Kimetsu no Yaiba

tloud

#1260 A ver, hay distancias entre butacas, pero tampoco debería de pasar nada si no vas lamiendo posa-brazos o verificando la calidad de las instalaciones con las manos.

2
B

Vaya jevi que la ponen en los cines del pueblo en el que estoy, no tengo ni que pisar Barcelona xDDD

Batur

Peli vista en VOSE y lo esperado, la animación de Ufotable en estado puro y con una banda sonora que acompaña genial. Por comentar un spoiler muy muy suave para los que la vayáis a ver,

spoiler

La canción de los créditos es puro amor por cierto, no os marcheis sin escucharla.

2
Aizakku

Hoy es el día, peñita.

Dante88

Es necesario ver la serie antes de la peli? Tengo ganas de verla en el cine, pero no he visto la serie aun :P

2 respuestas
Genesis1910

#1265 Primero, estás tardando en ver la serie. Segundo, sí, es necesario. La peli es como una “2ª temporada”

1
Hacon

#1265 Sí, es continuación directa de la primera temporada (la única temporada de momento xD). No es una historia aparte como las películas de One Piece por poner un ejemplo.

1
WAYOOOO

Los otakus salvando el cine, ufff imagina como tiene oler ahí dentro con salas llenas, bruh.

1 respuesta
C

Tengo entradas a las 19:15 hoy.

Si la animacion es la que debe, y veo que si, os va a encantar el arco que cubre la peli.

LadyTenTen

#1268 Igual que cualquier película de Marvel.

21
benjajim

¿Hay alguna plataforma de streaming que ofrezca la serie en España?

Perico97

Yo sólo pido que nadie se ponga a gritar como si lo estuvieran degollando cada vez que suceda algo, cuando fui a ver la peli de DB; Broly casi me tiro de los pelos xD

Erethron

Sabéis si v aa seguir estrenada la semana que viene?

Valdi23

vista la película

spoiler
1 respuesta
Batur

#1274

spoiler
1
Uriel246

Increible me ha encantado.

Lo peor de la pelicula ha sido verme rodeado de gente tan joven, que viejo me hago 😂.

Pero lo importante es que estaba la sala llena, eso da esperanzas de que traigan mas cositas asi.

1
C

La película de 10, la gente que ha ido una mierda. Todo chavales riendose a cada rato y un subnormal llamamdo la atención de malas maneras a una que estaba picando unas chuches xd

Perico97

La vd que la película me ha parecido una obra de arte, animación de 10, la OST una delicia y el ritmo de lo mejor;

spoiler

Igualmente

spoiler
1
Turbo_Amante

Peliculaza, lo esperado. Y la sala guay, silencio sepulcral y gente llorando al final. La BSO de 10.

Usopp

Pues esperando que salga en BluRay antes de comerme un spoiler, que ya en tuiter es difícil entrar XD

1
robb

Brutal

Chuckfan

Vista la peli, animación increible, la ost una pasada, y ha sido una montaña rusa de emociones

spoiler

En mi sala ninguna queja de risas o gente haciendo el parvo. Y también decir que los subtitulos han estado bastante acertados. Ojalá nos traigan más pelis.

Por cierto, no hay escena post-creditos, no? Esperé un poco pero si no perdía el bus.

1 1 respuesta
Sparda86

Pues la veré el domingo. ¿Hay escena poscréditos?

1 respuesta
Batur

#1282 #1283 No la hay no, solo los créditos con la canción que puse en #1263 y vale.

3 1 respuesta
Kitous
spoiler
Aizakku

Iba con las expectativas muy altas y las ha superado, brutal en todos los sentidos, lo que sí

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1286 A cierto herrero no le va a hacer gracia.

4
ArcSTAR

Como lector del manga estoy muy satisfecho, ha sido una adaptación cojonuda. Mis amigos (que no sabían lo que iba a pasar al contrario de mi) han salido flipando xD

Decade

Vista, la verdad es que se me ha hecho hasta corta, lo que me sigue chirriando es

spoiler

La animación brutal, como suele pasar con ufotable, aunque no me mola que abusen tanto del 3D.

1 1 respuesta
Uriel246

#1284 La canción es una pasada, yo me iba a ir del tirón por que perdía el tren pero apuré todo lo que pude para escucharla hasta casi el final.

#1289

spoiler

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags