Kimetsu no Yaiba

B

Me pilla en Bcn el estreno, espero no tener que comerla en catalán y tener que esperar a bajar a Madrid o donde pinte.

1 respuesta
Vhsephi

#1050 por ese tipo de gente yo paso de ir al cine... En la de Mazinger Z tenía delante a una que estaba con su hija, le iba contando la historia de cada personaje y robot según aparecían mientras con el móvil grababa la película para enviársela a su marido, y con la de One Piece no alto el grupito disfrazado que armaba un jaelo que para que

Yo al cine no le veo sentido alguno estando el streaming

#1049 con ese modo de pensar no me extraña que España esté como está...

1 respuesta
HYDRAX0N

#1049 Si te piensas que ''la mayoría'' son los que escriben en foros o similares no puedes estar más equivocado XDDDD

Aizakku

#1050 Yo he ido a ver la película de Digimon y respecto a las medidas y eso salí contento con la separación, medidas y eso. Bastante mejores que si vas a un centro comercial o al super. El comportamiento del público también fue el esperado, lo que pasa es que yo tolero e incluso me uno a reirme cuando todos se ríen, a llorar cuando todos lloran o a emocionarme cundo todos lo hacen, carezco del sentimiento robótico de que si se puede hacer en casa mejor (en algunos aspectos). También en la sala estaban la mayoría de sitios ocupados tanto el primer día como el segundo que fui yo, así que imagino que con Kimetsu habrá más gente todavía.

1 1 respuesta
Nailu

#1051 wat si la serie no tiene ese doblaje

1 respuesta
Weisho

#1055 La peli van a doblarla a catalán y español ademas de traerla en VOSE.

1
keros

#1054 No se trata de no respirar, se trata de no molestar que es distinto. Un pequeño comentario, reirte sin que nada te importe, llorar si lo necesitas... a esto no me refiero. Me refiero a estar de cháchara con tu amigo, hablando en voz alta, gritar, traerte media nevera de casa para comer, no parar de encender y apagar el movil... Es decir, demostrar sin parar que por algun motivo tienes una discapacidad mental.

Que se inventen un medidor de decibelios y en cuanto gastas los que vienen con tu entrada, que te echen directamente de la sala. Verías que rápido la gente entendería que en un cine se a mirar la peli no a distraer a los demás.

#1052 Lo entiendo, por cosas así dejé de ir al cine. España es un país muy ruidoso y con 0 empatía. La combinación perfecta para tener que estar viviendo la vida de los demás cuando no te interesa lo más mínimo. Lo peor es que si dices algo encima eres tu el culpable.

2 respuestas
Aizakku

#1057 100% agree en eso pero hasta leí gente que le molesta que la gente se exprese fuera de ser un mal educado haciendo ruido, de ahí a ser un robot o un Sueco hay un paso

Turbo_Amante

Bueno coño, pero a ver Kimetsu No Yaiba no van grupos de adolescentes mixtos hiperhormonados ni canis paletos, es un target muy especifico. Se emocionaran con cualquier pajerada y via, cuando fui a ver Dragon Ball Super al cine la peña estaba en silencio pero cuando en algunos momentos se revolucionaba entre ovaciones, la verdad es que estuvo divertido. Y aun así el publico de DB es mucho mas amplio.

El caso es que las traigan sin doblaje

1 respuesta
Vhsephi

#1057 por eso paso de ir al cine XD Cuando la peli aparezca en una plataforma streaming o lo que sea ya la veré. Pero pagar 15 euros (por mi entrada y la de mi novia) y verla a disgusto por la gente que va... Que a ver, es una lotería, pero es lo más común cuando es una película de anime que el estreno es tan puntual. Cuando íbamos a ver cualquier otra película, íbamos dos semanas después y estábamos casi solos como aquel que diga

#1059 Que no van "grupos adolescentes"? Pero para que target te crees tú que es esta serie XD? Es como si estrenan una de Ataque a los titanes, pues vas a ver más chavales que a tios de 30-40. Dragon Ball siempre van a ir más tipos por encima de los 30 que chavalines que la serie les es ni fu ni fa

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#1060 no coño, me refiero al típico grupito de chavales que van al cine a cualquier blockbuster a gritar y a dar por culo. El target de Kimetsu no Yaiba es el otaku, ya sea teenager o un viejo decrépito

1 respuesta
Usopp

#1049 Vaya pensamiento colega, no entenderé eso de no querer que un producto llegue a todo el mundo para sentirse especial, cuando tú lo puedes ver como te salga de los huevos.

PD: No eres más especial que alguien que ve anime doblado, luego ves trabajos como el de Monster y se te caen los huevos

Aizakku

#1049 La verdad es que como si lo doblan al idioma menos hablado del mundo, cuanta mas gente pueda disfrutar de lo mismo que yo, sea original, doblado o triplicado, mejor para la industria y por lo tanto, para todos.

Vhsephi

#1061 bueno... pero es que armar jaleo te lo puede armar cualquiera, no por ser "otaku" van a ser más respetuosos, que esto es España no Japón XD

Y luego piensa que estamos en la época de "el que antes la vea y comente es el rey" en Youtube, los influencers... hoy en día, sea cuál sea la película, van a verla para subir la foto a su canal de instagram o hacer una "reaccion" en su canal de Youtube. Por no hablar de los que llevan a sus hijos pensando que es una "película de dibujos" y luego se lleva la sorpresa, como nos pasó a mi novia y a mi con One Piece Gold, que una madre llevó a su hija de 3 años, a la mayor que tendría unos 7 y a un bebé... El bebé casi toda la película llorando, la pequeña dándose vueltas por el cine de lo aburrida que estaba y la madre no paraba de decir "pero que violencia... ¿Cómo pueden hacer películas para niños así?"

En esta vida hay de todo... Y luego a ver, pensemos que depende un poco de donde viva cada uno. Si vives en Barcelona/Madrid, te la ponen en 8-10 cines. Si eres de ciudades más pequeñas como Alicante, Sevilla, Almería... si te la ponen en una sola sala ya es un milagro. Y, generalmente, suelen ser uno o dos días, no siempre se cumplen las "fechas" que da SV.

B

Es un problema de educación, tampoco hay que darle más vueltas. Yo iba al cine con 7 años y no tocaba los cojones al personal porque sino no me llevaban mas. Niños más pequeños es normal que aguanten menos, los padres tendrán que valorar si pueden llevar al niño o no. Pero no es el caso, películas como la de One piece o Kimetsu con combates y sangre, no son para niños pequeños.

Aquí lo que concierne es a chavales y adultos en pleno uso de razón, que se comportan como si fueran imbeciles o estuvieran en el salón de su casa con sus colegas.

2 respuestas
LadyTenTen

#1065

#1065loty:

no son para niños pequeños.

No lo digas en offtopic, que te ponen de soyboy para arriba si insinúas que Dragon Ball Z no es para niños de infantil.

ChanNNged

Se sabe ya la lista de cines que van a emitir la película? Espero que Cinesa no se raje.

1 respuesta
Vhsephi

#1065 hombre "problema de educación"... ¿cuántos padres llevan a un grupo de niños, los meten en el cine y se van a tomar algo o aprovechan para irse de compras XD? Sobre lo otro, pues muchos padres no se informan simplemente, ven que es de dibujos y los llevan

Y no te sabría decir que es peor si adultos o chavales... Yo, por mi parte, prefiero un millón de veces ver una película en mi casa que en el cine. Me da igual esa chorrada de "en el cine se ve mejor, se oye mejor..." en mi casa estoy en silencio con la parienta o los amigos y vemos las cosas más tranquilos XD

#1067 hasta finales de la semana que viene como muy pronto no esperes un listado de cines

HYDRAX0N
1 respuesta
dynamic

Yo me acabo de empezar el anime y he flipado con los 2 primeros caps

Decian que lo iban a doblar y meter en Netflix con la segunda temporada cuando se estrene no?

1 respuesta
jesusml

joder que malo el doblaje

3
zulero

Buenissimo

WaffleRaffle

#1069 Pff no me convence del todo la verdad aunque habrá que darle un intento.

Que raro suena que digan Netsuko en vez de Nezuko joer xD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#1073 A mi no me ha desagradado, de hecho el único que me rechina es Tanjiro que me suena muy a Deku, que no digo que sea malo pero me ha recordado mucho a él XD

Li3cht

Menude cringe.

SaTuRoS

#1070 cuando llegues al 19 te va a explotar la polla en mil pedazos, acuerdate de este mensaje.

2 1 respuesta
Mikuu

Que den la opción de verlo en VOSE, es lo único que pido

2 1 respuesta
Turbo_Amante

Que horreur doblada. Me veo recorriendo la comunidad en busca de un cine con VOSE

finalform

#1077 Si eres de una ciudad grande, no creo que tengas problema.

dynamic

#1076 me esta gustando mas que Jujutsu este anime

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags