Kimetsu no Yaiba

Valdi23

#947 si buscas una buena trama, kimetsu no es tu anime al igual que el 90% de los shonen

1 respuesta
Zoko

#961

Que shonens conforman el 10% de tener buena trama?

3 respuestas
Valdi23

#962 pues los que me vienen ahora mismo a la mente son Code geass, death note, Shingeki y al igual FMA, el otro 90% pecan de lo mismo, power ups cada dos por tres y una historia repetitiva donde la forma de ser de los protas es idéntica y no cambia en toda la serie.
Mirai Nikki también tiene una trama algo diferente aunque apenas me gustó el anime

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#962 Hunter x Hunter, YYH, Death Note o TPN (en general) entre otros aparte de los que dice el compañero de arriba.

2 1 respuesta
Valdi23

#964 Hunter x Hunter a mi parecer la trama es la misma de casi todos los shonen ( que no digo que sea una obra de arte) al menos hasta donde vi, que fue la saga de los insectos xD hace años ya

2 respuestas
JaviStar

#965 es el tipico shonen HxH, no se porque lo ha puesto el amigo arriba, es del prototipo de Naruto, One Piece, etc...

1 respuesta
WaffleRaffle

#965 Pues precisamente la saga de las hormigas es lo que la hace diferente a los demás shonen a mi parecer. No sé si terminaste viendo ese arco pero si no es así te lo recomiendo.

#966 Pues a mi personalmente no me parece tan típica y prototipada como lo eran Bleach, OP o Naruto en su tiempo (aparte de que hxh es más vieja). Será que tengo un gran recuerdo de ella que la tengo en muy alta estima. Tendré que revisionarla de nuevo 😂

1 respuesta
Turbo_Amante

Joder, HxH es muy atípica y bastante oscura a pesar del colorido y lo que aparenta al principio.

LadyTenTen

#962

  • Death Note
  • Shingeki no Kyojin
  • FMA
  • Hunter x Hunter
  • Koe no Katachi
  • Shigatsu wa Kimi no uso
  • Samurai Champloo
  • Algunas de Gundam.
  • Trigun
    Etc...

Pero, normalmente, suelen tirar a lo fácil por el público objetivo al que van dirigidos. Hay otras demografías mas interesadas en usar el cerebro xD

4 2 respuestas
JaviStar

#967 En eso no entro, que como serie y en especifico del genero shonen sea de las que siempre pongamos todos en nuestro top porque es jesucristo la serie nadie lo discute, pero que el "guion" sigue un camino bastante tipico y simple.
Tambien hay tramas ocultas en Naruto con los Uchiha y mierdas asi y no puede ser mas estereotipo Naruto como shonen de peleas.

1
JaviStar

#969 Concuerdo con Lady, esto seria un poco lo que sale del camino tipico de shonen.
No me he dado cuenta del doblepost, sorry

1
finalform

Entre lo que la peli está teniendo éxito por el hype y lo de la trama se os está yendo.

Eh la trama horrible, pero los que os quejáis el post en el hilo de One Piece que no falte.

#963

buena trama
Shingeki
Choose one

2 1 respuesta
JaviStar
#972finalform:

y lo de la trama se os está yendo.

en que se supone que innova o hace que no sea un guion tipico?

1 respuesta
finalform

#973 No me refería a tu comentario en concreto, el cual veo bastante acertado. Pero trama típica != Mala trama.

Pero vamos, que hay otras series nombradas en este hilo que su trama es igual de "típica" y sin embargo se le incluye en ese 10% mágico porque si. Ya por no nombrar las que son un bluff de manual.

1 1 respuesta
JaviStar

#974 igualmente no tiene porque ser trama tipica = mala trama, almenos para mi, pero si que es mas cansino cuando ves por ejemplo el camino del heroe tipico con el tipico inicio o por venganza, o por aspiraciones, o por buena persona. Y ya ves eso y se afea todo por muy buena trama que sea.

Ejemplo, SHingeki, es un shonen que inicia por venganza, incluso se puede hablar de power ups tipicos (aunque algo diferentes). Pero que la trama

spoiler

, hace que no sea el "tipico" shonen de peleas, por eso entiendo la lista que ha puesto Lady.
Pero bueno que todo son opiniones y respetables

1 1 respuesta
Ulmo
#969LadyTenTen:

Trigun

He pensado inmediatamente en esta serie. Pero para ser justos Trigun tiene un argumento de mierda que luego en mitad de la serie pega un giro de 360º y te plantan ahí un debate moral, una historia pasada y un lore que te quedas con el culo cuadrado.

Pero es que tampoco hacen falta tramas elaboradisísimas con grandes reflexiones morales. Seriei no Moribito usa el típico cliché de guardaespaldas y sin embargo sabe darle una buena historia, un mundo elaborado y una serie muy entretenida.

1 1 respuesta
finalform

#975 Yo opino igual, no tiene porqué innovar, pero vamos, veo series que nombrais y algunas (snk por ejemplo) no me parecen que tengan algo mejor que ofrecer.

Y tomando el mismo ejemplo, hubo un User, que pasó de busca porque estoy desde el móvil, que decís eso, que la peli tenía éxito por el hype, SnK tiene un hype similar y no veo el mismo éxito a sus películas. Está seguramente sea muy buena y ya, no hace falta denostarla.

1 respuesta
JaviStar

#977 una de las cosas que hagan que la peli sea dios, es que joder, es ufotable, es una peli. Seguramente sea una corrida lo bien animado que debe estar y que artisticamente es top. Si tengo que pagar por ir al cine, suelo ir a ver Avengers y cosas "tochas", espectaculares, almenos en mi caso.
Asi que pagaria por ir al cine a ver esta peli la verdad, y no tanto por una peli de Haikyuu y eso que podria decir que es mi anime favorito del año, o de los 3 ultimos años. Esa es una diferencia supongo, sabes que vas a ver ostias en pantalla grande y eso anima hasta a un muerto jajaja

2
LadyTenTen

#976 Luego ten en cuenta que el manga y el anime de Trigun van cada uno por un lado xD

1
mxz239

Entro, veo que la gente dice que Shingeki es un shonen y me voy.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Entro, veo que no hay novedades de la película o de la nueva temporada, y me voy.

4 1 respuesta
JaviStar

#980

Que sea diferente, que para ti no lo sea, que tenga matices de otras cosas, me parece todo muy bien.

Es un shonen.

2 1 respuesta
mxz239

#982

"El seinen (青年? lit. «hombre adulto») es una categoría de manga y anime, enfocada hacia el público adulto. Como tal, este tipo de anime tiende a ser mucho más sofisticado que el shōnen. Algunos temas frecuentes son la violencia, la política, y situaciones extremas, en la vida de los personajes que protagonizan la historia."

Creo que todos estamos de acuerdos en que Shingeki no Kyojin encaja perfectamente en esta temática. Por otro lado:

Los mangas shōnen típicamente se caracterizan por ser series con grandes dosis de acción,4​ a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entre adolescentes o adultos de un equipo de combate, también suele subrayarse en un shōnen.

50/50. Si bien en la serie los protagonistas son compañeros adolescentes, es una serie con muy escasas situaciones de humor, y en cuanto a la cantidad de acción no estoy seguro, sin duda tiene menos que Dragon Ball o Nanatsu no Taizai.

También suele haber personajes atractivos femeninos (como en el bishōjo o fanservice), cabe destacar que no siempre

De esto shingeki tiene 0

Sí, puede que la imprenta sea Shonen Magazine Comics, pero cualquiera que haya visto la serie y haya prestado atención a los detalles creo que se da cuenta de que difiere bastante de un Shonen.

Y hasta aquí el derail, espero hasta que vuelva a haber 30 mensajes en este hilo con la esperanza de que en alguno diga que ya está la película en buena calidad.

1 respuesta
JaviStar

#983 en todo lo que me cuentas, lo llevas a tu terreno, porque ahi te dice que no siempre tienen que existir personajes atractivos femeninos, el 50 a 50 lo llevas a tu lado porque te interesa, ya que el trabajo en equipo, el compañerismo etc es lo que mas resalta y mas en un anime donde se tienen que pegar juntos en equipo contra enemigos mucho mas grandes. Y toda la puta serie los 3 protas tienen una relacion casi de hermanos y se enfoca en ellos, en que armin queria ver el mar, uau amistad.
Yo tambien pienso que esta en un punto intermedio entre esto y un seinen, pero el seinen va a un hombre adulto por definicion y el shonen a uno adolescente.

Dicho todo esto no voy a debatir mas esto, esta en todos lados para buscarlo como un shonen, se le califica como un shonen y se critica como un shonen, si tu quieres llamarlo otra cosa guay, para el mundo en general es un shonen y como decia Lady, de los que estan en la lista de shonen diferentes, con una trama mas pulida y que te aferra mas, dentro de ese 10 por ciento que hablabamos !

Siento el Offtopic

1
finalform

#981 wiser choice.

NightRain

Los que dicen que SNK es Seinen me recuerdan a los que le llaman Shoujo a cualquier Manga/Anime de romance.

8
Aizakku

ta wapo el anime de quimetsu entonces o ke

no voy a mentir en mi cabeza shingeki siempre ha sido un seinen sin haberme parado a mirar si era seinen, shoen o romcom, simplemente porque me encaja mas, pero no voy a mentir, me da bastante igual.
Al final eren se despertará de un sueño y todo habrá sido un isekai

1
WaffleRaffle

Pues ya tenemos fecha del BD, 16 de junio.

18 2 respuestas
finalform

#988 cada vez más tarde, pero al menos tenemos la referencia.

Aizakku

muchísimo ojo gente, MUCHÍSIMO OJO

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags