragon Ball con Kimetsu, es cíclico en cuanto sale un Shonen bueno.

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags