Kimetsu no Yaiba

K

Yo si alguien se lleva una gopro pido mp guiño guiño.

1 respuesta
finalform

#1201 Pal cine Kemy!

1
truvativ

#1189 Mi novia es cosplayer, va a ir de Nezuko y no veo absolutamente nada de malo.

6 1 respuesta
Chuckfan

He tenido que imprimir la entrada por que no me llegaba el correo, a alguien más le pasó lo mismo?

1 respuesta
TMZ

#1189

finalform

#1204 me tardo un minuto en llegar, checkea spam por si acaso.

1 respuesta
himuragz

En el twitter de Cinesa están contestando a la peña que van a poner pases en VOSE en todos sus cines. Lo que no sé es a qué están esperando... Debería salir en todos lados a la vez.

1 respuesta
Chuckfan

#1206 Ya miré, no llega. Meh malo será, si veo que no llega intentaré ponerme en contacto con ellos. La entrada la tengo de todas formas.

1 respuesta
finalform

#1208 nah si, no te rayes, no creo que tengas ningún problema ya teniendo esa.
#1207 Ojalá Kimetsu les este enseñando a poner más pases VOSE. En todas las pelis de Anime.

1
robb

#1203 yo si, que es un cine no un salon del manga.

1 2 respuestas
Chuckfan

Aquí somos muchos de la vieja escuela de esconder el power level.

finalform

#1210 A mi mientras no moleste nadie, que cada uno se vista como le de la gana.

8
truvativ

#1210 lo siento muchísimo por ti amigo mío, pero como si va a comprar cereales vestida de titán mono (pongo a ese titán de ejemplo para hacer alegoría a tu forma de pensar)

7 1 respuesta
Aizakku

#1213 facts

Sparda86

Bueno, tras volver a desenterrar esta cuenta, quería dejaros un análisis que escribí hace un tiempo en otro foro sobre el capítulo 19, a ver que os parece:

spoiler

A ver si tengo suerte de verla en VOSE en los cines, sino tendré que esperarme al BR.

7
Uriel246

Es que manda tela lo del doblaje, ni una sola sesión VOSE en los 3 cines de la provincia donde he mirado.

EDIT: Miré como el ojete, si que hay

P4tr1

Alguien de que quiera ver la peli, en VOSE el viernes por la tarde en Almería?? Que me mande un privado que conseguí dos entradas de más xD

finalform

Confirmados pases vose todos los días, veo que la comunidad ha hecho ruido.

8
ArcSTAR

Entradas compradas para VOSE :D La sala está a reventar, por cierto.

Draigcorv

A mi me da miedo ir al cine por el tema de ser de riesgo, ¿se sabe si lo van a poner en la página de selecta para ver en streaming?

1 respuesta
finalform

#1220 No creo. Si no lo ves claro tu mejor opción seria esperar a la release el BD el 16 de Junio.

1 respuesta
Draigcorv

#1221 tocará eso o acabar poniéndome el parche.

D4rKNiGhT

Pues al final he caido un dia que hay solo 1 reserva de 1 persona a las 4:30pm en día de semana, vaya que espero que no haya ni peter. El hype me puede como para esperar 2 meses más a verla.

1
himuragz

Al final en Santiago nos han puesto varios pases en VOSE, la gente (me incluyo) debe haber estado muy pesada xD

1 respuesta
finalform

#1224 me alegra la verdad, que la peña haga sugerencias y las empresas escuchen es muy muy positivo.

1
Seduction

¿Sabéis si hay algún descuento para el Kinépolis o Yelmo? (O si el del groupon sirve)

9,10€ me parece un canteo y más si planeo ir dos veces xd

4 respuestas
Vhsephi

#1226 9.10 en Yelmo? Joder... pensaba que valían poco más de 6€

PD: Nunca he entendido eso de ir dos veces a ver la misma película, si por ese dinero te la comrpas cuando salga XD

1 respuesta
Seduction

#1227 Ya macho, pero sufro de desrealización y muchas veces ni me entero de lo que estoy viendo. Sin contar que al día siguiente se me ha olvidado medio metraje xd

1 respuesta
finalform

#1226 yo lo máximo que he conseguido (tampoco me he matado buscando) es con la movie yelmo a 6.90. Creo que por semana, al menos pre covid es más barato por semana.

HYDRAX0N

#1226 Ve los días que está el cine a mitad de precio y fuera, eso hice yo con DBS Broly XDD

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags