Kimetsu no Yaiba

D4rKNiGhT

#1372 Estaba hablando con mi hermano el otro día y según leyó era el mejor arco, algo que me pareció ya extremadamente subjetivo. Esto que la gente, no digo tu eh?, pero en internet se dice que es el mejor o peor arco y al final termina resaltando mucho, en esto u otros animes, lo que me hace coger siempre con pinzas el tema.

Eso si, me alegra que me digas que todo lo que viene después es bueno, ya la serie me parece una barbaridad (incluida la pelicula), así que no puedo esperar a ver más. Sin ninguna duda creo que esta serie será el top tier de como debe ser dirigido un shonen en todos los años que llevamos de este género. Con respecto del resto claro.

1 respuesta
TMZ

#1381 Como dices es tremendamente subjetivo, pero en general la gente que he ido leyendo yo mientras aún el manga estaba saliendo, casi siempre ponen el arco que viene ahora y el último como los mejores. A mí por ejemplo el penúltimo me parece mejor que el final, y el que viene ahora me parece el mejor de toda la historia, así que lo dicho, pura subjetividad.

A ver, todo lo que sea a futuro depende de si siguen con el trabajazo que están haciendo (que encima están siguiendo el manga al dedillo), pero vamos yo conociendo la historia completa puedo aseguraros que lo mejor está por venir y que hay momentos al nivel e incluso mejores que el famoso 19 del anime, siempre que sigan cumpliendo en animación, banda sonora, etc.

1 respuesta
Sparda86

Pelos de punta cuando se escucha este tema y

spoiler
2
D4rKNiGhT

#1382 Ya me has hypeado hahah, me voy a poner la pelicula para rememorar lo del cine.

1
Nailu

#1341 otro mas en la lista que ha ido solo. Mola ir con gente pero si no hay mas remedio pues se disfruta igual así

WaffleRaffle

Pues yo acabo de salir de verla en VOSE también y vaya espectáculo

spoiler

Este finde le cae otro rewatch fijísimo, qué gozada.

4
Riip
spoiler
1
dynamic

Kimetsu es una obra de arte, que ganitas de que animen todo

I

Bueno pues tngo mi entrada para hoy en los cines Ideal de Madrid. Que sea lo que dios quiera

1
Miclotov

La verdad que está muy bien. Tiene de todo humor, pena, acción, sorpresas, etc. Por 5€ en un cine premiun no podía pedir más. Pero la animación es la misma que en la serie no? A ver, que ya es buena, pero no se nota tanto como en otros animes.

choper

Vista.

Esta bien aunque el manga me impresionó más. Que no porque fuese la primera vez que viera esos sucesos, sino que me pareció más impresionante. Y es raro porque soy más audiovisual.

Pero bueno en cualquier caso la peli está ok.

Una pregunta sobre el malo:

spoiler
ChanNNged

Se sabe algo sobre la próxima temporada o todavía no ha salido ningún comunicado oficial?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1392 Verano de este año, me pareció leer un comunicado vaya pero no lo encuentro. Yo apostaría por Julio.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1392 Se sabe que sale este año, no se sabe si en julio u octubre.

1 1 respuesta
werty

que dientes más largos tengo... y pensar que tengo que esperar a julio, porque como sea octubre me puedo morir...

HYDRAX0N

Acabo de llegar de verla y joder que empalmada y que nudo en la garganta los últimos 15 minutos.

#1392 Es oficial que sale este año.

#1393 #1394 En verano lo que sale es el bluray/dvd de la película en Japón, apostaría más por Octubre.

2
I

Yo también acabo de salir y la verdad es que me esperaba más. Iba con mucho hype y excepto la la parte final, el resto me ha parecido bastante normal

3
Ardi

Esta en buena calidad en algun sitio? El cine donde estoy no esta en la lista de cines donde esta para verla :(

jesusml

pues a mi me ha decepcionado un poco, iba con las expectativas muy altas solo por ufotable.

spoiler
6 1 respuesta
Meba

Yo me sumo al grupo de los decepcionados.

La peli me ha parecido que tenia calidad, pero no me parece superior al anime en ese aspecto, o por lo menos para que yo que no entiendo lo notase, lo cual diría que es bueno, por que habla bien de la calidad tanto del anime como de la peli, pero claro, no me ha impresionado como yo pensaba.
Aunque no tenga nada que ver, unas semanas antes vi la ultima parte de la peli de fate, y me impresiono mas, esta en ese aspecto, quizás por ir con las expectativas altas o esperarme otra cosa pues no me impresiono tanto.

Eso no quita que me ha gustado mucho, y

spoiler

E incluso no me importaría volver a ir a verla, vaya me ha gustado mucho, pero eso no quita que para lo que yo pensaba/leia, me ha decepcionado un poco

1 respuesta
ArcSTAR

#1400 Pues por lo que escribes te ha gustado incluso más que a mi, has llorado y todo, a mi la peli me ha gustado mucho y no he llegado a tales niveles de emoción. Joer ¿que esperabas? Aunque sea una peli no deja de ser otro mini-arco del manga. Esta "peli" es más que nada una manera de ver ese arco en pantalla grande.

1 respuesta
Meba

#1401 una cosa no quita la otra, no todo se resume en que la odias o te encanta.
A mi me ha gustado, la he disfrutado y he empatizado, pero me esperaba más.

spoiler
Erus
#1399jesusml:

en cuanto a animación me parecen muy superior la serie y las pelis de fate.

A la serie obvio, a las pelis de Fate ni de coña. Solamente con leer los créditos y conocer un poco las circunstancias de la producción se puede dar uno dar cuenta.

1 respuesta
Sonjohn

La película es buena, pero tiene dos partes, una que no estaba cumpliendo mis expectativas, pero en cierto momento que es la segunda parte de la película pega un subidón de la ostia, sí que cumple dejándote unas buenas sensaciones al final.

Turbo_Amante

La película me ha decepcionado un montón, pero me he emocionado, he llorado , he flipado de la hostia y ha sido lo mejor que he visto jamas en mi puta vida pero me ha decepcionado.

16 1 respuesta
Kike_Astur

#1405 jajajaja. He pensado lo mismo.

K

#1403 yo creo que dice que la serie y fate es superior. La peli es como la serie.

dynamic

Xd yo flipo con algunos comentarios

TMZ

De todas las comparaciones posibles, comparar Kimetsu con Fate... XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#1409 Que yo sepa se ha sacado la comparativa a nivel de animación y nada más (ya que ambas series son producidas por el mismo estudio), aparte de que tiene toda la razón del mundo xd

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags