Kimetsu no Yaiba

Perico97

Dejo esta joyita por aquí, aviso, la miniatura de la canción es spoiler del final de la película;

1 1 respuesta
hehejo

#1471 cabrón, me has spoileado el final de la película

1 respuesta
Perico97

#1472 Menos mal que avisé 2 veces xD

6 1 respuesta
FramnY

Brutal la película. Me quedaré con la cosilla de verla en el cine pero me ha sido imposible :/

spoiler

Ahora estoy con la duda de si leerme el manga... Es que es muy bestia la animación.

3 respuestas
Draigcorv

#1474 La siguiente temporada sale este año, así que yo me esperaría.

1 respuesta
Faradium

#1474 Como te han dicho, el anime está al caer, no te spoilees la siguiente saga, es demasiado buena como para verla animada sin saber nada aunque tengas que esperar.

1 respuesta
FramnY

#1475 #1476 Entiendo entiendo, pues os haré caso. Es que con este subidón uno no piensa con claridad jajaja

hehejo

#1473 thats the joke xd

NiBeLHe1M

La pelicula cuenta con una gran ventaja respecto a otras del genero y es que no es relleno y fanservice vacio. Sin embargo, quitando eso, no creo que haga nada especial o que destaque sobremanera. No diria que es sobresaliente.

Tecnicamente (animacion, audio) esta bien, pero no es superior a lo que hemos podido ver con otros animes llevados al cine. A mi, por lo menos, no me ha sorprendido. Creo que cumple con lo que se podia esperar.
Y el argumento, aunque cuenta con la ventaja que comentaba antes, no es gran cosa.

spoiler
Valdi23

#1474 ponte con el manga, es canela

J
spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#1481

spoiler
Dry-Prime
spoiler
2 1 respuesta
Nailu

#1483 yo he visto ambas en el cine y la de broly mola pero al final me aburrio tanta pelea y cada vez mas CGI, he disfrutado mas la peli de Kimetsu. para gustos..

mxz239

Acabo de venir de verla del cine, simplemente me ha encantado. Estaba deseando llegar a casa para ponerme esto:

1
Aizakku

ha pegao fuerte

12 1 respuesta
WAYOOOO

Me alegro... pero desempolvando la bola de cristal que tengo debajo de mi cama, también te digo, que puta pereza.

Shueisha va a estirar este chicle lo infinito, de un producto que a día de hoy ya ha terminado, me veo 5 años más de esto entre temporadas y películas.

2 3 respuestas
Draigcorv

#1487 claro, lo infinito, como la película, el tren infinito...

Ya cierro yo jajaja

9
finalform

#1486 400 millones, pero si le quitas la animación, la ost, la trama, los personajes, el hype (?), El tren infinito, a LiSA y a Bart, te queda un producto bastante mediocre.

2 respuestas
Aizakku

#1489 no hace falta quitarle todas esas cosas para que lo sea

BorjaDeColo2

#1489 #1489 si le quitas la animación esa película es para ciegos...

D4rKNiGhT

Mientras ese dinero sirva para darnos la calidad de la primera temporada por mi como que dure 6 años. Es un tramón del caraho hulio.

Se sabe si ha recaudado más que la de Broly aqui en España?

1 respuesta
HYDRAX0N

#1492 A nivel general después del paso de las semanas ni idea, pero en España la de Broly sino me equivoco recaudó 1M en sus primeros 2-3 días. Kimetsu recaudó en el mismo tiempo 551K (unas 90.500 entradas), con el tema del Covid estaba muy difícil que pudiese conseguir superar a la de Broly, más que nada porque yo fui a verla con unos amigos 1 semana después y aún así la sala estaba llena, pero como había que dejar distancia entre butacas pues... se podría decir que no podía entrar más gente.

Turbo_Amante

Si a Kimetsu no Yaiba le quitas todo se queda en nada.

10
keros
spoiler
pezespada

#1487 no sé exactamente qué tiene de raro (ni de malo) que estiren el chicle con algo que funciona.

1 respuesta
fliper

#1496 pues que normalmente suele acabar siendo una mierda

spoiler
TMZ

#1487 ¿Shueisha? El manga de Kimetsu va a hacer 1 año (el día 17) terminado. Se ha acabado y no hay vistas de que vaya a seguir.

Si te has equivocado y querías decir Ufotable por el anime y pelis, discrepo. Si algo han sabido hacer Ufotable bien (y tienes el claro ejemplo en Fate, que cogieron una anime lleno de rellenos, inventadas y mierdas de otra productora y lo han hecho increíble) es 0 relleno, 0 historias imaginadas, 0 divagar. Te cogen la historia, la siguen al milímetro (dentro de lo posible), lo animan de escándalo y cuando les toca parar, paran.

1 respuesta
NightRain

#1498 Ufotable solamente es el estudio al que se le encomienda la adaptación, los productores de KnY son Shueisha (quien posee los derechos de la obra) y Aniplex (que también actúa como distribuidora), todos estos mencionados son los que ponen gran parte del dinero y toman las decisiones importantes como los plazos entre otras cosas.
En cuanto a Fate, la adaptación de 2006 solo fue con objetivo de publicitar la novela visual y no metieron ningún relleno sino que mezclaron algunas cosas de otras rutas. El que metió cosas de relleno siempre fue el mismo Ufotable como por ejemplo en UBW:

spoiler

o en Fate/Zero

spoiler

No hay nada de malo en que quieran seguir adaptando KnY si eso les sigue dando un mejor presupuesto y obtenemos una mayor calidad aun para futuras adaptaciones como por ejemplo Tsukihime.

2 1 respuesta
TMZ
#1499NightRain:

El que metió cosas de relleno siempre fue el mismo Ufotable

Osea me estás diciendo que Ufotable tiene la potestad de meter cosas de relleno, pero solo las mete cuando tú lo dices... No comprendo.

Sueisha y Aniplex tienen los derechos de KnY, Ufotable son quienes lo producen. Quien tiene los derechos puede decidir qué obra se adapta y qué obra no, si este arco si o este no, o si se cancela la serie, pero en la vida quien tiene los derechos le va a decir a la productora cómo adaptar una obra. Es como si la Warner le dijese a Nolan cómo hacer su película, que la estire o que le meta relleno. No tiene sentido, la dirige Ufotable, la produce Ufotable, la anima Ufotable. Mientras siga siendo el estudio, ellos seguirán decidiendo cómo adaptar la historia. Mas allá de que como dices, a los que pertenece la saga decidan cuando se tiene que lanzar otra temporada, película, etc.

Respecto a lo de Fate, por cerrarlo y si quieres debatir mas lo hacemos por privado, que dudo que a la gente de aquí le importe:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • ArcSTAR
  • Erus
  • Cyphaias

Tags