Kimetsu no Yaiba

Nailu

#1167 no, nunca has ido? xD

Miclotov

#1170 me han confirmado que en bahía Sur estarán los martes, como dijo ya un usuario. Pero que las entradas anticipadas online en VOSE se pondrán estos días a la venta.

1 respuesta
finalform

#1172 el martes se deberían poner a la venta.

Chuckfan

Ya están a la venta en Vigo, pero solo para la versión en castellano. Que acabo de ver el trailer y parece una versión que haya hecho alguien intentando parodiar la serie la verdad.

1 1 respuesta
wolfzar

#1174 Esperemos que, como han dicho por aquí, pongan sesión en VOSE el día 26 o 27 (aunque no sale en cartelera esos días...)

2 respuestas
finalform

#1175 se presupone que salen los horarios este martes.

Perico97

Aquí en Asturias creo que el día de estreno 23 la ponen en VOSE en 2 cines mínimo (Oviedo uno de ellos), tuvimos que darnos prisa porque los asientos estaban volando desde hace una semana ya xD (Y de todas formas no creo que sean las salas grandes)

Yo personalmente soy de ver todo en VOSE de ser posible pero mismamente vimos una peli de Dragón Ball hace años en español y ni tan mal, cierto es que quizás la epicidad de algunos momentos en VOSE se pierde.

1 respuesta
Turbo_Amante

#1175 Si no aparece en VOSE (que en coruña si aparece y se agotaron el mismo dia), en principio nada. No se si en los otros cines la estrenan pero me sorprende que en Coruña sea el único sitio en galicia (y una sola sesión) que lo echen en VOSE. Y aquí en Pontevedra ni en castellano siquiera...

Rek

En Kinepolis de Valencia parece que salen ambas, doblada y VOSE. Pero ningún amigo quiere ir al cine ahora mismo xDD

C

#1177 donde las has pillado? a mi no me daba opción

1 respuesta
Doest

En Yelmo cines campanar de Valencia desde el sábado ya todas las entradas para toda la semana ya están pilladas.

Hemos podido pillar 3 entradas para el domingo de la semana que viene pero mal, mal ubicados y separados :f5:

Batur

Pues nada, acabo de hacerle el revisionado al último capítulo del anime y el jueves iré al estreno de la película en VOSE (cine Aragonia en Zaragoza), my body is ready.

1
C

Nada ha esta, compradas.

Perico97

#1180 Vía web del cine juraría (No las pillé yo), este es el de Los Prados aunque fue hace 2/3 días y ya por entonces quedaban pocas pocas, puedes mirar tmb en alguno de Gijón.

Edit; leí tu mensaje ahora😅

1 respuesta
C

#1184 pues abrieron sesión nueva a las 19:15 y fui a esa t estaba vacia la sala por ahora.

No mire la de y media pero vaya. Compraditas ya pa ir con la parienta.

finalform

Reservado para Oviedo el sabadete (puta capital) LETS GOO

ChanNNged

En Cinesa de Mataró Park la hacen en VOSE viernes, sábado y domingo a las 16:30. La hacen pronto pero bueno.

D4rKNiGhT

Estuve mirando en Cinesa pero el ver que esta casi agotado me echa para atrás. Me veo encontrandome tropecientos frikis chillando en cada escena. Por eso pensaba que pondrían una sesión por la mañana para evitarlo y ver la pelicula tranquilo, pero parece que me quedaré con las ganas hasta junio me da a mi.

C

espero no ver a nadie de cosplay xd

4 respuestas
finalform

#1189 me la envaino

1
D4rKNiGhT

#1189 uf, no lo había pensado.

1
himuragz

En serio Cinesa en Galicia no va a poner una puta VOSE? Yo es que flipo.

1 respuesta
Faradium

Cinesa de Santander pone una sala en VOSE, i'm in.

Edit: veo que es solo el dí adel estreno. Gl pues xD

Edit2: En la cartelera me sale el finde más días en vose, incluso el domingo a las 12. Ahora sí que sí.

Hachu

Habrá que esperarse el BD que entre la cantidad de gritos de sorpresa de la peña que va a tener y que seguro que lloro como una magdalena no es plan.
Cruzo los dedos para que no me coma un spoiler por internet hasta entonces..

Una pregunta por si acaso me da fuerte el hype y aun así voy a verla:
Qué tal veis las traducciones en VOSE de cine? Es una traducción de la traducción o directamente desde el japonés? Porque recuerdo descargar el BD de OP Estampida y eso en castellano era infumable, la cantidad detalles en los diálogos que se perdian era importante

Aizakku

#1192 Solo una en Coruña el día del estreno a las 16:30 si no recuerdo mal

1 1 respuesta
himuragz

#1195 He visto que en Coruña la pasan en VOSE en Marineda viernes sábado y domingo. En Santiago ni un puto pase. Y sólo la van a tener en cartelera 3 días parece... Luego se quejan de la piratería.

wolfzar

Las acaban de poner en Vigo, en Vose, para este viernes en dos sesiones

2 1 respuesta
Chuckfan

#1197 Genial, seguramente pille para la sesión de las 20:10

Yukkon

Los martes en Yelmo pondrán el VOSE me dijeron ayer en la taquilla del cine

WAYOOOO

Joder, a ver si con la tontería España va a superar en taquilla a Japón.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags